• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es imposible, pero ya que se está en una colección de historia de pegaso, se podía incorporar algún Sava, y en particular este, que aún circula el que tiene el Concello de Santiago de Compostela, a veces se deja ver por ahí...

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Alguien ha visto el monotral en los kioskos?con la reestructuración de la web y todo eso siguen repartiendo como siempre a los kioskos? Ya debería estar y mi kioskera no me ha dicho nada aún...tenemos que preocuparnos? Jeje
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien ha visto el monotral en los kioskos?con la reestructuración de la web y todo eso siguen repartiendo como siempre a los kioskos? Ya debería estar y mi kioskera no me ha dicho nada aún...tenemos que preocuparnos? Jeje
El nuevo kioskero que me da servicio en Zaragoza si que le han llegado los buses de Alsina Graels.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Es imposible, pero ya que se está en una colección de historia de pegaso, se podía incorporar algún Sava, y en particular este, que aún circula el que tiene el Concello de Santiago de Compostela, a veces se deja ver por ahí...

Acaba de salir el 515, que basicamente es el mismo camion con distinto frontal, la rejilla parece solo un plastico sujeto al metal, no creo que sea dificil tranformarlo en este.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien ha visto el monotral en los kioskos?con la reestructuración de la web y todo eso siguen repartiendo como siempre a los kioskos? Ya debería estar y mi kioskera no me ha dicho nada aún...tenemos que preocuparnos? Jeje
Yo recogi el mio el domingo y lo habia recibido mi quiosquero el viernes como todos los numeros anteriores ;);)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La entrega 26 es un Pegaso 3076 dumper. He visto fotos de este monstruo de camion de tipo cantera. Como va a ser muy amarillo y puede quedar muy falso, he pensado que podrían ofrecernos éste número con efectos de envejecimiento y desgaste al igual que el seat 850 que se regaló en la colección.
Podrías poner una foto a ver como queda. Yo estoy deseando compararlo con el mío de Modeltrans. Quizas lo pinte de naranja o blanco... por que sea distinto...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podrías poner una foto a ver como queda. Yo estoy deseando compararlo con el mío de Modeltrans. Quizas lo pinte de naranja o blanco... por que sea distinto...
Hola.
Mira, puedes ver como quedaria el dumper de Salvat con efectos de desgaste y atmosferizacion en esta dirección www.escuadron69.net
El modelo que aparece es de modeltrans.
Tambien si buscas en google fotos poniendo pegaso dumper te apareceran imagenes de la miniatura en cuestion envejecida.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo recibí mi envío de Seur anteayer, esperaba con ganas el 1080 de SIT y no me ha defraudado nada, además salvo un antiniebla un poco doblado, viene sin fallos :) pero el que más me ha sorprendido es el 515 de Copese, tal vez porque no me esperaba gran cosa de él, y me resulta muy coqueto.

Un 10 para ambas piezas :)
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La entrega 26 es un Pegaso 3076 dumper. He visto fotos de este monstruo de camion de tipo cantera. Como va a ser muy amarillo y puede quedar muy falso, he pensado que podrían ofrecernos éste número con efectos de envejecimiento y desgaste al igual que el seat 850 que se regaló en la colección.
No creas que es tan grande,yo tengo el de Modeltrans y más o menos es el 1080 de mudanzas , eso si, es una pasada de modelo,me encanta,a la par de raro , cuando lo saquen veras que bonito es
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para bonito el tuyo de Modeltrans Israel:ok:, en su día no quise comprat el de Modeltrans, pero este de IXO fijo que si.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba