• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que leí no era solamente a uno,había otras dos personas más que les habían dicho lo mismo.
Ya te digo q no me extraña ni q quieran quitárselo de encima , ni tampoco me extraña q lleguen la cosas mal porque el embalaje es muy pero q muy deficiente , aparte del trato de la agencia
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De lo que comentáis, yo reclamé el número 1, que le faltaba un asiento y el seat 850 abandonado, al que faltaba un paragolpes. Es sorprendente que son piezas que faltaban, no arañazos o piezas desprendidas.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi reflexion es.
Salvat en este caso es una editorial que lleva la tira de años lanzando colecciones al público, ¿como es posible que cometan el grandisimo error de no suministrar primero a los clientes que se han suscrito para que queden cubiertos y luego al resto de clientes?.
No lo llego a entender. Es como cometer un error de principiante.
No se como podran dar solucion al lio que se han metido ellos solitos, pero....probablemente tendran que mandar hacer nuevas tiradas para satisfacer a los clientes suscritos que les faltan algun o algunos modelos, cosa que a la editorial puede que llegue a tener perdidas,
asi quizas logren subsanar el problema.
Espero que esta mala gestion no acabe por llegar a cancelar definitivamente la colección Pegaso. Como alguien dijo en este mismo hilo ya hace tiempo, es posible que la colección Pegaso acabe muriendo de exito.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto la falta que calidad y defectos, en esta coleccion no he tenido mas que uno con fallo, que ya comente.
Pero en el caso de los coches a 1:24, el dodge 3700gt, lo compre en el quiosco y me llego con el respaldo de un asiento suelto y el chasis del coche suelto de la carroceria, solo traia colocados 2 de los 4 tornillos y mal. cuando llegue a casa lo mire bien y al final como estaba todo me lo quede, y aproveche para decorar el interior.
otro de los que he cogido es el Pegaso z102 y a este le pasa otra de las cosas que habeis comentado, la pintura no trae brillo, viene sucio, como si le hubieran caido aceite o algo y le hubieran pasado algo para limpiarlo.

resumiendo, el control de calidad entre nulo y pesimo y luego se queja la editorial de que la gente le reclame.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto la falta que calidad y defectos, en esta coleccion no he tenido mas que uno con fallo, que ya comente.
Pero en el caso de los coches a 1:24, el dodge 3700gt, lo compre en el quiosco y me llego con el respaldo de un asiento suelto y el chasis del coche suelto de la carroceria, solo traia colocados 2 de los 4 tornillos y mal. cuando llegue a casa lo mire bien y al final como estaba todo me lo quede, y aproveche para decorar el interior.
otro de los que he cogido es el Pegaso z102 y a este le pasa otra de las cosas que habeis comentado, la pintura no trae brillo, viene sucio, como si le hubieran caido aceite o algo y le hubieran pasado algo para limpiarlo.

resumiendo, el control de calidad entre nulo y pesimo y luego se queja la editorial de que la gente le reclame.
Q gran verdad
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahí va otra opinión más. Los fascículos que voy recibiendo veo que son de las sobras de ventas a kioscos, ya que vienen un poco doblados o arrugados y en el caso del Europa con el espejo retrovisor algo aplastado. Se ve claramente como le han puesto algo pesado encima y el plástico protector no ha aguantado el peso. Por lo demás y hasta hoy todo me ha llegado bien. Como el espejo no estaba roto, solo doblado no reclamé.
Por otro lado creo que la editorial se equivoca no reclamando la devolución de los modelos que los clientes reciben con desperfectos, pues ya sabemos que es toda una tentación pedir y que te envíen gratis una miniatura sin más. Sí, soy mal pensado.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Donde esta esa reedición? he entrado en la web de planetaagostini y no he visto nada.
Más q una reedición es para quitarse todo el stock de lo q le queda en Francia también salió y duraron 18 números en lo q se quitaron la morralla , mas q reedición la deberían de llamar saldo o factory jijijij de camiones articulados[/QUOTE]
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he notado marcas de dedos en alguna miniatura tanto de esta colección como en la de escala 1/24, la verdad es que no mola en algo que supuestamente estás estrenando!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece un camión muy majo. Los colores son muy acertados y le dan un aire industrial.
Por ponerle un pero, la carga de sacos de carbon brilla mucho. Para que quede mas real habría que darles un barniz mate a los sacos y barniz ultramate al carbón.
 
CK-Modelcars
Arriba