• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En relacion con lo expuesto por 4386 sobre el empleo de cola blanca para faros etc. aunque ya sea de dominio publico yo hace años uso el Micro Kristal klear es una maravilla tambien para los cristales, lo usas en los Sparks como si no hubiese un mañana y al secar no queda ninguna marca.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por el chivatazo pulsyman, lo que sí me gustaría es saber si ese producto se compra en tiendas de modelismo, ferreterías, etc. Saludos y gracias de nuevo.
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Y después de realizar tu transformación ver cómo sale a escala esa misma miniatura que tú te has hecho con tanta ilusión, verdad amigo @SUKI43 ...😂
Está claro que la primera transformación no sale fiel al original. Quizá ni para eneñar en un foro. Pero al precio de un ejemplar de estas colecciones, ¿ quién no se atrevería por lo menos a intentarlo?

Quien colecciona vehículos de bomberos, encontrando el modelo y cambiando las calcas, lo tiene fácil, pero ay de aquellos que quieran reproducir un modelo único!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el chivatazo pulsyman, lo que sí me gustaría es saber si ese producto se compra en tiendas de modelismo, ferreterías, etc. Saludos y gracias de nuevo.
Si, en tiendas de modelismo, en Barcelona por ejemplo en Palau lo puedes comprar, sale por 8e. aprox. el botecito, no solo sirve para pegar plástico sino que extendiéndolo puedes hacer tu mismo el cristal.
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, en tiendas de modelismo, en Barcelona por ejemplo en Palau lo puedes comprar, sale por 8e. aprox. el botecito, no solo sirve para pegar plástico sino que extendiéndolo puedes hacer tu mismo el cristal.
Saludos
¿Palau sigue abierto? Hace ya varios años , cuando fui a Barcelona ya no existia, mas que la fachada...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es Precioso, y con el frontal rectificado respecto al de la EMT de hachette :ok:, pero con el Madrileño por ahora me conformo.

Saludos y Muchas Gracias @rodrevil por las fotos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues solo puede ser de Almería, y la otra opción que queda, es si la primera letra es una M, y que no lo parece, sería de Melilla, pero si o si tiene que ser de Almería.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sera matriculada en Almería, pero los trayectos los hacia en Murcia, de recoger y dejar pasajeros también en una antigua estación de tren, en el Municipio Murciano de Alcantarilla, por lo que se ve en su cartel frontal superior.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba