• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Este Pegaso 1066 "Palanquero" parece que lo tiene subido.

Saludos:ok:.
Es que ejes traseros hubo de tres fabricantes diferentes, concretamente el del fabricante Acerbi creo que no se elevaba solo tenia un mando para bloquear el giro para cuando dabas marcha atras no se cruzara, por lo menos en el 1086 que lleve yo hace tiempo ya asi era ;);)
 
Última edición:

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quería haceros una pregunta; me di de baja en la colección, ya que me estoy cargando con algunos modelos que no me interesan, y quería coger por el kiosco los que me interesen. Si una miniatura llega mal al kiosco (algo roto, manchas, etc...) te puedes poner en contacto con Salvat o directamente no se puede hacer nada??

Gracias y saludos
A mi me llegó el Pegaso Bomberos Endesa sin los mangotes de aspiración y puesto en contacto con Salvat, vía mail, me dijeron que lo hiciera a través del kiosco. Así lo he hecho y estoy a la espera de su reposición. Te dicen que tienes que entregar el defectuoso, que por otra parte, es una cosa lógica.
Saludos desde Jerez.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me llegó el Pegaso Bomberos Endesa sin los mangotes de aspiración y puesto en contacto con Salvat, vía mail, me dijeron que lo hiciera a través del kiosco. Así lo he hecho y estoy a la espera de su reposición. Te dicen que tienes que entregar el defectuoso, que por otra parte, es una cosa lógica.
Saludos desde Jerez.
Correcto. A mi me salió el cementos tigre con tara y una vez abierto el embalaje y todo lo comenté con la kiosquera y ella misma me propuso de pedir otro y retornar el defectuoso.
Tambien comenté la incidencia con salvat y me indicaron que lo tramitara a traves del kiosco donde lo compré. Tardó en llegar unas semanas pero ya me lo repusieron por otro nuevo y sin problema alguno.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poco ha durado.

Los que compráis en quiosco, os ha llegado ya el Casintra no? A día de hoy yo sigo sin noticias, y según mis cálculos tenía que haber llegado hace una semana...
Yo tengo encargado en el kiosco el Casintra hace por lo menos tres semanas. Con retraso o no, se que llegará. Ten paciencia.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
PREGUNTA:
¿Alguien con suscripción de reserva en KIOSCO ha recibido con el CASINTRA el regalo del SEAT 850? Yo no y por eso pregunto, pues según la propaganda se entregaba con el nº 16.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
PREGUNTA:
¿Alguien con suscripción de reserva en KIOSCO ha recibido con el CASINTRA el regalo del SEAT 850? Yo no y por eso pregunto, pues según la propaganda se entregaba con el nº 16.
Yo tampoco he recibido con el Casintra el 850 pero tambien con el llavero hubo un numero de retraso en la entrega del regalo, deberia de haber venido con la entrega 12 y llego con la 13 ;);)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Aún se puede suscribir uno a la colección? Ahora que vuelvo a tener curro me gustaría volver a estar suscrito... Y si pudiera hacerlo con aquella promoción premium ya sería la pera...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias compañeros. Cuando la coleccion salio me suscribi como premium con la promoción por haber comprado los pegasos de las cajas de zapatos pero me tuve q borrar. Ahora me gustaría volver a estar suscrito con las mismas condiciones de precio y demás. Llamare a ver que me dicen.
 
CK-Modelcars
Arriba