• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ver el adjunto 4815

Y esto???? Formará parte de la colección???
Pues espero que no, porque esta hecha como el culo, es la misma que habéis puesto de la colección de altaya, ya estaba mal hecha desde un inicio y esta lo único curioso es la decoración, esta serie (principios de los 80), de la época del bocanegra, no llevaba puertas corredizas ni ventanilla deslizante, en esta foto no se ve pero las luces traseras son de las primeras, vamos un quiero y no puedo en toda regla.
Yo tengo la de bimbo que salio en altaya y que es en la que se basa este engendro, y aquella si merece la pena.

igual esa foto sea de una transformación personal, pero ya que te pones y si la vas a pintar le haces sus puertas y ventanillas correspondientes y le haces sus luces correspondientes.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que chulo el camion bomberos.
De éste se vendrá uno para casa. Aunque creo que se han pasado de poner logotipos de endesa. Creo que en las puestas de la cabina no lo llevaba. Y de la parte trasera no sabria decir por que no he visto fotos pero ya es mucho logo. Es una opinion personal.
Pero bueno. Un modelo muy esperado y muy bonito.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues espero que no, porque esta hecha como el culo, es la misma que habéis puesto de la colección de altaya, ya estaba mal hecha desde un inicio y esta lo único curioso es la decoración, esta serie (principios de los 80), de la época del bocanegra, no llevaba puertas corredizas ni ventanilla deslizante, en esta foto no se ve pero las luces traseras son de las primeras, vamos un quiero y no puedo en toda regla.
Yo tengo la de bimbo que salio en altaya y que es en la que se basa este engendro, y aquella si merece la pena.

igual esa foto sea de una transformación personal, pero ya que te pones y si la vas a pintar le haces sus puertas y ventanillas correspondientes y le haces sus luces correspondientes.
Siento decirlo para los que no nos gusta, pero si, saldrá en la colección, no se exactamente como, pero saldrá.
1552473688150.png Foto de: Home | DIECAST COLLECTIONS

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que chulo el camion bomberos.
De éste se vendrá uno para casa. Aunque creo que se han pasado de poner logotipos de endesa. Creo que en las puestas de la cabina no lo llevaba. Y de la parte trasera no sabria decir por que no he visto fotos pero ya es mucho logo. Es una opinion personal.
Pero bueno. Un modelo muy esperado y muy bonito.
Estoy totalmente de cuerdo contigo en todo @JMAM, lo peor es que en la caja al ser de plástico, si se quieren quitar las letras blancas serigrafiadas, es fácil llevarse la pintura roja, mas difícil en la cabina al agarrar mejor la pintura en el Zamak.

Saludos Amigo:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy totalmente de cuerdo contigo en todo @JMAM, lo peor es que en la caja al ser de plástico, si se quieren quitar las letras blancas serigrafiadas, es fácil llevarse la pintura roja, mas difícil en la cabina al agarrar mejor la pintura en el Zamak.

Saludos Amigo:ok:.
yo en alguno lo he quitado con alcohol aplicado con bastoncillos y mucho cuidado.si te pasas la pintura se va y aun así nunca queda perfecto, yo lo hice con el comet fimesa de bomberos y siempre se nota algo. Si te pasas en el plástico quedan marcas y en el metal te llevas la pintura.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo en alguno lo he quitado con alcohol aplicado con bastoncillos y mucho cuidado.si te pasas la pintura se va y aun así nunca queda perfecto, yo lo hice con el comet fimesa de bomberos y siempre se nota algo. Si te pasas en el plástico quedan marcas y en el metal te llevas la pintura.
Es un tema complicado y muy delicado el quitar serigrafias en cualquier material, siempre queda marca.

Saludos @elcharro :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba