• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Traducido al español lo que yo he dicho ajuste de colección y repito es imformacion , y está más q claro porque no tienen stock de otros y hasta el 9 hay todos , ya os digo q todos los modelos no van a volver a salir , pero bueno por mi tema finiquimitado y la verdad repito me alegraría q no fuera asi
Yo lo siento pero ese tonito condescendiente para los pobrecitos que no tenemos amistad personal con los directivos de Salvat se me hace digamos un pelin irritante, por no caer en lo soez. Serán cosas mías, eh. Pero si tanto sabes explica POR QUÉ sabes más que los demás. Sería la forma en la que te haría caso. Porque mientras no haya pruebas, entre lo que dice alguien y el sentido común, siempre me iré con el segundo.
Por cierto que no me llamo Daniel, no sé si me confundes con alguien. En cualquier caso si me pongo un nick en el foro es para que se me llame por el mismo dentro del foro, y no por mi nombre (espero que no suene demasiado borde esto).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo siento pero ese tonito condescendiente para los pobrecitos que no tenemos amistad personal con los directivos de Salvat se me hace digamos un pelin irritante, por no caer en lo soez. Serán cosas mías, eh. Pero si tanto sabes explica POR QUÉ sabes más que los demás. Sería la forma en la que te haría caso. Porque mientras no haya pruebas, entre lo que dice alguien y el sentido común, siempre me iré con el segundo.
Por cierto que no me llamo Daniel, no sé si me confundes con alguien. En cualquier caso si me pongo un nick en el foro es para que se me llame por el mismo dentro del foro, y no por mi nombre (espero que no suene demasiado borde esto).
Me conoces de sobra mira haber quien tentrego un cabezon cisterna en Salamanca en mano , ya sabes quien soy , y la verdad no digo nada con ningún tonito eso es tu interpretación y si te digo la verdad no es mi intención ni convencer ni meterme en el bolsillo a nadie , yo no te voy a decir con quien hablo ni con quien no pq ni tengo pq decírtelo ni quiero , solo estoy avisando para q la gente del foro no le pille de sorpresa y pueda buscarse la vida , cada uno q diga lo q quiera en el foro yo creo q no te he dicho nada borde lo q pasa q hay gente q dicen algo malo de la editorial q esto no es el caso porque es lógico q lo ajusten es normal es un negocio , y se lo toman como ataque personal , cada uno con lo suyo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo q pongo es para q la gente puede hacerse con sus miniaturas sin problemas vamos para ayudar y q luego pasen cosas parecidas a lo q le ha pasado mucho gente con altaya
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola sobre el tema de las horribles llantas del casintra, hay compis preocupados sobre como se puede arreglar
yo la solucion que he pensado mas practica sin cambiar ruedas es poner por detras de la llanta una arcilla color gris
que venden en abacus y vale 2 E pero tengo miedo que se agriete con el tiempo, algun compi da alguna otra idea
saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola sobre el tema de las horribles llantas del casintra, hay compis preocupados sobre como se puede arreglar
yo la solucion que he pensado mas practica sin cambiar ruedas es poner por detras de la llanta una arcilla color gris
que venden en abacus y vale 2 E pero tengo miedo que se agriete con el tiempo, algun compi da alguna otra idea
saludos
Yo no tengo el Casintra. (Todavia). No puedo decir o judgar que aspecto tienen sus ruedas delanteras pero segun se dijo en este mismo hilo parece ser que en este caso no han reproducido los discos y por eso se ve mucho hueco entre los radios.
A voz de pronto, lo que se me ocurre es colocarle una arandela del tamaño apropiado y pintada en color gris.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pienso que la editorial es una empresa seria y que sabe lo que hace, pese a que nosotros desde fuera tengamos una percepción muy diferente. ¿Qué por qué entonces ocurre lo que ha ocurrido?, pues porque le han fallado sus previsiones, se han visto desbordados por la demanda. Y esto aunque para algunos sea increíble, es algo que sucede y entra dentro de lo normal. ¿Nadie conoce ningún caso de algún producto que se haya agotado nada más salir al mercado y los clientes se han cabreado como si les hubieran arrebatado algo de sus vidas?. La empresa (Editorial) es la primera que quiere vender y cuanto más mejor. Todo apunta a que se han visto desbordados con algunos modelos en concreto y el método de distribución y reparto que empleaban hasta hoy les ha fallado. Seguramente están renegociando el contrato de producción con la empresa de miniaturas, para que nadie se quede sin su camión y a la vez, afinar el tiro para que ellos no se queden con camiones que luego, cuando pase la demanda, nadie quiere ni a euro la unidad y gastos de envío gratis.
