• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias compañeros. Cuando la coleccion salio me suscribi como premium con la promoción por haber comprado los pegasos de las cajas de zapatos pero me tuve q borrar. Ahora me gustaría volver a estar suscrito con las mismas condiciones de precio y demás. Llamare a ver que me dicen.

Llama a Salvat, no seria nueva suscripción, seria reanudar tu suscripción. Me imagino que te pueden mantener las condiciones iniciales. Yo tuve que cancelar una suscripción y la persona de atención al público me dijo que podría reanudarla en cualquier momento. Si es reanudarla, se supone que es en las condiciones con las que la contrataste. No se de que manera se hará, aunque imagino que te tendrían que mandar desde el último número que recibiste.... ¿2 números al mes?, ¿los atrasados agrupados?.... Llama y ellos te dirán.

Suerte. !!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compañeros,no suelo escribir mucho,me abruma tanta buena información y tan detalladas ,me encanta entrar en este hilo y aprender, sois toda una enciclopedia de Pegaso jejejeje.
Soy sufrido suscriptor y , al margen del trato , esta saliendo una colección buenísima , muy contento con los modelos , algún detalle que los compañeros haciendo brico subsanan... pero en lo global muy buena.
Un saludo y aquí estaré agazapado leyendo y aprendiendo... ;)
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por descubrir esta joya y por poner las fotos en este hilo para que lo podamos disfrutar todos.
A mi me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de éste Pegaso Cabezón recovery ya que como sabrás estoy haciendo uno partiendo de la base de un Campofrio.
Por cierto os invito a todos a que le echeis un vistazo al tutorial del recovery que llevo entre manos en el apartado de bricolaje.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad q es una chulada esa grúa pasarle fotos a salvat por si lo tuvieran en cuenta , merecería la pena , por cierto alguien ha recibido el envío de este mes me refiero a los suscriptores
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad q es una chulada esa grúa pasarle fotos a salvat por si lo tuvieran en cuenta , merecería la pena , por cierto alguien ha recibido el envío de este mes me refiero a los suscriptores
A mi también me gusta esa grúa del "Cabezón" pero si la sacan, con la cabina del 1066 de Casintra.

Saludos:ok:.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad q es una chulada esa grúa pasarle fotos a salvat por si lo tuvieran en cuenta , merecería la pena , por cierto alguien ha recibido el envío de este mes me refiero a los suscriptores
Yo todavia no he recibido los camiones de la suscripcion, sin embargo si que he recibido hoy un pedido que hice el martes aprovechando el 23% de descuento que hacian, dos dias cuando siempre me ha tardado unos 5-7 dias no me lo puedo creer :oops::oops:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El camión está junto a la A-92 a la entrada de Sevilla, las fotos son de ayer, y lo descubrí hace dos semanas. En cuanto lo ví, pensé en colgar aquí las fotos. Si alguien las quiere pasar a Salvat, (yo no tengo ese acceso) le puedo pasar todas... y en máxima resolución.
Hoy he vuelto a verlo y es precioso. También he pensado que, creo que ya lo puse en alguna ocasión, que sería genial un autobus de las selecciones del Mundial de Futbol de 1982. Cada autobus estaba decorado con los colores de la selección que transportaba, recuerdo haber visto el de España, el de Polonia y alguno más que ya no recuerdo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A
El camión está junto a la A-92 a la entrada de Sevilla, las fotos son de ayer, y lo descubrí hace dos semanas. En cuanto lo ví, pensé en colgar aquí las fotos. Si alguien las quiere pasar a Salvat, (yo no tengo ese acceso) le puedo pasar todas... y en máxima resolución.
Hoy he vuelto a verlo y es precioso. También he pensado que, creo que ya lo puse en alguna ocasión, que sería genial un autobus de las selecciones del Mundial de Futbol de 1982. Cada autobus estaba decorado con los colores de la selección que transportaba, recuerdo haber visto el de España, el de Polonia y alguno más que ya no recuerdo.
A mi, personalmente, las fotos de éste, me van a servir para coger detalles y plasmarlos a mi Cabezón Recovery.
Genial la foto de la trasera.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso el cabezón grúa, y muy buenas fotos desde todos los ángulos. Gracias!
Por cierto, yo también creo que un bus de los del Mundial 82 sería estupendo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavia no he recibido los camiones de la suscripcion, sin embargo si que he recibido hoy un pedido que hice el martes aprovechando el 23% de descuento que hacian, dos dias cuando siempre me ha tardado unos 5-7 dias no me lo puedo creer :oops::oops:
No es extraño ya es comentadisimo q los suscriptores q son venta fijas los últimos como siempre por lo q dicen hay a gente q ya le ha llegado
 
CK-Modelcars
Arriba