• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Como te ha dicho otro compañero envíales un mail con fotos. A mí el Troner me llegó sin el retrovisor izquierdo y me enviaron otro en menos de 1 semana.
Gracias, eso he hecho, les mande un correo con la foto del defecto,ahora toca esperar,no creo que haya ningún problema.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha llegado el Europa, El troner y el remolque del militar, que no había comprado, sera un error? a alguno mas le ha pasado?
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Gracias, eso he hecho, les mande un correo con la foto del defecto,ahora toca esperar,no creo que haya ningún problema.
Hola Víctor,
seguramente habrás recibido un e-correo con la referencia de tu comunicación. Si se demorasen en decirte algo úsalo para contactar con atención al cliente. Yo he realizado muchas compras en la web de Salvat, algunas con muchos artículos aprovechando alguna promoción y no he tenido ningún problema con los artículos que me han llegado defectuosos, previa justificación fotográfica. En pocos días y mediante envío por agencia de transporte te envían una unidad nueva de los artículos defectuosos.
Yo el viernes recibí uno de estos envíos con una unidad nueva de cada una de las miniaturas que había recibido defectuosas en una compra anterior. Un 10 para Salvat, tanto por la atención como por la agilidad en el envío!
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola Víctor,
seguramente habrás recibido un e-correo con la referencia de tu comunicación. Si se demorasen en decirte algo úsalo para contactar con atención al cliente. Yo he realizado muchas compras en la web de Salvat, algunas con muchos artículos aprovechando alguna promoción y no he tenido ningún problema con los artículos que me han llegado defectuosos, previa justificación fotográfica. En pocos días y mediante envío por agencia de transporte te envían una unidad nueva de los artículos defectuosos.
Yo el viernes recibí uno de estos envíos con una unidad nueva de cada una de las miniaturas que había recibido defectuosas en una compra anterior. Un 10 para Salvat, tanto por la atención como por la agilidad en el envío!
Muchas gracias, así es, he recibido un correo con la referencia de la incidencia, me dicen también que en breve se pondrán en comunicación conmigo. La verdad que Salvat parece una empresa bastante sería con estos temas, y viendo los comentarios que me vais poniendo vosotros cuando habéis tenido una situación similar, estoy seguro que no habrá ningún problema.
Desde luego estoy contento con haberme subscrito a esta colección, las pocas que he hecho anteriormente las había hecho con Altaya, y hasta la fecha, me parece mucha mejor atención la de Salvat.

Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias, así es, he recibido un correo con la referencia de la incidencia, me dicen también que en breve se pondrán en comunicación conmigo. La verdad que Salvat parece una empresa bastante sería con estos temas, y viendo los comentarios que me vais poniendo vosotros cuando habéis tenido una situación similar, estoy seguro que no habrá ningún problema.
Desde luego estoy contento con haberme subscrito a esta colección, las pocas que he hecho anteriormente las había hecho con Altaya, y hasta la fecha, me parece mucha mejor atención la de Salvat.

Un saludo
No vas a tener ningún problema ya lo verás te mandarán otro y solucionado , en eso funcionan de 10
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues a mí también me llegó el paquete por Seur, tampoco me mandaron mensaje ésta vez, pero bueno, por defecto siempre se lo dejan a mi conserje y él me avisa cuando llega algo, así que me da un poco igual.

El Troner me gusta, está muy chulo, el Solazo me ha decepcionado un poco, es básicamente un comet alargado y la cisterna es muy plasticosa... además me ha llegado con un lateral con manchurrones, sin arreglo posible, en la tampografía, no sé si es una mezcla de pegamento y la pintura de las primeras letras "SO" o qué, pero voy a reclamarlo, es la primera vez que lo hago, ya que normalmente los defectos son más leves o tienen arreglo.

En cuanto al Z-102, pues teniendo el de NEO como referencia claro que es una comparativa odiosa, los limpias fotograbados me parecen enoormes, las ruedas un desastre, los neumáticos aplastados y las llantas totalmente descentradas :S hurgando mucho consigues dejarlas más o menos en su sitio, pero en cuanto apoyas el coche se abren las ruedas de nuevo por el peso... A ver, es de regalo, pero creo que por hacer las mejoras con los fotograbados lo han dejado demasiado frágil. :oops:

A ver si puedo subir unas fotos...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto estoy leyendo en un grupo de Facebook que el bombero esta llegando con muchos defectos a muchos compradores,siempre hay casos pero en este número estoy leyendo que más de lo normal.
Esperemos que a nosotros nos llegue bien.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pregunta: ¿El Bombero trae los mangotes de aspiración? El mío, NO. Trae sobre la cisterna tres agujeritos, que supongo son las cogidas para los mangotes. ¿Alguien me saca de duda? Muy agradecido a los que me informen. Saludos desde Jerez.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Fotos comparando con el Neo:
Hola @Felipe143 ,me duele mucho decirlo,pero que mal parado sale el z102 comparándolo con el de NEO :eek::eek::eek:,yo no tengo este último, pero al ver las fotos y decir que venía con fotograbados, toda una novedad en un coleccionable, pensé que sería la leche, pero se me ha venido todo abajo al ver tu comparativa, al final, es el modelo de Altaya, en otro color, eso sí, le queda mucho mejor y con fotograbados. Una pena, porque podrían haberse currado un buen modelo como regalo, pero es un Z102 y habrá que tenerlo en la colección.
Que conste que yo tengo también el regalo de suscripción
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pregunta: ¿El Bombero trae los mangotes de aspiración? El mío, NO. Trae sobre la cisterna tres agujeritos, que supongo son las cogidas para los mangotes. ¿Alguien me saca de duda? Muy agradecido a los que me informen. Saludos desde Jerez.
Si te refieres a dos mangueras negras sobre el techo y a cada lado de la cisterna, la respuesta es si.
Si el tuyo no los trae, no dudes en reclamar uno correcto.

Saludos @Pesedu JRZ :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba