• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

oliva

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recuerdo en el año 75 o 76 haber visto publicidad dela expedición en el escaparate de la zapatería Serrallonga de Vic en la plaza Canonnge Collell
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cuando hacéis un pedido a Salvat, cómo os mandan lo que habéis pedido?? Quiero decir, utilizan Correos o agencia de mensajería??
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero qué cosa más bonita.
Si también sacaran un cabina cuadrada estrecha (1121 o 1127) sería para perder los nervios.
 
Última edición:

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
La hormigonera me gusta mucho, un modelo en colores casi de catálogo blanco con los logos en la puerta y sin inventar cosas raras, a veces lo más sencillo es lo más bonito.
Una buena pareja para el traker rojo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el 2331K, Muchas Gracias @lucaszam por las fotos:ok:, ¿Porque llevaban estos modelos la gran mayoria llantas de Artillería? Supongo por ser mas robustas?

Saludos:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito ese tecno de la última generación, aunque me hubiera gustado más el modelo anterior con su primera parrilla.
La única pega que podrían solucionar es la fragilidad de la hormigonera ya que en el cabezón amarillo de las cajas de zapato era de mirame y no me toques.
La verdad que este modelo en versión dos ejes y con compactador de basura hubiera sido la bomba,pero aún así me parece una gran entrega.
Saludos
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La hormigonera me gusta mucho, un modelo en colores casi de catálogo blanco con los logos en la puerta y sin inventar cosas raras, a veces lo más sencillo es lo más bonito.
Una buena pareja para el traker rojo.
Exacto, sin publicidad, otra gran pieza para mí
 
CK-Modelcars
Arriba