• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Troner en casa. @B.i.k.e.r. @sportcoupe Os ha llegado a vosotros?

Un saludo.

Afirmativo, Pirri. Yo también lo tengo ya, y llegó ayer por la mañana. He notado lo que comentan por aquí los compañeros: Me dijo el quiosquero que le habían servido muchas menos unidades de las que tenía pedidas en comparación a las que le venían sirviendo en anteriores números.
Por lo demás, muy bonito.

Un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Afirmativo, Pirri. Yo también lo tengo ya, y llegó ayer por la mañana. He notado lo que comentan por aquí los compañeros: Me dijo el quiosquero que le habían servido muchas menos unidades de las que tenía pedidas en comparación a las que le venían sirviendo en anteriores números.
Por lo demás, muy bonito.

Un saludo.
Eso es compañero en parte porque van a bajar la tirada porque se están quedando con mucho stock y parte porque no quieren dar a los quioskos nada y prefieren venderlo en su web y llevarse todo el pastel cosa q ya se ha dicho y se está cumpliendo punto por punto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿como se abre la cabina? ¿solo con el tornillo o lleva también alguna presilla con el paragolpes?
Asi es, justo en el centro, el mio salió, a la primera, seguro que el tuyo tiene mas pegamento, es un saliente del chasis de la cabina que encaja en el hueco de la parte trasera del paragolpes.
Saludos @elcharro :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba