Esa foto es muy buena y muy esclarecedora de lo que hablamos.
En primer plano se ve un barajas, el segundo es el 1031, después un tractor Z2, otro barajas y el del fondo del stand un "Cabezón" de los primeros, posiblemente un Z206.
El de los cementos es otro cabezón, no un comet. El comet es posterior a esta foto y apareció con los acuerdos con Leyland para hacer un camión comercialmente competitivo y sustituir al barajas y al 103 y competir en precio con el Azor de Barreiros.
Las principales diferencias entre el barajas y el 1031.
una de las principales es el chasis , que mientras el barajas es curvo con cuna para el motor y vigas aligeradas, el del 1031 es un chasis convencional con perfiles en U.
La cabina una es variación de la otra, el 1031, viene con la ventana lateral y el barajas no, las ventanillas traseras también son diferentes.
Pero una de las diferencias mas importantes y que no se aprecia en la foto era que el barajas en los años 50, ya llevaba suspensión independiente en el eje delantero, mientras que en el 1031 el eje, es un eje convencional rígido.