• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, si pulsáis sobre el nick de un usuario os abre una ventana, en esa ventana, en la parte baja, os salen varias opciones: Seguir, ignorar e Iniciar una conversación.

¿Es complicado? No, solo es ganas de liarla.
Si pulso esa pestaña y publica aquí no lo veré o no podrá responder a mis comentarios , porque si es así sería perfecto
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad creo que no te llegarán avisos, privados, etc. Pero no sé, no he ignorado a nadie aún... :ROFLMAO:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La web de Salvat está más parada un gato de escayola... Al final nos hacen recurrir a ebay sí o sí... :cry:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En breve me toca cambiar laboralmente, y con ello subir algo el salario, así que pronto recurriré a uno de esos quioscos...

Alguno muy recomendable y fiable?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En breve me toca cambiar laboralmente, y con ello subir algo el salario, así que pronto recurriré a uno de esos quioscos...

Alguno muy recomendable y fiable?
De dónde eres? Si eres de Madrid, hay uno que se llama Clares Ribera creo, hay muy buenas referencias. También hay otro en Elche, y en mi ciudad.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No soy el más indicado para hablar, pero se empieza por una tontería y luego se sube el tono y luego las palabras. Pido respeto para el resto de los compañeros. Algunos sabrán más ortografía otros sabemos menos. Pero REPETO es un foro para hablar de las miniaturas. Por eso me decidí a registrarme, soy un transportista enamorado de los camiones, y me encanta leer los comentarios de la gente que habla de los camiones y sus características. Yo tengo algunos catálogos a partir de los 90, pero de antes no y me gusta leer los comentarios. Y REPITO, MANDO DISCULTAN POR ENRROYARME A TODOS LOS FOREROS QUE NO VUELVA A PASAR. HABLARLO EN PRIVADO SEGURO QUE LO SOLUCCIONAIS
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En breve me toca cambiar laboralmente, y con ello subir algo el salario, así que pronto recurriré a uno de esos quioscos...

Alguno muy recomendable y fiable?

Yo he pedido al Kiosko Clares Ribera en Madrid y muy bien. Incluso le pides miniaturas que se supone que ya no están y las consigue con tiempo. En mi caso le pedí el Saviem SM340 góndola y me lo consiguio. Si le pides cosas en stock en 1-2 días lo tienes en casa son muy rápidos.

Si necesitas te paso su movil; le pides algo y cuando le llega te avisa. Le haces una transferencia y en cuanto la tiene te lo manda.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo he pedido al Kiosko Clares Ribera en Madrid y muy bien. Incluso le pides miniaturas que se supone que ya no están y las consigue con tiempo. En mi caso le pedí el Saviem SM340 góndola y me lo consiguio. Si le pides cosas en stock en 1-2 días lo tienes en casa son muy rápidos.

Si necesitas te paso su movil; le pides algo y cuando le llega te avisa. Le haces una transferencia y en cuanto la tiene te lo manda.

Saludos
Ya me he había puesto en contacto con ellos por Facebook... Y si tú los recomiendas, mejor que mejor :D
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
De dónde eres? Si eres de Madrid, hay uno que se llama Clares Ribera creo, hay muy buenas referencias. También hay otro en Elche, y en mi ciudad.
Como ya respondí, me puse con contacto con Clares Ribera por medio de facebook.

Yo vivo en Ordes (A Coruña), aunque soy de Compostela, antes por medio de un conocido los iba consiguiendo, pero ahora ya...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por ir concretando un poco. Entiendo que va a salir el mofletes de Aviles, y puede que el de Puertollano.
Pues la verdad, es que está quedando un PEDAZO DE COLECCIÓN.
Yo empecé la colección con cierto escepticismo, pensando que al igual que en otras, se pondrían a repintar modelos y repetir un montón, de hecho, pensé que me suscribía pero que seguro no llegaría al final, y la verdad es que cada días estoy más ilusionado con lo que sacan. No sé si llegaré al final, pero cada vez pienso que voy a llegar más lejos de lo que al principio pensaba.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Agradecería a @torito1981 y @Doc Holiday que borrasen todos aquellos mensajes que se salen de tono y dejar lo meramente importante y relacionado con el hilo.

Todo lo que sobra sacarlo, e intentar seguir con un poco de dignidad...

Pensemos que ya somos mayorcitos y TODOS tenemos algo que aportar a esta nuestra pasión y afición.

