• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda, yo pensaba cuando lo puse, esto y el de Puertollano, que sería el de Avilés. Se supone que es igual no? Se conserva este también?
Entiendo que siendo iguales el de Avilés y el de Barcelona sacarán este último por no sacar el mismo que sacó en su día Modeltrans. Qué yo sepa el de Barcelona no se conserva.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entiendo que siendo iguales el de Avilés y el de Barcelona sacarán este último por no sacar el mismo que sacó en su día Modeltrans. Qué yo sepa el de Barcelona no se conserva.

Saludos
Claro, es que yo también tenía entendido que el de Avilés era el único superviviente. Pero tiene sentido lo que dices, claro. En cualquier caso supongo que serán idénticos salvo la matrícula y los rótulos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, también se dice que va a salir el mofletes de Puertollano, que como sabéis es una carrocería especial que estaba en servicio en la refinería y que no hace mucho se daba por perdida....pero apareció restaurada de la mano de los hermanos Savall.

Ver el adjunto 8005
Que curioso éste camión. Entiendo que si es un mofletes bomberos tendrá el mismo chasis que el mofletes bomberos que todos conocemos, por lo que será de igual longitud. ¿no?.
Me hace gracia el camioncillo por que me recuerda a los camioncitos de bomberos que se montan los niños en las ferias.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 6040 seria un puntazo, yo llevo tiempo esperando algo similar para reconvertirlo en el que pasaba por mi barrio, el Empresa Casas de toda la vida que luego fue Authosa, iba de Horta a la Avda.Tibidabo y lo conducía un amigo de mi padre, un paisano de su pueblo, el Sr.Cañizares.

Tengo una foto antigua sacada de internet, no recuerdo bien de donde, se corresponde a este modelo, creo que era un 6021, sabéis si hay muchas diferencias respecto al 6040?? Soy bastante ignorante en este sentido.
La chapa ondulada debe ser una de ellas.

authosa.jpg
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve que eres un entendido en la materia. Muchas gracias por esas explicaciones que has dado. Saludos.
Bueno..... de nada..... me halagas el oído. Te puedo asegurar que de coches, todo lo contrario, si no veo el logo en el capo... no reconozco ni la marca. Miniaturas militares empece en los 70 con modelos de Airfix a 1/72.... La otra escala posible era a 1/35 Tamiya y alguna mas, prohibitivos para un chaval.

Miniaturas de bomberos, había pillado, siempre a 1/43, de distintas colecciones y Minichamps, Schuko, Solido, pero poca cosa, hasta la colección de delPrado de hace .... ya unos cuantos años.

Espero que saquen todos los modelos militares, tanto camiones como blindados, por ahora parece ir bien la cosa. De bomberos, mi otra pasión..... se han estirado muy poquito.... mas bien casi nada, solo uno, pero muy chulo....y grandote. A ver si todo lo que se comenta que viene...... sale.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas... Me gustaría actualizar el post del listado de la colección, así que si es posible que me pongáis en qué número va con fotos de los modelos que faltan, pues lo pongo bien:

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz
Está actualizado hasta el último, que es la hormigonera, que aún no he puesto la foto porque salía hoy (está toda la lista en el post número 36 de este hilo)
 
CK-Modelcars
Arriba