• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Rectifico y doy la razon a quienes opinaban que si trae rueda de repuesto, en efecto como se puede ver en la foto, me callo la boca, teniais razón. Por cierto la calidad de las gomas de las ruedas es mala, son demaseado blandas para el peso del camion, que parece entero de metal. Lo veo dificil de desmontar, a ver quien se atreve Suki, y hay que envejecerlo un poco, pues tiene aspecto de plastico. Saludos IMG-20190830-WA0004.jpeg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene rueda de respuesta y es todo de metal
Muchas Gracias @torito1981, Buag!!!! Mira que sin tenerlo ya me recordaba los buenos y viejos tiempos de mis JOAL:play:, pero sinceramente no las tenía todas, o casi ninguna con migo, de que el volquete fuese también de Zamak, esto ya es una vuelta de tuerca más a favor de Salvat, un Pegaso 3078 a escala 1/43 de coleccionable todo en Zamak, a lo JOAL, parece increíble:plas:, pero la pregunta es..... ¿Cuántos de nosotros lo llenaremos de tierra para revivir viejos tiempos:cami:......???? :risotas::risotas::risotas: Que ganas de tenerlo ya!!!!:mart:.

Saludos torito1981:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Rectifico y doy la razon a quienes opinaban que si trae rueda de repuesto, en efecto como se puede ver en la foto, me callo la boca, teniais razón. Por cierto la calidad de las gomas de las ruedas es mala, son demaseado blandas para el peso del camion, que parece entero de metal. Lo veo dificil de desmontar, a ver quien se atreve Suki, y hay que envejecerlo un poco, pues tiene aspecto de plastico. Saludos Ver el adjunto 8285
@carretero, sinceramente, me has leído el pensamiento:jiji:, estos días he mirado fotos de los 1/1 que se ven por internet, y la verdad que la miniatura pide a gritos un envejecimiento, quizás algo habrá que hacerle:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias @torito1981, Buag!!!! Mira que sin tenerlo ya me recordaba los buenos y viejos tiempos de mis JOAL:play:, pero sinceramente no las tenía todas, o casi ninguna con migo, de que el volquete fuese también de Zamak, esto ya es una vuelta de tuerca más a favor de Salvat, un Pegaso 3078 a escala 1/43 de coleccionable todo en Zamak, a lo JOAL, parece increíble:plas:, pero la pregunta es..... ¿Cuántos de nosotros lo llenaremos de tierra para revivir viejos tiempos:cami:......???? :risotas::risotas::risotas: Que ganas de tenerlo ya!!!!:mart:.

Saludos torito1981:ok:.
No hay nada q agradecer compañero y amigo , pa eso estamos , un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba