• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no estoy suscrito a la colección pero si he comprado algún que otro número, nunca imaginé que tendríamos un Trakker (ni más ni menos) que a escala 1/43 y por 25€. Evidentemente este Trakker caerá para mí colección me parece realmente precioso, leía los reportajes de ésta gama en Transporte Mundial me parecían bonitos y ahora lo tendré a escala y por 25€. ¿Con un escape de gases a mayores...y por 25€ qué más podemos pedir?.

Creo que estamos de enhorabuena por tener ésta colección y que de momento está dando alegrías, aunque no colecciones camiones una pieza como ésta no se puede dejar en el quiosco.

SALUDOS
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no estoy suscrito a la colección pero si he comprado algún que otro número, nunca imaginé que tendríamos un Trakker (ni más ni menos) que a escala 1/43 y por 25€. Evidentemente este Trakker caerá para mí colección me parece realmente precioso, leía los reportajes de ésta gama en Transporte Mundial me parecían bonitos y ahora lo tendré a escala y por 25€. ¿Con un escape de gases a mayores...y por 25€ qué más podemos pedir?.

Creo que estamos de enhorabuena por tener ésta colección y que de momento está dando alegrías, aunque no colecciones camiones una pieza como ésta no se puede dejar en el quiosco.

SALUDOS
22.5€ a los suscriptores B-)B-)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que Salvat ha enviado una encuesta a suscriptores para preguntar si están interesados en un Pegaso Comet a escala 1/12. Ofrecen 4 tipos a elegir: grúa, MOP, bomberos o caja frutera.
Quizás estén planeando otra nueva colección. Creo recordar que hace tiempo se habló de un test al respecto.
Cierto, yo la he recibido y contestado, he seleccionado el Frutero pero he puesto que no me interesa la colección.
Mi mujer ha coincido en leer la encuesta conmigo, y me ha sugerido que si me suscribo, el Comet a 1/12 puede ser un buen sitio para dormir a partir de hoy.:eek::ROFLMAO::risotas::queno:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto, yo la he recibido y contestado, he seleccionado el Frutero pero he puesto que no me interesa la colección.
Mi mujer ha coincido en leer la encuesta conmigo, y me ha sugerido que si me suscribo, el Comet a 1/12 puede ser un buen sitio para dormir a partir de hoy.:eek::ROFLMAO::risotas::queno:
Jajajaja... nuestras sufridas mujeres y nuestras miniaturas...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto, yo la he recibido y contestado, he seleccionado el Frutero pero he puesto que no me interesa la colección.
Mi mujer ha coincido en leer la encuesta conmigo, y me ha sugerido que si me suscribo, el Comet a 1/12 puede ser un buen sitio para dormir a partir de hoy.:eek::ROFLMAO::risotas::queno:
Tal cual ha pasado en mi casa; paso a paso lo mismo... :maruja::play:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que haciendo números, supongamos que mida 6,5m. el camión 1/1, estamos hablando de un camioncito de 54 cm. a 1/12.
Lo dicho, si viene con litera más de uno duerme en él.o_O

Saludos
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Respecto el comet de 1/12, he contestado lo mismo, caja frutera y que no me interesaba. Es bonito, pero una coleccion q se monta un vehiculo, estas obligado a hacerla toda
En los camiones 1/43, la puedes dejar en cualquier monento, comprar numeros sueltos... I a mi no me gustan las ataduras.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De cartón peor no pueden ser
Gracias por la foto, no voy a entrar en valorar el precio, pero una funda de cartón, que no aguanta el peso de los fascículos, no me interesa. Con ese formato tengo un montón de archivadores de plástico para revistas, puedes tirar de el y sacar la funda llena de revistas o fascículos y se mantiene en píe, sirve, poniéndola en un extremo, de sujeta-libros.
 
CK-Modelcars
Arriba