• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Segun he leido en el listado de entregas de la coleccion de reparto, el Pegaso Sava Cosmos sale con versión de bomberos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
:eek: Me he confundido, quería el lado izquierdo para ver la rueda que no la tiene el Modeltrans...
El de modeltrans es un 3076 y el de salvat un 3078, con lo cual cambian varias cosas como la posicion de la rueda, deposito...
Tampoco penseis que todos eran iguales, porque hay varios fabricantes de las cajas y la colocacion de los elementos varia.
Por las fotos que se han visto, me parece muy correcto. otra joyita.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para previsores ya esta anunciada la tan esperada coleccion de reparto y servicio,de salvat y hay novedades muy nteresantes va ser tambien una coleccion mitica,no puedo poner fotos... porque no se la verdad! pero se pude ver ya en la web!!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con un Otero no lo pongo en duda, pero modeltrans tenía sus cosas a veces...
No sabía que hubiera diferencia de nivel entre ambas marcas, para mí (que no tengo ninguna miniatura de ambas, y a medio plazo así pienso seguir) siempre habían sido equivalentes. Me suena que son incluso ambas asturianas, o al menos del norte.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sabía que hubiera diferencia de nivel entre ambas marcas, para mí (que no tengo ninguna miniatura de ambas, y a medio plazo así pienso seguir) siempre habían sido equivalentes. Me suena que son incluso ambas asturianas, o al menos del norte.
Los Otero son perfectos en todos los detalles (tengo varios) y modeltrans es más tosco bajo mi punto de vista (no tengo ninguno).
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para previsores ya esta anunciada la tan esperada coleccion de reparto y servicio,de salvat y hay novedades muy nteresantes va ser tambien una coleccion mitica,no puedo poner fotos... porque no se la verdad! pero se pude ver ya en la web!!!
Vaya sorpresa! Se sabe cuando saldrá a la calle? Se supone que en septiembre?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo demasiado '' juguetero '' el Dumper.No me acaba de convencer.
No sé. Quizas te pueda dar esa sensación por que a lo mejor te recuerda algo a las maquinas de obras de Joal o incluso a algun camion de juguete de plástico de la casa karpan. Yo mismo tuve un camion volquete karpan de niño con el que jugué con él hasta la saciedad cargando y descargando arena.
La reproduccion a escala del Pegaso dumper no tiene que ver nada con lo que te comento. Por las fotos puestas hasta ahora es un gran modelo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé. Quizas te pueda dar esa sensación por que a lo mejor te recuerda algo a las maquinas de obras de Joal o incluso a algun camion de juguete de plástico de la casa karpan. Yo mismo tuve un camion volquete karpan de niño con el que jugué con él hasta la saciedad cargando y descargando arena.
La reproduccion a escala del Pegaso dumper no tiene que ver nada con lo que te comento. Por las fotos puestas hasta ahora es un gran modelo.
Yo tuve ese camión de Karpan que describes, idéntico!!! En mi caso me lo cargué al cargarle, valga la redundancia, piedras demasiado grandes :(
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tuve ese camión de Karpan que describes, idéntico!!! En mi caso me lo cargué al cargarle, valga la redundancia, piedras demasiado grandes :(
Pues si tienes nostalgia de ese camioncillo lo puedes encontrar en Todocoleccion al precio de 5 euros. Solo tienes que poner el siguiente texto para dar con él.
Camion obreros karpan plastico
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para Septiembre habran sorpresas!! porque no solo salvat tendra novedades... la coleccion de vehiculos servicio apartir del 2 sept...;)
¿Entiedo que quizas Altaya tambien se sume al carro de novedades a escala 1/43 de vehiculos españoles?.
Si fuera asi seria la leche.
Vamos que una de barreiros no estaria mal.😂
 
CK-Modelcars
Arriba