Yo tenía muy claro que esta colección no me la perdía y por eso me subscribí, aunque sabía que me tendría que aguantar con modelos repetidos y como estoy, con entregas con dos meses de retraso; pero pese a todo lo disculpo. El mercado no perdona y hoy día cualquier directivo pierde la cabeza y el trabajo si los accionistas se dan una vuelta por los almacenes y ven las estanterías con un capital invertido y sin vender; así de fácil.
Respecto a torito 1981, tenemos que agradecerle sus consejos y sobre si tiene voz y parte con la editorial, es cosa suya, debería bastarnos que nos va avisando, lo cual es algo que le honra. Saludos.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que la editorial es una empresa seria y que sabe lo que hace, pese a que nosotros desde fuera tengamos una percepción muy diferente. ¿Qué por qué entonces ocurre lo que ha ocurrido?, pues porque le han fallado sus previsiones, se han visto desbordados por la demanda. Y esto aunque para algunos sea increíble, es algo que sucede y entra dentro de lo normal. ¿Nadie conoce ningún caso de algún producto que se haya agotado nada más salir al mercado y los clientes se han cabreado como si les hubieran arrebatado algo de sus vidas?. La empresa (Editorial) es la primera que quiere vender y cuanto más mejor. Todo apunta a que se han visto desbordados con algunos modelos en concreto y el método de distribución y reparto que empleaban hasta hoy les ha fallado. Seguramente están renegociando el contrato de producción con la empresa de miniaturas, para que nadie se quede sin su camión y a la vez, afinar el tiro para que ellos no se queden con camiones que luego, cuando pase la demanda, nadie quiere ni a euro la unidad y gastos de envío gratis.
Yo tenía muy claro que esta colección no me la perdía y por eso me subscribí, aunque sabía que me tendría que aguantar con modelos repetidos y como estoy, con entregas con dos meses de retraso; pero pese a todo lo disculpo. El mercado no perdona y hoy día cualquier directivo pierde la cabeza y el trabajo si los accionistas se dan una vuelta por los almacenes y ven las estanterías con un capital invertido y sin vender; así de fácil.
Respecto a torito 1981, tenemos que agradecerle sus consejos y sobre si tiene voz y parte con la editorial, es cosa suya, debería bastarnos que nos va avisando. Saludos.
Hola amigo mejor no se puede explicar y el problema es el q apuntas q hay modelos de los q tienen stock para mucho mucho tiempo y entonces hay q ajustar la producción porque como bien dices a una empresa no le vale vender 4000 unidades de un modelo pero comerse 2000 unidades de otro modelo durante años , muchas gracias por tus palabras porque verdaderamente es el mensaje q quiero transmitir. Muchas gracias
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaría bien que alguien que domine el tema fuese poniendo las entregas cada cierto tiempo como hacían en la de CAMIONES ARTICULADOS
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Pero en qué quedamos? ¿Les ha desbordado la demanda, o ante la baja demanda han reducido producción? ¿O las dos cosas a la vez?

Lo de que hay modelos que no se van a vender ni a un euro la unidad supongo que es una forma de hablar...porque que me den a mí todos esos modelos no ya a un euro sino a varios...
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que lo que esta pasando es mucho mas facil, deben de tener bastante cantidad de existencias de los numeros 1 hasta el 9 y lo que han hecho es quitar de la pagina del 10 al 19 para que la gente al ver que los ultimos no estan pues compren mas unidades de los primeros, pensando que tambien se van a agotar y mas adelante cuando rebajen las existencias de los 9 primeros volveran a poner los siguientes que les queden a la venta, vamos digo yo que es un pensamiento mio que yo como empresa haria ;);)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Pocas dice, menudas parrafadas, de pocas nada 😂
Analicemos. Por un lado, veo que hay modelos cuya demanda ha desbordado a la editorial, con la consecuencia de agotarse y (evidentemente) retirarse de la venta. Hasta ahí bien.
