• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
igual si se ha escaneado, el scaner lo ha detectado. En cualquier caso es un fallo pequeño del que casi nadie nos habíamos dado cuenta, yo no le voy ha hacer nada, porque creo que cualquier chapucilla que se le haga se va a notar mas que si se deja como esta. El salpicadero ya es otra historia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
igual si se ha escaneado, el scaner lo ha detectado. En cualquier caso es un fallo pequeño del que casi nadie nos habíamos dado cuenta, yo no le voy ha hacer nada, porque creo que cualquier chapucilla que se le haga se va a notar mas que si se deja como esta. El salpicadero ya es otra historia.
Efectivamente. A veces hay que sopesar de como va a ser el resultado final.
A veces es mucho peor el remedio que la propia enfermedad.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una curiosidad. El camion bomberos endesa, la caja del camión ¿es de plastico o es metal?, viendo alguna foto me da la sensacion de que es metalica.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me a gustado la furgoneta que sea una entrega especial porque el precio es razonable y no tengo ninguna de ese modelo.
Tiene sus fallitos pero por 15 euros no lo dudaré y la cogeré
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Finalmente hoy me ha llegado el pedido de Seur. Me ha sorprendido que el mensajero dice que había venido esta mañana a la casa y dice que no había nadie (cosa que es verdad porque yo estaba con el autobús) y no me ha llamado por teléfono, raro, normalmente lo hacen. La caja ha llegado en mal estado, pero las miniaturas estaban completas aunque con suciedad. El Europa estaba lleno de abrillantador y pegajoso. El Z102 tiene el eje trasero doblado, supongo que es porque no cabe la llanta con fotograbado.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Me han llamado del kiosco y mañana ya podré recoger el bomberos endesa. A ver que tal es el modelo en mano.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido en el kiosco el Pegaso bomberos Endesa.
El camion es precioso.
Dando por hecho que todos los modelos tienen cositas que arreglamos en casa, asi a grandes rasgos no tiene inperfecciones importantes, considero que he tenido suerte.
No le falta ninguna pieza como le ha pasado a otros compis.
Lo unico comentar que los detalles de grandes lineas en color plata les falta algo de carga de pintura. Por lo demas lo encuentro muy bien.
Destacar a su favor detalles tales como el piso antideslizante muy bien imitado.
Las rotulaciones al final si que le quedan bien al modelo. He de reconocer que no eran santos de mi devoción al principio cuando se presentó el modelo.
Que gozada poder tener en la vitrina un Pegaso con doble rueda direccional. Una maravilla. Por fin puedo jubilar mis dos Pegasos de la antigua firma Mira a escala 1/64, éstos por cierto estaban muy bien reproducidos a pesar que estaban enfocados para publico infantil, y que bonitas eran esas cabinas y sus llantas de araña con sus neumáticos de goma.
En resumidas cuentas estoy muy satisfecho.
Así que ya estoy esperando con ganas e ilusion el 1066 Casintra.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hoy he recogido en el kiosco el Pegaso bomberos Endesa.
El camion es precioso.
Dando por hecho que todos los modelos tienen cositas que arreglamos en casa, asi a grandes rasgos no tiene inperfecciones importantes, considero que he tenido suerte.
No le falta ninguna pieza como le ha pasado a otros compis.
Lo unico comentar que los detalles de grandes lineas en color plata les falta algo de carga de pintura. Por lo demas lo encuentro muy bien.
Destacar a su favor detalles tales como el piso antideslizante muy bien imitado.
Las rotulaciones al final si que le quedan bien al modelo. He de reconocer que no eran santos de mi devoción al principio cuando se presentó el modelo.
Que gozada poder tener en la vitrina un Pegaso con doble rueda direccional. Una maravilla. Por fin puedo jubilar mis dos Pegasos de la antigua firma Mira a escala 1/64, éstos por cierto estaban muy bien reproducidos a pesar que estaban enfocados para publico infantil, y que bonitas eran esas cabinas y sus llantas de araña con sus neumáticos de goma.
En resumidas cuentas estoy muy satisfecho.
Así que ya estoy esperando con ganas e ilusion el 1066 Casintra.

Que recuerdos con los de MIRA, yo tuve gran parte de la colección, y alguno me queda aun, despues de mil batallas de niño, los míos ya llevaban las ruedas de plástico, de mucha menos calidad que las de goma, pero para un público infantil al que iban destinadas, mucho mas sufridas, al menos no se perdían los neumáticos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los MIRA, nunca se retiran, siempre tienen un lugar especial, bastante mejor que cualquiera de estos, por todo lo que conllevan.
Bueno. En mi caso, como la vitrina que tengo ya está bastante llena he tenido que tetirar los europa de joal y los cabina cuadradas de mira. Ahora los tengo guardadaditos en un precioso maletin
de alumio acolchado por dentro. Digamos que es el maletin de los recuerdos de mi infancia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien tiene foto de como va a ser 1065L Europa perteneciente a la entrega numero 20?, Me invade la curiosidad por lo de las llantas delanteras así como la decoración que llevará.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos comparando con el Neo:
No estoy haciendo la colección. sólo he pillado dos por ahora, pero el Z102 éste me interesaba mucho y lo he conseguido, lo tengo ya en camino, por ahora es el mejor Touring Serie 2 que vamos a tener y que irá de perlas junto al Touring Serie 1 de Neo que tengo en el mismo color. Yo a mi Z102 BT2 de Altaya de NQC le cambié las ruedas por una Tameo de fotograbado y quedó muy guapo, pero éste viene con detalles mejores.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, ¿alguno de los que ha reclamado por defectos me sabría decir cuánto suelen tardar en contestar? Les envié un e-mail bastante extenso el miércoles pasado, me contestaron con un número de referencia diciendo que se pondrían en contacto "en breve" y aún no sé nada. Por lo que he visto por aquí suelen ser más rápidos, ¿no?

¡¡gracias!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, ¿alguno de los que ha reclamado por defectos me sabría decir cuánto suelen tardar en contestar? Les envié un e-mail bastante extenso el miércoles pasado, me contestaron con un número de referencia diciendo que se pondrían en contacto "en breve" y aún no sé nada. Por lo que he visto por aquí suelen ser más rápidos, ¿no?

¡¡gracias!!
No tardaran mucho en llegarte a casa no te preocupes
 
CK-Modelcars
Arriba