Nadie sobra, nadie está de más y nadie se merece este tipo de comportamiento. Al contrario, todos nos necesitamos para seguir sumando en el coleccionismo y en el foro...

Un saludo.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Por motivos laborales hacía unos 15 días que no entraba en el foro. Intentado ponerme al día he contemplado lo que ya sabéis. Y creo adecuado hacer algunas observaciones, por si pueden ayudar al mejor funcionamiento del foro:

1.- Me quedé en los mensajes del 20 de julio. En este hilo concreto había 13 páginas nuevas. La mayoría no vamos sobrados de tiempo con lo cual se hace muy pesado seguir hilos con contenidos supérfluos, mensajes gramaticalmente deficientes (sin coherencia, sin signos de puntuación, palabras a medio escribir tipo sms, letras equivocadas que generan palabras incomprensibles...) -hechos no achacables en la mayoría de los casos a faltas de ortografía sino a prisas o falta de interés-, respuestas simples del mismo interlocutor en múltiples mensajes individuales, por no decir las últimas faltas de respeto e incluso amenazas.
Sugiero que invirtamos un poco más de tiempo en redactar mejor nuestras aportaciones, pues nuestra comodidad y rapidez a la hora de comunicar lo que opinamos genera incomodidad y la dedicación de un mayor esfuerzo y tiempo en quien nos quiere leer, y no importarnos esto sería una actitud muy egoísta. No se trata de desembuchar para satisfacer nuestra necesidad de comunicar y de que se nos escuche; se trata de compartir, de ayudarnos mútuamente, de escuchar, de aprender, de reconocer errores si es el caso y de respetar.

2.- Se ha hablado de manera recurrente del retraso en los envíos de los suscriptores. He llegado a leer en los últimos mensajes que se acumula un retraso de más de 2 meses (5 entregas). No me había parado a contarlo hasta ahora, pues no soy suscriptor y no prestaba atención al hecho. El 23 de julio algunos foreros reconocen haber recibido el mensaje de SEUR con las entregas 20- Pegaso 1065L de Signes (1968) y 21- Pegaso Monotral 6035 de Alsina Graells (1974).
Las fechas de lanzamiento de estas dos entregas fueron respectivamente los días 11 y 26 de junio. El 9 de julio era la fecha prevista para el 22- Pegaso I de Brito (1946) y el mismo día 23 de julio la del 23- Pegaso Ekus 1210 de Iberia (1986).
Teniendo en cuenta esto el retraso acumulado de los suscriptores el 23 de julio era de 2 fascículos (el 22 y el 23 que salió ese mismo día o al día siguiente en algunas zonas). Lógicamente si no fijamos como fecha 2 semanas después de recibir el último envío la demora se incrementará a 3 fascículos, hecho óbvio si tenemos en cuenta que los lanzamientos son quincenales y los envíos mensuales. Si 2 o 3 fascículos de retraso son asumibles o no eso ya sería otra consideración.

3.- No es la primera vez que algunos compañeros faltan al respeto a otros en el marco de este foro y creo que todos nos damos cuenta qué expresiones o actitudes generan estas faltas de respeto pues esas mismas personas se ponen a la defensiva y contraatacan cuando alguien les habla así a ellos -no es una opinión personal, está aceptado explícitamente en algunos de los mensajes anteriores-. No trates a los demás como no te gustaría que te trataran a tí.
Lo que generan estas reiteradas faltas de respeto y las actitudes prepotentes o de desprecio hacia otros es, en el mejor de los casos, mal rollo, desagrado, incomodidad y en definitiva, lo que yo he sentido esta misma tarde, ganas de dejar el foro después de 6 años participando en él. Por hechos similares este foro ya ha perdido las aportaciones de grandes aficionados a las miniaturas, personas que además de serias aportaban mucho a él y con las que aprendías y compartías mucho. No creo que debamos permitirnos que nadie más abandone el foro a consecuencia de ninguna falta de respeto, por lo cual pediría que se fuera muy exigente en la aplicación de la normativa disciplinaria o se corre el riesgo de convertir el foro en un espacio de confrontación únicamente apto para personas de ese perfil y con la obligación de abandonarlo a quienes no esperamos eso de un foro de aficiones. Por mi parte y sintiéndolo mucho no tendría más remedio ni ningún problema en que establecer como espacio de referencia otro foro de los existentes en la disciplina automodelística.