Pero luego resulta que por otro lado hay otros que no han tenido éxito y se han vendido poco. Lo gracioso viene ahora: la consecuencia es la misma que en el caso anterior, la retirada de la venta. Esto es lo que insisto en no entender por mucho que insistáis en que lo acepte. Recuerda, para mí sentido común > lo que digan algunos foreros.
Un saludo, a ver si voy esta semana al quiosco a por el 1080 y veo si mi quiosquero me da portazo por primera vez en más de una década, o él también vive en el engaño como yo 😅
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pocas dice, menudas parrafadas, de pocas nada 😂
Analicemos. Por un lado, veo que hay modelos cuya demanda ha desbordado a la editorial, con la consecuencia de agotarse y (evidentemente) retirarse de la venta. Hasta ahí bien.
Pero luego resulta que por otro lado hay otros que no han tenido éxito y se han vendido poco. Lo gracioso viene ahora: la consecuencia es la misma que en el caso anterior, la retirada de la venta. Esto es lo que insisto en no entender por mucho que insistáis en que lo acepte. Recuerda, para mí sentido común > lo que digan algunos foreros.
Un saludo, a ver si voy esta semana al quiosco a por el 1080 y veo si mi quiosquero me da portazo por primera vez en más de una década, o él también vive en el engaño como yo 😅
Tu kioskero tiene reservas garantizadas o sea q no tendrás problema eso si el día q tengas mas ventas q reservas veremos haber
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por mi parte, soy suscriptor de envio garantizado y en mi libreria, bastante buena y muy centrica, hace muchos numeros que solo trae el mio, ya no le envian tres o cuatro por lo que sospecho que en breve tambien cortaran, en general, los envios que no esten suscritos.
Ayer tenia el Copese y el Traakker junto al regalo del 850.
Por lo demás muy contento con la colección y eso que soy coleccionista sólo de competición, hasta ahora.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte, soy suscriptor de envio garantizado y en mi libreria, bastante buena y muy centrica, hace muchos numeros que solo trae el mio, ya no le envian tres o cuatro por lo que sospecho que en breve tambien cortaran, en general, los envios que no esten suscritos.
Ayer tenia el Copese y el Traakker junto al regalo del 850.
Por lo demás muy contento con la colección y eso que soy coleccionista sólo de competición, hasta ahora.
Si tienes reserva no tienes problema compañero a mí también me encanta la colección muy buena
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte, soy suscriptor de envio garantizado y en mi libreria, bastante buena y muy centrica, hace muchos numeros que solo trae el mio, ya no le envian tres o cuatro por lo que sospecho que en breve tambien cortaran, en general, los envios que no esten suscritos.
Ayer tenia el Copese y el Traakker junto al regalo del 850.
Por lo demás muy contento con la colección y eso que soy coleccionista sólo de competición, hasta ahora.
Si tienes reserva no tienes problema compañero a mí también me encanta la colección muy buena
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu kioskero tiene reservas garantizadas o sea q no tendrás problema eso si el día q tengas mas ventas q reservas veremos haber
Yo no tengo reserva garantizada, cojo los que me apetece, así llevo toda mi vida salvo con una colección a la que me suscribí. Los reservo con cierta antelación, eso es todo. Sólo tuve problemas con el Egipcio de bomberos, que pude conseguir por la web así que ni tan mal, y además meses después acabó llegando al quiosco.
Sí no hubo problemas en la colección de Bomberos donde sí que había desproporción entre modelos que todo el mundo quería y modelos que no quería absolutamente nadie...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no tengo reserva garantizada, cojo los que me apetece, así llevo toda mi vida salvo con una colección a la que me suscribí. Los reservo con cierta antelación, eso es todo. Sólo tuve problemas con el Egipcio de bomberos, que pude conseguir por la web así que ni tan mal, y además meses después acabó llegando al quiosco.
Sí no hubo problemas en la colección de Bomberos donde sí que había desproporción entre modelos que todo el mundo quería y modelos que no quería absolutamente nadie...
Claro q tú no tienes reservas pero tu kioskero siiii y lo sé porque al ser de Salamanca se donde los compras y se como trabajan esos kioskos porque son amigos mios
 
CK-Modelcars
Arriba