• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La coleccion de bomberos que comentas, ¿es la misma que sacaron anteriormente?
Dije colección de camiones de bomberos pero es que ni siquiera es una colección, son las entregas especiales de Salvat; me refería al Sentinel.
Como han dividido las entregas especiales en "Camiones Pegaso", "Nuestros vehículos de bomberos" y "Vehículos históricos españoles" uno ya no sabe cómo llamarlo :pens:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Exactamente @trastimo :ok:.

Este 1183 del Ayunatamiento de Palma, parece que no llevaba tampoco el guardabarros delantero del eje central direccional.

Ver el adjunto 4866 Foto de: Weiterleitungshinweis

Para ver la foto mas grande: https://farm8.static.flickr.com/7235/6914463760_0a3d982015_b.jpg

Saludos:ok:.
guardabarros lo llevan, en el 1083 (el anterior a este) que era de cabina fija era de una pieza completa, en el caso del 1183, la parte entre los ejes delanteros esta cortada respecto a la parte de la cabina porque esta ya es abatible. En la miniatura esta bien hecho. Lo único que le falta a la miniatura son los antinieblas que como casi todos los 1183, si los llevaba.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@elcharro, Yo no me refiero a esos guardabarros que tu comentas del eje delantero direccional, ya se cuando es abatible la cabina y cuando no, a parte que con el 0 no lo es, y con el 1 si es abatible la cabina en Pegaso, también se comento ya la falta de los antiniebla, al guardabarros al que yo me refiero, es este que lleva el 1/1 escaneado para realizar la miniatura, y que en la miniatura no existe, esta justo detrás del de fabrica que tu comentas, y que a su vez esta delante de las ruedas del segundo eje direccional:

1552842311814.png Foto de: Weiterleitungshinweis


Saludos :ok:.
 
Última edición:

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
@elcharro, Yo no me refiero a esos guardabarros que tu comentas del eje delantero direccional, ya se cuando es abatible la cabina y cuando no, a parte que con el 0 no lo es, y con el 1 si es abatible la cabina en Pegaso, también se comento ya la falta de los antiniebla, al guardabarros al que yo me refiero, es este que lleva el 1/1 escaneado para realizar la miniatura, y que en la miniatura no existe, esta justo detrás del de fabrica que tu comentas, y que a su vez esta delante de las ruedas del segundo eje direccional:

Ver el adjunto 4905 Foto de: Weiterleitungshinweis


Saludos :ok:.
El camión en sus tiempos de servicio en la central de Ponferrada no llevaba el guardabarros del segundo eje ni tampoco el spoiler del parachoques delantero, fueron unos añadidos que se le pusieron en el proceso de restauración. Lo único que le falta a la miniatura respecto al real son los faros antiniebla del parachoques delantero
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
@elcharro, Yo no me refiero a esos guardabarros que tu comentas del eje delantero direccional, ya se cuando es abatible la cabina y cuando no, a parte que con el 0 no lo es, y con el 1 si es abatible la cabina en Pegaso, también se comento ya la falta de los antiniebla, al guardabarros al que yo me refiero, es este que lleva el 1/1 escaneado para realizar la miniatura, y que en la miniatura no existe, esta justo detrás del de fabrica que tu comentas, y que a su vez esta delante de las ruedas del segundo eje direccional:

Ver el adjunto 4905 Foto de: Weiterleitungshinweis


Saludos :ok:.
No había visto ese guardabarros delante del segundo eje, parece un acople mas en su segunda vida.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Casi seguro de q no llega nada mas q las reservas garantizadas , a no ser q el mismo quioskero tenga reserva garantizada a su nombre
A ver, a mi kiosko de momento están llegando dos o tres unidades de cada entrega hasta el día de hoy sin ningún problema, sin reserva garantizada ni mía ni de la kioskera, y que así siga....jeje
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya nos queda menos a los suscriptores para recibir los nuestros , esperemos q para semana q viene si no hay ningún retraso por el regalo o dema
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recogido del kiosco el 1183 Bomberos Endesa. y me llegado también el regalo de suscriptor. Un llavero de la marca Pegaso, naturalmente.
El 1183 me encanta y llega para engrosar mi parque móvil de bomberos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido del kiosco el 1183 Bomberos Endesa. y me llegado también el regalo de suscriptor. Un llavero de la marca Pegaso, naturalmente.
El 1183 me encanta y llega para engrosar mi parque móvil de bomberos.
Me alegro compañero , pero si q vais retrasado con lo del llavero a nosotros nos llegó en el primer envio
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el boletin de la reserva garantizada en el quiosco ponia que el primer regalo el llavero seria con la doceava entrega que corresponderia con el fasciculo 13 que seria el del troner, pero ha llegado con la entrega 14 asi que un poco de retraso si que ha tenido, los suscriptores directos con Salvat llevan otro orden de entrega para los regalos :oops::oops:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo la verdad es que el molde lo veo bien, pero la decoración elegida sea 100x100 fiel al real o no, no me gusta nada, tenían mil decoraciones para el 1080, pero bueno el molde de la cabina parece que esta perfecto, quitando los deflectores frontales negros, y los "ojos de la rana Gustavo" como anti nieblas:risotas:.

Saludos y gracias por las fotos @elcharro :ok:.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
El modelo es espectacular, respecto la decoracion, no se si se corresponde o no con la realidad. Pero creo q los 1080, primeros cara cuadrada aun con cabina fija, llevaban las tipicas luces posteriores pegaso de tres pilotos redondos. I este modelo lleva las luces traseras posteriores de los 1180 de dos cuadradas.
 
CK-Modelcars
Arriba