• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @JMAM :ok:.

No te preocupes, en cuanto pueda subo las fotos del 1065 de Signes, un pelín mejorado :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recibido el envio mensual con la Sava de Copese y el 1080 de mudanzas y sorprendido por ambos,muy buenas piezas,la Sava muy bonita y el 1080 gana al tenerlo en la mano
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo también lo acabo de recoger de correos esta misma tarde. El 1080 me ha gustado bastante, pero con la Sava, me he llevado una pequeña decepción, no me gusta demasiado.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el 1080 y el 515. Muy guapos, la verdad. Al 1080 le falta un antiniebla y no es cuestión del transporte, no está en la caja, claramente el control de calidad de ixo en bangladesh es una mierda. También lleva suelto un piloto pero eso se puede pegar. No obstante voy a llamar y que me manden otro que para eso lo pago.

Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Recién traído por seur el envío.
Están los dos muy bien, pero me ha gustado más el 1080 que el pequeñín 515.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 26 es un Pegaso 3076 dumper. He visto fotos de este monstruo de camion de tipo cantera. Como va a ser muy amarillo y puede quedar muy falso, he pensado que podrían ofrecernos éste número con efectos de envejecimiento y desgaste al igual que el seat 850 que se regaló en la colección.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 26 es un Pegaso 3076 dumper. He visto fotos de este monstruo de camion de tipo cantera. Como va a ser muy amarillo y puede quedar muy falso, he pensado que podrían ofrecernos éste número con efectos de envejecimiento y desgaste al igual que el seat 850 que se regaló en la colección.
No es más naranja que amarillo?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es más naranja que amarillo?
Bueno. Hay algo de controversia con respecto al color. He visto fotos del vehiculo real y lo he visto con tono amarillo y tono amarillo anaranjado.
Creo que el color de fabrica es anarillo y que el tono anaranjado puede ser por efectos de color de la foto o del fotografo.
Tambien he visto modelos a escala de este camion y es amarillo y ha sido donde he visto los efectos de desgaste y le quedan de fábula. He de reconocer que es cuestión de gustos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el 3076 era amarillo, era todo amarillo chasis cabina .... todo y asi debria salir. al ser una miniatura y para hacer que destaque ahi esta la imaginación y el arte del enguarring que use cada uno.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido hoy el envío del mes y dos grandes piezas , muy guapo y sorprendido con el 515 copese , muy bien hecho y detallado , no lo había tenido en las manos hasta hoy y muy gratamente sorprendido , del mudanzas sit una uy buena pieza
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La entrega 26 es un Pegaso 3076 dumper. He visto fotos de este monstruo de camion de tipo cantera. Como va a ser muy amarillo y puede quedar muy falso, he pensado que podrían ofrecernos éste número con efectos de envejecimiento y desgaste al igual que el seat 850 que se regaló en la colección.
El 3076 salió de fábrica con el color amarillo en todas las unidades pero yo vi en su día algunos en naranja imagino que serían repintados. Creo que salvando esos dos colores no hubo de otros.
 
CK-Modelcars
Arriba