• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver navegando unas fotos de los buses RENFE de los años 70. Los recuerdo perfectamente llegar a mi pueblo dos veces al día en el trayecto Linares Málaga, con su característico color naranja claro. Eran Setra Pegaso S 154. Si puedo subo una foto.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, sin llevar la contraria a nadie, yo me quedara principalmente con los militares, de Bomberos y servicios. La colección de Bomberos me pareció maravillosa, modelos muy bien realizados y a la larga bastantes modelos españoles. Si sacasen mas modelos militares (y muchos mas de bomberos), por mi encantado. Todos los blindados, tractoras militares.... y alguna góndola, y los 3045, 3046, 3050 y/o 3055 con toldo,

Otra idea, un Pegaso 3045 con montaje doble CETME para cañones Oerlikon 20/120. Otra opción de camión militar con "chicha".

Pegaso 3045-CETME_.jpg

La foto es de un cromo de hace casi 40 años. (Ya la puse hace 6 meses)
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, sin llevar la contraria a nadie, yo me quedara principalmente con los militares, de Bomberos y servicios. La colección de Bomberos me pareció maravillosa, modelos muy bien realizados y a la larga bastantes modelos españoles. Si sacasen mas modelos militares (y muchos mas de bomberos), por mi encantado. Todos los blindados, tractoras militares.... y alguna góndola, y los 3045, 3046, 3050 y/o 3055 con toldo,

Otra idea, un Pegaso 3045 con montaje doble CETME para cañones Oerlikon 20/120. Otra opción de camión militar con "chicha".

Ver el adjunto 8411

La foto es de un cromo de hace casi 40 años. (Ya la puse hace 6 meses)
Por mi también encantado Gonzalo esta temática me tira bastante y si es la de Bombreos

Mejor aún

Saludos

;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo militar, ni fu ni fa. Soy pacifista pero reconozco que el tema vehículos me llama aunque no me apasiona. Lo mio son los autobuses. De todos lodos, me parece genial que se toquen todos los palos en la colección. Así se agrada a más gente y tambien venden mas, claro.
Eso si, mas buses, por favor y particularmente, un 6038... Por pedir...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora sale el Cabezón grúa en la web, en gris como futuro lanzamiento, esto sí que es curioso si al final acaba estando disponible...
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como tiramos cada uno para lo que nos gusta. Yo me repito para los volquetes o basculante. Un 1065 con un ferva., o un ibañez. Un boca negra con una bañera fruehauf,con el frontal redondo o un troner con una góndola Montenegro. Por pedir que no quede.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sacan Militares por que la historia de ENASA - Pegaso, esta también directamente ligada a la fabricación de vehículos militares, otra cosa es, y como muy bien dice @pegaso6038 :ok:, es que faltan más Autobuses, haber si se van viendo más conforme avance la colección, pero creo que el Bus Urbano6038 ya esta faltando en la colección desde hace tiempo :mart:, como muchos conocéis, en Pamplona al Autobús Urbano se le llama por el sobrenombre de "Villavesa" todo por la empresa de transporte de viajeros que estuvo afincada en el pueblo de Miguel Indurain en Villava, y que Pamplona al crecer ya casi se junta con solo el "Obstáculo" de la Ronda Norte, a lo que iba, que mi "Villavesa" o Bus Urbano preferido siempre ha sido el Pegaso 6038 y lo quiero a 1/43:ok:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como tiramos cada uno para lo que nos gusta. Yo me repito para los volquetes o basculante. Un 1065 con un ferva., o un ibañez. Un boca negra con una bañera fruehauf,con el frontal redondo o un troner con una góndola Montenegro. Por pedir que no quede.
Es bañera fruehauf me apetece muchísimo.
Y la góndola Montenegro también.
Un saludo
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como tiramos cada uno para lo que nos gusta. Yo me repito para los volquetes o basculante. Un 1065 con un ferva., o un ibañez. Un boca negra con una bañera fruehauf,con el frontal redondo o un troner con una góndola Montenegro. Por pedir que no quede.
Pues a mí, aunque en general me gusta todo, lo que mas me atrae son las tractoras de 3 ejes, los 4x4 y 6x6. De momento por los 4x4 y 6x6 no me quejo, pero las tractoras de 3 ejes se están haciendo esperar. También creo que ya falta un 6038 en la colección, uno de los autobuses Pegaso más bonitos, según mis gustos claro.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final lo que cuenta es que en general, vamos ha estar todos más o menos contentos con esta colección. Yo nunca pensé que iba a tener una colección de pegaso semejante asique muy feliz. Y a por la bañera y la gondola
 
CK-Modelcars
Arriba