• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo me di de baja justo después del troner, ya que los siguientes no me interesaban. Y da la casualidad que quería aprovechar un descuento que tengo en Salvat para pillar el 515, el 1080L de SIT y la Sava. Espero que vuelvan a poner los modelos a partir del número 9...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espero que sea algo temporal o por mantenimiento de la web o similar si no será una cagada grande de salvat, si no es temporal tampoco entendería porque han dejado los 9 primeros...
Los que sois suscriptores podéis preguntar a ver si salimos de dudas
Creo q no va a ser temporal de momento porque cuando rondan la entrega 20 en todas las colecciones ajustan la tirada porque ya hay de varios modelos q se han comido un cubo de ellos y no puede ser , o sea q empezarán a ajustar
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Creo q no va a ser temporal de momento porque cuando rondan la entrega 20 en todas las colecciones ajustan la tirada porque ya hay de varios modelos q se han comido un cubo de ellos y no puede ser , o sea q empezarán a ajustar
Es posible, lo raro es que quiten de la web los que ya tienen en stock, sin embargo estuve mirando la de coches a 1/24 y están todos y eso que van casi por el 40 creo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues es muy sencillo.
La pegaso J4 la han hecho exactamente con el mismo molde y detalles que la sava Austin, a excepción de la parrilla faros e intermitentes.
Las defensas también las han cambiado pero mal. Y la parrilla tampoco es para tirar cohetes.
Lo más flagrante, las puertas correderas. Pero vamos. Ni llantas ni los pilotos ni los cristales traseros ni los espejos le corresponden , los limpiaparabrisas deberían ir abajo.
Un despropósito.
Yo la he cogido he intentaré adecentar un poco por qué la decoración es bonita.
Un saludo
No puedo estar mas de acuerdo con tigo @baliz :ok:, pero yo si que me ahorro, esos mas de quince euros, gastos de envió incluidos.

























Esta es mi transformación, en ella se hizo todo lo que se pudo hacer, mejor o peor, tiene ya tantos años como tiene la ""Pegaso J4"" de Fósforos Del Pirineo, de la colección (Furgonetas De Antaño) de Altaya, solo dos cosas mas:

1. No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

2. La Mona aunque se vista de seda, Mona se queda.

Saludos :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo q no va a ser temporal de momento porque cuando rondan la entrega 20 en todas las colecciones ajustan la tirada porque ya hay de varios modelos q se han comido un cubo de ellos y no puede ser , o sea q empezarán a ajustar
Contando con que eso fuera cierto (me pregunto de qué modelos se han comido muchos, es decir cuáles han fracasado en ventas), ¿qué tiene que ver eso con retirar stock existente de la web? No le veo sentido ninguno. Y no me creo que se hayan agotado 8 o 9 modelos a la vez, de golpe y porrazo.
Por otro lado genial esa furgoneta si saliera, por qué estás tan seguro?
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Contando con que eso fuera cierto (me pregunto de qué modelos se han comido muchos, es decir cuáles han fracasado en ventas), ¿qué tiene que ver eso con retirar stock existente de la web? No le veo sentido ninguno. Y no me creo que se hayan agotado 8 o 9 modelos a la vez, de golpe y porrazo.
Por otro lado genial esa furgoneta si saliera, por qué estás tan seguro?
Hola amigo Daniel lo de la furgoneta como bien he puesto es un rumor q corre ( nada confirmado ) , y lo de la web no es q se hayan agotado lo q pasa q hay modelos como los autobuses los militares y algún modelo más q se han comido muchos y hay q ajustar la tirada cosa q están empezando hacer , entonces ya no sobran tantas unidades para venta web y tienen q guardarlas para las suscripciones y después el sobrante saldrá a la venta
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos no se si me podriais ayudar! se me ha encendido la bombilla y quiero hacer una sava pegaso 515 con los colores oficiales como el pegaso boca negra y la Sava J4,creo recordar que habia una version asi de las ultimas unidades que se fabricaron pero no doy con imagenes para la configuracion y distribucion de los colores como van si alguien lo sabe y quiere ayudar muchas gracias!!:unsure:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Espero que sea algo temporal o por mantenimiento de la web o similar si no será una cagada grande de salvat, si no es temporal tampoco entendería porque han dejado los 9 primeros...
Los que sois suscriptores podéis preguntar a ver si salimos de dudas
Por lo que leí por Facebook otras personas que preguntaron les comentaron que es un error de la web,no se...
 

PepeTF

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenos dias a todos alguien sabe que esta pasando con la coleccion , he entrado esta mañana en la wed de Salvat y no lo puedo creer . Esto me huele a que solo van a distribuir a los subcriptores , como sea asi es una putada por que yo soy de kiosco .

Un saludo y buen fin de semana
 
CK-Modelcars
Arriba