• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el repartidor de Seur me ha llamado a las 8 de la mañana desde el almacén antes de salir, recordaba que el mes pasado me lo entregaron en el curro, a ver si quería este mes hacer lo mismo, he dicho que por mi encantado y se lo pasado al repartidor de la zona correspondiente, un par de horas después me lo han entregado.

Aparte del detalle, buena memoria. Si no, me habría tocado a estas horas, suponiendo me mandasen el mensaje de que no lo habían podido entregar, solicitar que me lo enviasen mañana al punto de recogida (librería) y recogerlo a media tarde de mañana, casi día y medio de retraso. Se agradece la molestia.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también he recibido el envío mensual esta misma tarde, decir ,que me he llevado una grata sorpresa al ver el Z102,unos detalles magníficos en fotograbado, la única pega que le saco son los faros delanteros, no por dimensiones , ni fallos con el modelo real ,si no, por ,creo que es,el anclaje del plástico a la carrocería del faro,pero muy contento,tanto por el Troner y el Solazo. Ahora ansioso por le mes que viene tener el egipcio grúa militar
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de recibir yo también el "Solazo" y el "Troner". El remolque del troner, me ha venido sin un piloto, ¿sabéis si puede conseguirse de alguna forma?. Muchas gracias.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de recibir yo también el "Solazo" y el "Troner". El remolque del troner, me ha venido sin un piloto, ¿sabéis si puede conseguirse de alguna forma?. Muchas gracias.
Yo les mandé un correo porque tenía el morro del ALSA un par de manchurrones y directamente me mandaron uno nuevo; llama o manda un correo y explicales tu problema (te recomiendo que adjuntes fotos si mandas el correo).

Saludos
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo les mandé un correo porque tenía el morro del ALSA un par de manchurrones y directamente me mandaron uno nuevo; llama o manda un correo y explicales tu problema (te recomiendo que adjuntes fotos si mandas el correo).

Saludos
Muchas gracias, pues eso voy a hacer, haré una foto donde se vea el defecto y les mandaré un correo.
Que rabia, después de esperar tanto tiempo para recibirlo, que encima llegue mal.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,
Torito 1981, cuando pongas unas Fotos en el Foro del Pegaso Z de regalo, indica por lo menos de dónde las has cogido porque son mías y las he publicado en diversos Foros de Facebook.....así que no dejas nada más bien has cogido.....!!!!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una sorpresa recibir hoy el paquete, ya que tampoco he recibido el mensaje de de Seur. Los camiones me han encantado, pero el coche me ha llegado sin uno de los paragolpes traseros y con algún neumático algo deformado. Mañana llamaré a salvat.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
Torito 1981, cuando pongas unas Fotos en el Foro del Pegaso Z de regalo, indica por lo menos de dónde las has cogido porque son mías y las he publicado en diversos Foros de Facebook.....así que no dejas nada más bien has cogido.....!!!!!
He puesto bien claro q las fotos no son mias q son de un foro
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
En la colección "Camiones de Bomberos", también de Salvat, las autoescalas disponían de movimiento de rotación, elevación y extensión y el Scania con brazo articulado rotación y elevación. El brazo de la grúa podría disponer fácilmente de un sistema equivalente.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Acabo de recibir yo también el "Solazo" y el "Troner". El remolque del troner, me ha venido sin un piloto, ¿sabéis si puede conseguirse de alguna forma?. Muchas gracias.
Como te ha dicho otro compañero envíales un mail con fotos. A mí el Troner me llegó sin el retrovisor izquierdo y me enviaron otro en menos de 1 semana.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me llegó ayer el paquete de seur con el troner y el Europa aunque esta vez sin aviso previo al móvil como las anteriores veces.
El Europa me decepcionó en mano, la cisterna no me gustó mucho.
 
CK-Modelcars
Arriba