• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
cuidado con el tamaño, @torito1981
Si excede de 800x600 no está permitido y no deja.

De todas formas, como adjunto está dando algo de guerra :S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues tanto subir, llenaría el espacio, usad imgur, Flickr u otro gestor y pegad el código BB
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo he usado insertar imagen (copiando la Url) como otros días y me da fallo,
La url lo que hace es coger la foto del host donde está y moverla al host del foro, para insertar fotos, usad tal como se indica en el Manual como subir fotos al foro, comentario #25: Manual como subir fotos al foro

Un saludo.

Por cierto, ya está habilitada la descarga del número 13 de la revista Pasión Miniaturas, donde el blog Miniaturas Conry 43 ha publicado el análisis de los primeros números.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sigo pensando que Salvat se esta desmarcando a lo grande respecto a aquella editorial de antaño de cuyo nombre no quiero acordarme... Las miniaturas podrán tener sus pequeños fallos pero el resultado es espectacular. ¿Seguro que les sale a cuenta? Porque tanto molde nuevo y tanta fidelidad con lo real debe ser costoso...
 
CK-Modelcars
Arriba