• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atentos al detalle del estribo de la puerta lateral, la luz antiniebla verde y las bisagras traseras que aparentemente parecen piezas independientes. Por cierto, si es todo metálico pesará una barbaridad. Pones este con el 3078 y partes la balda de la vitrina...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ostras,con el tema mudanzas empiezan a sobrepasarse.
Anda que no hay variedad de carrozados para que nos saturen a mudanzeros. A mi personalmente no me gusta esa temática de muevemuebles., haber cuando una cuba de piensos, jaulas ganaderas, basureros, butaneros, bañeras cerealeras,...
Hombre estaba claro que un pegaso capitone tenía que ser mudancero pero espero que no saquen más en versión mudanzas.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madredelamorhermososubidoalaermitaverde

Como se esta poniendo el tema, esta colección cada día me gusta mas

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el Pegaso Capitoné 👌
¿Alguna foto del 1/1 que se ha escaneado para hacer esta preciosa miniatura?
Yo creo que la carrocería sera finalmente de plástico, como en el 99,99x100 de los Buses de las colecciones 1/43, y como también lo son los Capitoné de la colección Berliet.

Saludos👍😉 .
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el Pegaso Capitoné 👌
¿Alguna foto del 1/1 que se ha escaneado para hacer esta preciosa miniatura?
Yo creo que la carrocería sera finalmente de plástico, como en el 99,99x100 de los Buses de las colecciones 1/43, y como también lo son los Capitoné de la colección Berliet.

Saludos👍😉 .
No creas, el Berliet GB 75 que salió en la colección francesa como número 2 era todo metálico y pesaba lo suyo, es una carrocería de este tipo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Tiene muy buena pinta, considero que no es el capitone más significativo que podian sacar, pero la verdad tiene una pinta excelente con detalles de la luz verde de aviso, bisagras... puede que si sea metal.

Luego esta el detalle, trae gancho.

Respecto el tema mudanzas, siendo un capitoné....
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, de hecho es en lo que me intento fijar.
Los faros son los mismos, pero en el caso del mider lleva un embellecedor de plastico exterior, que ojo, no todos los mider lo llevaban, habia versiones que llevaban el cerquillo solamante (caso de los ADR), tambien hay mider que con el tiempo los han perdido. Además llevaban una moldura de plastico en los estribos y el paso de rueda llevaba una goma en su parte superior para evitar salpicaduras.
1568060245450.png
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Los faros son los mismos, pero en el caso del mider lleva un embellecedor de plastico exterior, que ojo, no todos los mider lo llevaban, habia versiones que llevaban el cerquillo solamante (caso de los ADR), tambien hay mider que con el tiempo los han perdido. Además llevaban una moldura de plastico en los estribos y el paso de rueda llevaba una goma en su parte superior para evitar salpicaduras.
Ver el adjunto 8440
Muy hermoso,gracias
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que mas me gusta del capitone, es todo ese voladizo que tiene el camión detras de la rueda trasera y los tapacubos con el emblema de pegaso. Es el primero de la colección que los lleva.
 
CK-Modelcars
Arriba