• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he picado con el 515, y lo que es peor, había visto las fotos del Casintra:babas: y por mucho que he aguantado, al llegar al quiosco allí estaba y...para casa se ha venido.:play:
No se donde voy a meter tanto camión, si me veis algún día en la calle mendigando ya sabéis el motivo por el cual mi familia me ha echado de casa.:npi:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he picado con el 515, y lo que es peor, había visto las fotos del Casintra:babas: y por mucho que he aguantado, al llegar al quiosco allí estaba y...para casa se ha venido.:play:
No se donde voy a meter tanto camión, si me veis algún día en la calle mendigando ya sabéis el motivo por el cual mi familia me ha echado de casa.:npi:
Eso sí, te veremos con un carrito del Mercadona llevando tus pegasines y el resto de miniaturas.

Saludos!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavía estoy esperando el casintra por parte del kiosco. Si a la que termine mayo no me llaman diciéndome ya lo tengo para recoger, daré por sentado que ya no llegan numeros de la coleccion Pegaso a mi kiosco y tendré que comprar los que me interesen en el mercado de segunda mano o en la editorial.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buf, otro bombón de la colección...

pero me gustaría que se planteasen la opción de sacar versión de calle, sin tanta publicidad
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buf, otro bombón de la colección...

pero me gustaría que se planteasen la opción de sacar versión de calle, sin tanta publicidad
Si, la verdad es que apetece uno sin nada, con su tractora cabeza cuadrada color blanco por ejemplo y sencillo (respecto a publicidad)
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tenemos por ahi... el num 22 pegaso brito muy bonito la verdad por su configuracion caja abierta de la epoca con el detalle de carga y sus colores de la epoca la vedad es que lo hacen especial!! a falta de modelos mas modernos y de serie a ver si llegan esta coleccion es de las mejores en tiempo para mi personalmente...
 
CK-Modelcars
Arriba