• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola para mi otra buena pieza con caja capitone y de mudanzas habra que ir pensando en hacer los remolques de los respectivos...y con ganas de ver mas piezas nuevas moldes nuevos estan con cuenta gotas!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues acabo de echar un vistazo a la página web de Salvat en la sección donde se pueden comprar los modelos atrasados y ya no aparece ni el Cabina cuadrada Caudete ni el Troner Istisua.
Perdón, no había leído algunos mensajes anteriores que comentaban exactamente lo mismo.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se agradece el esfuerzo que está haciendo Salvat con los modelos de ésta colección.
Comentando un poquito sobre éste nuevo Europa, a mi también me gusta más que el de Solazo.
La caja del Signes parece ser que la ha hecho de propio para éste modelo. El detalle de los retrovisores y de la luces de galibo de la cabina me gustan mucho. Lo que no me gusta tanto son los colores que porta el camión, menos mal que pone mudanzas por que parece un camión de reparto de productos lácteos :ROFLMAO:. Pero sí, ya que no hay ningún Europa más anunciado por parte de Salvat, caerá un ejemplar para la colección.
 
CK-Modelcars
Arriba