• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según se comenta la sava j4 de los recambios puede ser q sea una nueva entrega de la colección de la caja de zapatos entonces ahí ya no sé si el precio sera 14,99 como se decía o 19,99
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. La verdad es que esa sava/pegaso de recambios pues como que la veo poca cosa como para incluirla dentro de la coleccion. La veo mas como compra opcional o algo asi.
Pienso una cosa. Yo creo que no volverán a hacer una carrocería de propio para la Sava Pegaso por lo que puede ser la última oportunidad para tener este modelo en nuestras colecciones.
Yo. Aún con sus fallos en la veo bastante maja.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Según se comenta la sava j4 de los recambios puede ser q sea una nueva entrega de la colección de la caja de zapatos entonces ahí ya no sé si el precio sera 14,99 como se decía o 19,99
Es un tanto extraño que sea una nueva entrega de la caja de zapatos, ya que acaban de sacar camiones de bomberos y también autobuses. Si incluyen dentro de la colección de cajas de zapatos la Sava ya se estarían metiendo en otro jardín.
Yo diría (y espero) que será una entrega especial de la colección de Pegaso, aunque, como siempre no hay que descartar nada...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Alguien ayer a media noche se topo como yo de repente haciendo zapping en La 2, con todo un Pegaso Mofletes Diesel II bastante nuevo, y en blanco y negro, que le hacia trampas nada legales y muy fatales a un camión de Transportes Mateu & Mateu?
La película se titulaba "Manos Sucias" y era del año 1957, del Director: José Antonio de la Loma, con Amadeo Nazzari, Lidia Alfonsi, Katia Loritz, Francisco Piquer, Umberto Spadaro, y Carles Lloret.

1552739258146.png Foto de: Manos sucias (1957)

Y aquí fotos de uno de los protagonistas de la Película:

1552739446724.png

1552739493142.png

1552739565430.png

1552739600149.png

1552739635271.png

1552739677071.png

Aquí se puede ver con su rival Frigorífico de Transportes Mateu & Mateu.

1552739800390.png

1552739842254.png

1552739885008.png

Hay muchas escenas del interior de la cabina, con el segundo chofer durmiendo en la litera, mientras el protagonista lo conducía, el sonido del motor parecía el real, incluso el sonido del los frenos neumáticos.
La verdad que es un gran documento visual, sobre el Pegaso "Mofletes" II esta primera Película del director ya fallecido D. José Antonio de La Loma, del año 1957, y que yo personalmente desconocía, el que tenga interés en poder verla, que no se la pierda, por que es como digo un documento visual importante y de calidad sobre el tema que tratamos en este hilo, los Pegaso, y en concreto el Pegaso Mofletes II, con Cabina y Motor de 140 CV a partir del año 1954, cosa curiosa es su matricula de Barcelona, por que si no estoy equivocado, es del año 1947, supongo que le cambiarían la matricula para las escenas de la película, como digo rodada en 1957.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene gracia..... teníamos una película Española, bastante anterior y un poco...….. a lo.... """Diablo Sobre Ruedas...….""" con todo un Pegaso "Mofletes":mart: y yo sin saberlo :risotas::risotas::risotas:.

Saludos:ok:.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues entonces no te va a quedar otra q cómpralo en la web , pero de todas formas espera al martes miércoles jueves de la semana q viene
No, si yo soy premium, solo aclaraba el dato de que ya no envian si no hay reserva garantizada, que por lo que he visto en los ioskos de por aquí si que llegan ejemplares sin reserva.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. La verdad es que esa sava/pegaso de recambios pues como que la veo poca cosa como para incluirla dentro de la coleccion. La veo mas como compra opcional o algo asi.
Pienso una cosa. Yo creo que no volverán a hacer una carrocería de propio para la Sava Pegaso por lo que puede ser la última oportunidad para tener este modelo en nuestras colecciones.
Yo. Aún con sus fallos en la veo bastante maja.
La verdad es lo q tú dices q es poco probable q hagan otro molde nuevo pero es q como ya se ha comentado esta plagado de errores , y por lo q se comenta será la nueva entrega de las cajas de zapatos y espero q no sea el precio ese porque sería de 29,99 aunque yo espero q sea verdad q sea de 14,99 como dicen pero todavía no hay nada seguro
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un tanto extraño que sea una nueva entrega de la caja de zapatos, ya que acaban de sacar camiones de bomberos y también autobuses. Si incluyen dentro de la colección de cajas de zapatos la Sava ya se estarían metiendo en otro jardín.
Yo diría (y espero) que será una entrega especial de la colección de Pegaso, aunque, como siempre no hay que descartar nada...
Pues yo no tengo muy claro pero eso es lo q dicen , esperemos noticias más exactas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, si yo soy premium, solo aclaraba el dato de que ya no envian si no hay reserva garantizada, que por lo que he visto en los ioskos de por aquí si que llegan ejemplares sin reserva.
Pues cosa rara , haber si tiene varias reservas el dueño del kiosko porque se de muchos q lo han vendido todos los números anteriores y ya llevan varias entregas q no los recibe
 
CK-Modelcars
Arriba