• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y por lo q dicen la j4 será una entrega especial por 25 e , yo en 25 e la veo muy cara para un modelo echo y solo tuneado q opinais
25 pavos me parece excesivo, la verdad. Incluso con los fallos corregidos me parecería excesivo. Creo que 15€ sería lo correcto.

Yo me la compraría solo por la decoración, además, no tengo ninguna Pegaso J4.

Saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y por lo q dicen la j4 será una entrega especial por 25 e , yo en 25 e la veo muy cara para un modelo echo y solo tuneado q opinais
Si es una entrega opcional no creo que la pille. Tengo que reconocer que la decoración es muy bonita pero ya tengo la de bimbo, la de soberano y la de fósforos del pirineo y si los errores no vienen corregidos ya se la pueden quedar.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
sigo el post desde hace varias semanas y me sorprende mucho el cabreo un tanto generalizado con la editorial, bajo mi punto de vista y basado en mi propia experiéncia con las colecciones de kiosco, creo que Salvat está haciendo un trabajo más que destacable, con buenas miniaturas ralación calidad-precio, con disponiblididad en la web y por ahora presente en los kioscos, hasta ahora todo el mundo está pudiendo adquirir todos los modelos, unos antes que otros, con más o menos retraso, pero están disponibles.
Cuando sufres editoriales como Altaya/Planeta de agostini, donde el stock es inexistente, pasan olímpicamente de los suscriptores, cambian el orden de las entregas, engordan las colecciones con refritos y más refritos y encima con calidad más que discutible (vease la de rallys a escala 1/18), pues te sorprede gratamente lo que tenemos hasta ahora con Salvat, y que nos dure....
Totalmente de acuerdo contigo.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Y por lo q dicen la j4 será una entrega especial por 25 e , yo en 25 e la veo muy cara para un modelo echo y solo tuneado q opinais
Yo también he leído que se ha comentado desde Salvat que se vendería como entrega de ediciones especiales Salvat Online, como la cisterna Rigual. De hecho tiene más sentido que ponerlo en la colección dedicada a "Camiones Pegaso", pues de camión nada de nada. Lo que no se comenta es que tenga que valer 24,99 €. Entiendo que es más probable que salga por 14,99 € o por 16,99 € que es el precio por el que salieron el algibe y el remolque Tradisa por una parte o el Nissan Patrol y el Land Rover 88 de Bomberos por otra, respectivamente.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
sigo el post desde hace varias semanas y me sorprende mucho el cabreo un tanto generalizado con la editorial, bajo mi punto de vista y basado en mi propia experiéncia con las colecciones de kiosco, creo que Salvat está haciendo un trabajo más que destacable, con buenas miniaturas ralación calidad-precio, con disponiblididad en la web y por ahora presente en los kioscos, hasta ahora todo el mundo está pudiendo adquirir todos los modelos, unos antes que otros, con más o menos retraso, pero están disponibles.
Cuando sufres editoriales como Altaya/Planeta de agostini, donde el stock es inexistente, pasan olímpicamente de los suscriptores, cambian el orden de las entregas, engordan las colecciones con refritos y más refritos y encima con calidad más que discutible (vease la de rallys a escala 1/18), pues te sorprede gratamente lo que tenemos hasta ahora con Salvat, y que nos dure....
También totalmente de acuerdo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he leído que se ha comentado desde Salvat que se vendería como entrega de ediciones especiales Salvat Online, como la cisterna Rigual. De hecho tiene más sentido que ponerlo en la colección dedicada a "Camiones Pegaso", pues de camión nada de nada. Lo que no se comenta es que tenga que valer 24,99 €. Entiendo que es más probable que salga por 14,99 € o por 16,99 € que es el precio por el que salieron el algibe y el remolque Tradisa por una parte o el Nissan Patrol y el Land Rover 88 de Bomberos por otra, respectivamente.
Según se comenta será una entrega especial como lo del algibe y el precio será de 14,99 aunque habrá q esperar haber q pasa
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Siento decirlo para los que no nos gusta, pero si, saldrá en la colección, no se exactamente como, pero saldrá.
Ver el adjunto 4823 Foto de: Home | DIECAST COLLECTIONS

Saludos:ok:.
Una decoración que me gusta mucho y una transformación que tenía pendiente.Dicho esto, me parece una pena ,si es que sale el modelo como en la foto que hayan perdido la ocasión de hacer un molde nuevo o rectificar este que como ya se ha dicho no se corresponde con el modelo representado.Una pena porque considero que la colección es de lo mejor que ha salido hasta ahora y este modelo es un punto negativo,pero en fin habrá que esperar a ver como sale y a que precio.:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba