• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
interesante colección, veo por ahí algún pilen bueno.
eso nos pasa a todos, falta de espacio.
Si señor. Concretamente dos baldas enteras de Pilen y en perfecto estado. Como si no hubiera pasado el tiempo por ellos.
Requisito indispensable para poder lucirlos en la vitrina.
Hasta hace nada tenia en la balda de arriba los Europa de Joal y los Cabina cuadrada de Mira.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya veo que van ha amortizar las cajas que irán saliendo..


Ahora entiendo viendo el Berliet, la "finura" del detalle de las cuerdas que tensan la lona en el Pegaso 515, y el truco del almendruco para resaltar las cuerdas..... ;-), y esa separación en la palabra COPESE en la caja.

Saludos y Muchas Gracias @elFiestas :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mis planes por el momento tengo intención de hacerme con el cabezón 1066 Casintra y el Cabina cuadrada 1080 de Sit. Mas allá de éste no hay fotos de modelos posterores. Lo que hace que tenga una curiosidad enorme de ver el Europa que está anunciado en el listado, todavia no tengo ninguno en la colección y sería interesante tener un ejemplar de éste tipo de camión.
 
CK-Modelcars
Arriba