• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
esta mañana ha recogido el cabezon de casintra ,
hay que rendirse ante la evidencia,porque es aplastante,
es el mejor cabezon realizado hasta la fecha,
de todos los hechos hasta ahora y por cualquier marca.
para mi de los de salvat, el punto negro eran las llantas,
pero eso lo han mejorado en este,
las del 3er y 4 eje son simplemente perfectas.
Pienso lo mismo, las llantas están muy detalladas, y en general este camión es una pequeña maravilla!
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, creo que hay un gran fallo en las llantas delanteras y quisiera que alguien me de su opinion,
el camion es perfecto segun las fotos que he visto, yo aun no lo tengo pero las llantas delanteras estan
abujereadas al cotrario de la trasera que es perfecta alguien me lo pude confirmar o es foto de prototipo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola, creo que hay un gran fallo en las llantas delanteras y quisiera que alguien me de su opinion,
el camion es perfecto segun las fotos que he visto, yo aun no lo tengo pero las llantas delanteras estan
abujereadas al cotrario de la trasera que es perfecta alguien me lo pude confirmar o es foto de prototipo
Las llantas de los dos ejes delanteros son fieles a la realidad.

Saludos:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor te refieres a que has visto en fotos de camiones reales, algunos Pegaso Cabezones con las ruedas delanteras del tipo artilleria. Es decir como la última rueda trasera del Casintra. Comentarte que hubo con las dos versiones. Para mi gusto, tambien pienso que mola mas un Pegaso Cabezon con las ruedas delanteras del tipo artillería.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, creo que hay un gran fallo en las llantas delanteras y quisiera que alguien me de su opinion,
el camion es perfecto segun las fotos que he visto, yo aun no lo tengo pero las llantas delanteras estan
abujereadas al cotrario de la trasera que es perfecta alguien me lo pude confirmar o es foto de prototipo
Creo que en mi anterior intervención no he llegado a entenderte bien y me he referido a otra cuestión diferente a tu duda.
Yo tampoco tengo todavía el modelo en cuestión, ganas le tengo. He estado viendo fotos de la miniatura concretamente de sus llantas delanteras y las he comparado con otras llantas de otros Pegaso cabezones como por ejemplo el de Campofrio y el Tradisa y he de decir que son diferentes. Las del casintra estan mas perforadas. Casi se puede decir que las ruedas delanteras del Casintra son de radios. Sinceramente creo que son mas fieles al modelo real las llantas del Campofrio y del Tradisa.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quería haceros una pregunta; me di de baja en la colección, ya que me estoy cargando con algunos modelos que no me interesan, y quería coger por el kiosco los que me interesen. Si una miniatura llega mal al kiosco (algo roto, manchas, etc...) te puedes poner en contacto con Salvat o directamente no se puede hacer nada??

Gracias y saludos
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quería haceros una pregunta; me di de baja en la colección, ya que me estoy cargando con algunos modelos que no me interesan, y quería coger por el kiosco los que me interesen. Si una miniatura llega mal al kiosco (algo roto, manchas, etc...) te puedes poner en contacto con Salvat o directamente no se puede hacer nada??

Gracias y saludos
entiendo que tienes el mismo derecho a que te solucionen el problema, aunque tendrás que hacerlo a través del punto de venta, primero contacta con salvat y te dirán la forma de arreglar el problema.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A lo mejor te refieres a que has visto en fotos de camiones reales, algunos Pegaso Cabezones con las ruedas delanteras del tipo artilleria. Es decir como la última rueda trasera del Casintra. Comentarte que hubo con las dos versiones. Para mi gusto, tambien pienso que mola mas un Pegaso Cabezon con las ruedas delanteras del tipo artillería.
Creo que en mi anterior intervención no he llegado a entenderte bien y me he referido a otra cuestión diferente a tu duda.
Yo tampoco tengo todavía el modelo en cuestión, ganas le tengo. He estado viendo fotos de la miniatura concretamente de sus llantas delanteras y las he comparado con otras llantas de otros Pegaso cabezones como por ejemplo el de Campofrio y el Tradisa y he de decir que son diferentes. Las del casintra estan mas perforadas. Casi se puede decir que las ruedas delanteras del Casintra son de radios. Sinceramente creo que son mas fieles al modelo real las llantas del Campofrio y del Tradisa.
Hola @JMAM:ok:, lo que pasa con las llantas nuevas del Pegaso 1066 de Salvat, al ser mucho mas finas en sentido de fieles a la realidad, es que le faltaría los tambores de freno para hacerlas mas "opacas" a la vista, yo también he visto Pegaso 1066 con las dos llantas de tipo diferentes.

1556024968739.png

Originales llantas del Pegaso 1066 de primera generación o "Palanquero".

1556025107803.png Foto de: Weiterleitungshinweis

Este Pegaso 1066 lleva las llantas de segunda generación desmontables, como las de los primeros Pegaso 1080 "Cabina Cuadrada".



Yo ayer le eleve la suspensión a los tres primeros ejes de mi Pegaso 1066, y al cuarto eje Acerbi lo subí mas.

Saludos JMAM:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quería haceros una pregunta; me di de baja en la colección, ya que me estoy cargando con algunos modelos que no me interesan, y quería coger por el kiosco los que me interesen. Si una miniatura llega mal al kiosco (algo roto, manchas, etc...) te puedes poner en contacto con Salvat o directamente no se puede hacer nada??

Gracias y saludos
Por supuesto que si, pero se encarga de hacerlo el Quiosquero a su distribuidora local.

Saludos:ok:.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola @JMAM:ok:, lo que pasa con las llantas nuevas del Pegaso 1066 de Salvat, al ser mucho mas finas en sentido de fieles a la realidad, es que le faltaría los tambores de freno para hacerlas mas "opacas" a la vista, yo también he visto Pegaso 1066 con las dos llantas de tipo diferentes.

Ver el adjunto 5592

Originales llantas del Pegaso 1066 de primera generación o "Palanquero".

Ver el adjunto 5593 Foto de: Weiterleitungshinweis

Este Pegaso 1066 lleva las llantas de segunda generación desmontables, como las de los primeros Pegaso 1080 "Cabina Cuadrada".



Yo ayer le eleve la suspensión a los tres primeros ejes de mi Pegaso 1066, y al cuarto eje Acerbi lo subí mas.

Saludos JMAM:ok:.
creo que las llantas de artilleria planas se empezaron a montar con las variantes A, si alguien tiene más información... aprovecho para preguntar si alguien sabe si todos los ejes acerbi eran elevables, porque he visto modificaciones al casintra para elevarlo pero no estoy seguro que esos primeros acerbi se pudieran elevar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
creo que las llantas de artilleria planas se empezaron a montar con las variantes A, si alguien tiene más información... aprovecho para preguntar si alguien sabe si todos los ejes acerbi eran elevables, porque he visto modificaciones al casintra para elevarlo pero no estoy seguro que esos primeros acerbi se pudieran elevar.

Este Pegaso 1066 "Palanquero" parece que lo tiene subido.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba