• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues el EMT ya lo tenemos muchos...y a mi este me encanta, si puedo le cambiaré el letrero por Pinos Puente - Granada, que es el que yo recuerdo...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues hablando de autocares podrían sacar un número del pegaso 6100 que fabrico conjuntamente ENASA y vanhool (pegaso vanhool avutarda) para la celebración del mundial 82.
En su día un autobús de lo más moderno que hubo del que se fabricaron 24 unidades, una para cada país que participaron en el acontecimiento.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sabéis si ha llegado a los kioskos el copese?
De momento el siguiente ya está en la web de salvat anunciado
 

Vin777

Usuario Beta
Usuario AEnet
Oficialmente salía ayer. Hoy he preguntado y no había venido.
A mí en Vizcaya me suelen llegar los jueves, pero recogí el 515 del kiosko ayer. Me comentaron que se lo habían enviado antes porque hoy era festivo en Madrid, y así evitaban retrasos en los pedidos. Supongo que te llegará a lo largo de esta semana.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, a los que ya tienen el Pegaso 515 de Copese quisiera preguntarles si la parrilla negra que tiene los faros ¿es de plástico o es de metal pintado?. Muchas gracias.
 
Última edición:

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mí en Vizcaya me suelen llegar los jueves, pero recogí el 515 del kiosko ayer. Me comentaron que se lo habían enviado antes porque hoy era festivo en Madrid, y así evitaban retrasos en los pedidos. Supongo que te llegará a lo largo de esta semana.
Oficialmente salía ayer. Hoy he preguntado y no había venido.
Ya tengo el pegaso 515 copese,pillado en kiosko.
Gracias! esperare hasta el viernes a ver si me avisan
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Como te ha contestado @Joan183, están en Rda. Sant Antoni y en Balmes, en este último sitio dedicado al modelismo ferroviario.
Yo el bote de Kristal Klear lo compré en Rda. Sant Antoni.

Saludos
Qué suerte tenéis... Yo ahora no tengo dónde comprar no ya el kristal klear, tampoco la putty de tamiya, pinturas acrílicas brillantes, hojas de calca virgen... Un desastre...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué suerte tenéis... Yo ahora no tengo dónde comprar no ya el kristal klear, tampoco la putty de tamiya, pinturas acrílicas brillantes, hojas de calca virgen... Un desastre...
Has mirado por internet? Recuerdo que la putty de Tamiya y cinta de enmascarar la compré por Aliexpress, salía muy bien de precio, y me imagino que el Kristal lo encontrarás igual, todo viene del mismo sitio:geek:
 
CK-Modelcars
Arriba