• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
sobre las luces traseras alguno se vio con las de tulipas redondas, sobre todo en sus hermanos mayores, pero mirando documentación de la época, esta serie ya la presentaban con las luces nuevas, las cuadradas.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Tiene pinta que llevará el remolque extra como entrega especial, para que tiene por la parte trasera una especie de gancho
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El camión es muy bonito y aunque la temática de las mudanzas y capitone's no me agrada mucho es una muy buena pieza.
Como ya comentó @JMAM , los reales tienen caja intercambiable, muy típicas aún hoy en día en el mundo de los mudanzeros y la miniatura la lleva fija aunque no tengo ni idea de si esta empresa llegó a tener alguno con caja fija.
Como curiosidad decir que este tipo de camiones dedicados a este tipo de transporte se los rifaban cuando alguien quería comprarse uno de segunda mano por lo poco castigados que solían estar debido al poco peso que solían haber movido durante su vida.
 
Última edición:

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Acabo de recibir el mensaje del correos, supongo que en lunes el Europa y el Troner me esperaran en la oficina de correos!
Saludos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Faltan más fotos del Pegaso 7223 desde otros ángulos. Tengo curiosidad de ver cómo está de detallada la grua Luna que lleva. Raro me parece si va a salir dentro de nada...

Saludos
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Faltan más fotos del Pegaso 7223 desde otros ángulos. Tengo curiosidad de ver cómo está de detallada la grua Luna que lleva. Raro me parece si va a salir dentro de nada...

Saludos
En la pagina de "Camiones Pegaso - Salvat" de Facebook ya se puede votar entre el 7223 y el 1066 Casintra, según la foto, la grua parece articulada.
 
CK-Modelcars
Arriba