Y no quiero terminar este mensaje sin mostrar mi apoyo a la compleja e ingrata función de los moderadores, a su dedicación, a los marrones que tienen que comerse y a su buen hacer durante todos estos años y animarles a que tomen las mejores decisiones para el bien del foro y para que siempre sea un espacio de compartición de nuestra afición con el necesario respeto a todos los participantes.

Finalmente, pedir disculpas por la extensión del mismo y por resterarme en lo comentado ya por otros compañeros; confío que su contenido pueda ayudar a hacer de este foro un espacio en el que apetezca de estar y en el que disfrutemos de nuestra afición.

Un abrazo a todos.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Agradecería a @torito1981 y @Doc Holiday que borrasen todos aquellos mensajes que se salen de tono y dejar lo meramente importante y relacionado con el hilo.

Todo lo que sobra sacarlo, e intentar seguir con un poco de dignidad...

Pensemos que ya somos mayorcitos y TODOS tenemos algo que aportar a esta nuestra pasión y afición.

Nadie sobra, nadie está de más y nadie se merece este tipo de comportamiento. Al contrario, todos nos necesitamos para seguir sumando en el coleccionismo y en el foro...

Un saludo.
Muuuuy pocas veces se encuentra uno a personas con este talante en la vida. Espero que así sea entendido y aprovechado por los afectados. Por el bien de ellos mismos y por el de los demás.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Agradecería a @torito1981 y @Doc Holiday que borrasen todos aquellos mensajes que se salen de tono y dejar lo meramente importante y relacionado con el hilo.

Todo lo que sobra sacarlo, e intentar seguir con un poco de dignidad...

Pensemos que ya somos mayorcitos y TODOS tenemos algo que aportar a esta nuestra pasión y afición.

Nadie sobra, nadie está de más y nadie se merece este tipo de comportamiento. Al contrario, todos nos necesitamos para seguir sumando en el coleccionismo y en el foro...

Un saludo.
Ya los elimine si queda alguno me dices y lo quito , no hay ningún problema . S hay alguno más me decís , yo estoy en este foro para aportar lo q yo se con vosotros y ayudar a personas q se lo merezcan q creo q varios de este foro pueden confirmar. Pero no para aguantar a nadie , pero no se volverá a producir ya sabiendo como se puede hacer para ignorar a alguien o si alguien se pasa del límite como cortarlo antes de q vaya a mas . Siento q hayáis tenido q aguantar este espectáculo. Es mejor ignorar a gente q no te aporta nada q entrar al trapo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto y volviendo al tema de este foro q es parecen los limpiaparabrisas del camión del ejército a mi me parecen un desastre ,
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues sí torito1981, comparto la misma opinión; de hecho junto con la defensa que lleva es lo que menos, por no decir lo único, que no termina de agradarme del camión. Pero aún así no le voy a hacer ascos a la maqueta ya que por lo demás me parece correcta. El color es lo de menos para mí ya que tiene fácil arreglo.
Por otro lado el modelo da para hacer las versiones de 3 ejes con rueda tipo balón, poner esas mismas ruedas balón al modelo de dos ejes o dejarlo con ruedas normales pero con rueda simple trasera. Vamos todas las versiones. La repanocha sería hacer una tractora de tres ejes si es que no la sacan en la colección.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí torito1981, comparto la misma opinión; de hecho junto con la defensa que lleva es lo que menos, por no decir lo único, que no termina de agradarme del camión. Pero aún así no le voy a hacer ascos a la maqueta ya que por lo demás me parece correcta. El color es lo de menos para mí ya que tiene fácil arreglo.
Por otro lado el modelo da para hacer las versiones de 3 ejes con rueda tipo balón, poner esas mismas ruedas balón al modelo de dos ejes o dejarlo con ruedas normales pero con rueda simple trasera. Vamos todas las versiones. La repanocha sería hacer una tractora de tres ejes si es que no la sacan en la colección.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo la miniatura está bien no es de las mejores pero está bien , incluso el color no me disgusta , pero me pareció q era un fallo de bulto lo de los limpias y por eso lo decía , la verdad q no soy mucho de la temática militar pero todos tienen su hueco Jijij . Yo respecto a lo de modificar no opino porque admiro a los q modificáis porque yo soy incapaz
 
CK-Modelcars
Arriba