• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y de paso, @SUKI43, enhorabuena por tus Europa. Tienes alguna foto donde lo puedas comparar con el Comet, para ver las diferencias de tamaño de la cabina, por fa ? Gracias.
Mucgas gracias @Afroibz :ok:, no te preocupes, luego te las pongo, pero estate tranquilo, como yo pensaba, el 1065 de Salvat, esta realizado sobre el mismo molde del Comet de Altaya-Salvat-IXO, pero rectificado para realizar el Pegaso 1065.

Saludos Amigo:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Como han dicho los compañeros viene con el de cemetos y el Caudete, a mí la verdad que me ha decepcionado mucho, es muy pequeño, y encima al menos el mío no se puede enganchar bien en el gancho del camión.
Ni es pequeño, ni es grande, es un remolque real de la marca Rigual a escala 1:43, y aunque tiene algún pequeño fallo de decoración es bastante fiel al real. De hecho ese remolque en la realidad lo llevan camiones 4x4, al comet e viene grande.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay que ver lo que gana el Europa con esos cambios, sobre todo con la subida de la suspensión.
Por cierto, la decoración de la cabina se parece algo a la de este, que aunque ya no presta servicio (lo prestó hasta hace poco) se conserva.

Muchas Gracias @sportcoupe :ok:, y preciosa foto.

Saludos Amigo :ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Mucgas gracias @Afroibz :ok:, no te preocupes, luego te las pongo, pero estate tranquilo, como yo pensaba, el 1065 de Salvat, esta realizado sobre el mismo molde del Comet de Altaya-Salvat-IXO, pero rectificado para realizar el Pegaso 1065.

Saludos Amigo:ok:.
Gracias @SUKI43. Ya estoy deseando tenerlo, pero imagino que hasta finales de marzo no me llegará. No hay prisa, porque de mientras las fotos dan y quitan el monillo. Jajajaja
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buenos trabajos haces con las miniaturas SUKI43. fantásticos resultados con las miniaturas a 1/43, tanto la que está hecha por ti como la de Salvat con sus arreglos.
A ver si puedo y un dia de estos y os cuelgo un tutorial sobre una transformacion para que pueda disfrutar la parroquia.(y)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Dentro de poco mas de una semana, tendremos por fin este camión Español a 1/43:



Un buen documento gráfico de época en su presentación del año 1987, con mucha información de primera mano de la propia Pegaso.

Que lo disfrutéis.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que buenos trabajos haces con las miniaturas SUKI43. fantásticos resultados con las miniaturas a 1/43, tanto la que está hecha por ti como la de Salvat con sus arreglos.
A ver si puedo y un dia de estos y os cuelgo un tutorial sobre una transformacion para que pueda disfrutar la parroquia.(y)
Muchas Gracias @JMAM :ok:, me alegra mucho saber que te gustan mis transformaciones y ñapicas, :ok:.
Estoy deseando de verla, y seguro que nos encantara a todos:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buenos trabajos haces con las miniaturas SUKI43. fantásticos resultados con las miniaturas a 1/43, tanto la que está hecha por ti como la de Salvat con sus arreglos.
A ver si puedo y un dia de estos y os cuelgo un tutorial sobre una transformacion para que pueda disfrutar la parroquia.(y)
Estaría muy bien el vídeo y suki la verdad q se curra sus comentarios mucho
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Avisado de Seur que mañana llega otro paquete de la suscripción, 10 El caudete y 11 el barajas de cementos + remolque militar supongo.

Vamos 2 por detrás teniendo en cuenta que mañana sale el Troner.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ni es pequeño, ni es grande, es un remolque real de la marca Rigual a escala 1:43, y aunque tiene algún pequeño fallo de decoración es bastante fiel al real. De hecho ese remolque en la realidad lo llevan camiones 4x4, al comet e viene grande.
No niego que este a la escala 1/43, y que sea correcto, lo que yo quería decir y quizás me exprese mal, es que ves el Pegaso de "El caudete", por 25€ y luego este remolque con el tamaño que tiene a 15€ y creo que al menos el precio no esta en la misma proporción, pero vamos, para gustos los colores....
 
CK-Modelcars
Arriba