• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en la encuesta, evidentemente, he elegido el Comet de bomberos, porque obligaban, yo fuera del 1/43 no quiero saber nada de miniaturas. Lo mismo en el concurso para recibir carros de combate a 1/72, de la colección "World of Tanks"... no los quiero ni gratis.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en la encuesta, evidentemente, he elegido el Comet de bomberos, porque obligaban, yo fuera del 1/43 no quiero saber nada de miniaturas. Lo mismo en el concurso para recibir carros de combate a 1/72, de la colección "World of Tanks"... no los quiero ni gratis.
Yo también he elegido el de bomberos pero creo q el q sale es el frutero
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que todos hemos contestado a la encuesta igual jejeje, nadie quiere un mostrenco a piezas...y lo que bien dicen más arriba, al hacerlo a piezas, no puedes dejar la suscripción o el camión se quedará a medio montar jejejeje.
Respecto al Trakker, me parece una pasada , esta colección esta saliendo de lujo ,si,al margen de algunos errores, envíos tardíos etc...creo que se sale,muy buenos modelos para no dejar escapar e incluso para transformar ,porque quien más quien menos ha conocido tal o cual camión con decoraciones muy familiares para él...lo dicho una colección para no dejar pasar,lo que es a mí me esta dando muchas alegrías y sorpresas.
Además, me siento abrumado con toda la información que vais dado de cada modelo, fotos reales, comparativas y viendo los errores que se comenten en la miniatura.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado

Si me permiten. Tengo curiosidad sobre el modelo de la foto, un 6x6 con mecanica parecida a un 3050 o 3055 militar y cabina de Europa. Personalmente vi dos modelos como el de la foto, pendientes de restauracion, en el Parque minero de Rio Tinto (Huelva), los dos barrinadoras. Por internet no he encontrado ninguna información del modelo a parte de esta foto. No se si fue una modificacion posterior de un 3050, ya que en Rio Tinto tambien tenia este modelo con barrinadora, o fue una remesa especial.
Gràcias y a ver si los expertos en Pegaso me pueden ayudar ya que me pica la curiosidad.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Eso si, 3050 con cabina de Europa, pero la duda es si estos camiones salieron de fabrica asi o se modificaron posteriormente.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
O si salieron de fabrica asi, fue una serie corta para uso minero o se llego a ofertar este camion como se hizo con el 3040/41
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que todos hemos contestado a la encuesta igual jejeje, nadie quiere un mostrenco a piezas...y lo que bien dicen más arriba, al hacerlo a piezas, no puedes dejar la suscripción o el camión se quedará a medio montar jejejeje.
Respecto al Trakker, me parece una pasada , esta colección esta saliendo de lujo ,si,al margen de algunos errores, envíos tardíos etc...creo que se sale,muy buenos modelos para no dejar escapar e incluso para transformar ,porque quien más quien menos ha conocido tal o cual camión con decoraciones muy familiares para él...lo dicho una colección para no dejar pasar,lo que es a mí me esta dando muchas alegrías y sorpresas.
Además, me siento abrumado con toda la información que vais dado de cada modelo, fotos reales, comparativas y viendo los errores que se comenten en la miniatura.
Yo hice el seat 600 y la verdad una preciosidad pero lo q decís grande y si lo haces tienes q pensarlo muy bien porq lo tienes q acabar si o
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
creo que tu mismo te has contestado, 3050 con cabina de Europa acoplada
+1:ok:.
Quitando los 4x4 3040 y 3041, no me suena nada de nada esta configuración de Fabrica 6x6, y con la cabina del "Europa", además, en la cabina se ve claramente 106... que le falta el 5, @Joan183 , con la cabina del próximo Nº 12, mas el Chasis del Nº 14, ya lo tienes al 80x100 en 1/43.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba