• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@torito1981

¿Puedes poner foto de la trasera?

Para empezar esas llantas, para mi gusto, no le van bien:
1558628186919.png

El frontal sigue teniendo el fallo que ya arrastraba de sus inicios... a ver la trasera qué pinta tiene :p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto se han quitado de la venta todas las entregas a partir de la 9 ya ni están a la venta
¡Que cosa más rara!¿no? Será algún fallo o que estarán haciendo algo de mantenimiento en la web. Vería absurdo que no se pudiera adquirir ningún pegaso por la web ya que a los quioscos cada vez les sirven menos para la venta a no suscriptores...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sobre la polémica que está surgiendo de si pegasines sí, pegasines no, o tema autobuses, no nos enzarcemos demasiado que luego salimos mal parados. Aprovechemos lo que hay que no es moco de pavo. Hasta hace poco andábamos llorando por los rincones porque todo era camión y coche francés, así que ahora que por fin nos han escuchado a los españolitos, vamos a disfrutarlo... Opiniones si, las que hagan falta y más, similares u opuestas, pero no nos enfademos... Yo sigo reivindicando más autobuses, pero no pienso hacer esto un tema de polémica insalvable.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El molde lo entiendo, pero los faros, si uno se documenta, no es tan difícil cambiarlos, máxime cuando ya hay críticas anteriores a estos mismos fallos...

Sin comentarios... :ROFLMAO:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esta tarde me han llegado los de seur con mi casintra y con el trakker más la j4.Una de las entregas hasta ahora que más me a gustado.
Ambos han llegado sin ningún desperfecto y me han sorprendido gratamente.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Demasiados fallos. Había buscado unas llantas que le cuadraban mejor que las que trae, estaba dispuesto a reformar la parte trasera: luces y paragolpes, así como los cristales de las ventanas delanteras y los limpias, pero al ver lo mal que están las pegatinas que rodean las ventanas delanteras y la del parabrisas, es demasiado trabajo para 15€ y encima con las puertas corredizas que nunca a tenido. Una lástima, pero es lo que hay. Saludos.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto se han quitado de la venta todas las entregas a partir de la 9 ya ni están a la venta
Pues menuda faena.
Por que si en mi kiosco no me suministra y en la web de salvat no se puede comprar me quedo sin modelos.
Justo ahora les iba ha hacer un gasto de 100 euros.
Se beneficiara el mercado de segunda mano.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buena entrega.

la furgoneta un zurullo, no hay por donde cogerla, la decoración muy bonita, pero la base.... no la cogi en otras colecciones y ahora tampoco, tengo la original de faros redondos de Bimbo. (no hubiera quedado nada mal esta con la decoración de Finanzauto y servicios).

Sobre la polemica de la coleccion, aunque sea camiones Pegaso, yo personalmente intuyo al igual que muchos, que se refiere a la gama pesada en general, lo cual incluye, buses, militares... al fin y al cabo son derivados de los camiones.
Muchos recordareis los poster de la marca de los 70 y 80 con todo los perfiles de toda la gama y sus caracteristicas, logicamente los pegasines no salen por la epoca y porque fue algo muy excepcional y acaotado en el tiempo.
Personalmente veo bien que salgan pegasines, pero debrian de salir como entrega extra por el tema de precio.

Tampoco veria mal una pequeña coleccion con los pegasines, pero teniendo en cuenta que eran unos 86 y muchos parecidos, seria una coleccion de unos 30 (siendo generosos) y habria que ver la aceptación que tendria.

Tampoco me importaria que sacaran alguna excavadora o tractor de los que fabricaron/montaron, pero esto lo veo mas dificil.
 
CK-Modelcars
Arriba