• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo no tengo nada que decir, eres tu que dices cosas y por lo que leo me pones en la conversación.
De lo que te puedo decir no soy ni de Salvat, ni de Altaya y aun menos de IXO.
Solo tengo informaciones que doy.
Pero como parece que causa problemas pues ya me las guardare para mi. Igual me da.
Por una oveja negra, no se debe sacrificar a todo el rebaño, ¿no crees? ;)
Tu información, opinión y comentarios son tan bien recibidos como los de otros. :ani:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo no tengo nada que decir, eres tu que dices cosas y por lo que leo me pones en la conversación.
De lo que te puedo decir no soy ni de Salvat, ni de Altaya y aun menos de IXO.
Solo tengo informaciones que doy.
Pero como parece que causa problemas pues ya me las guardare para mi. Igual me da.
Yo creo q no debes hacer eso amigo , no hagas caso a esos comentarios los demás no tenemos culpa de gente así , lo mejor es silencio con ellos y sigue compartiendo tu imformacion con todos , q es muy valiosa y aparte eres una persona q siempre ayudas en todo lo q puedes gracias
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
midlum somos muchos los que esperamos esas novedades de primera mano que nos ofreces y con las que nos ilusionamos, no te dejes influir por la minoría. Sigue así compañero.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
precisamente para eso esta el foro, si no vamos a poder comentar los modelos, para eso, cada cual que los vea en su casa y saque sus propias conclusiones.
se ve que no has visto la foto del original,se parece a esta caja como un panda a una vaca lechera mas o menos,ixo las tiene mucho mas parecidas al original,pero bueno es mi opinion.lo del chino nunca se sabe puedes encontrar cajas muy decentes que con un par de retoques quedan pintonas
Pues mas de lo que estábamos hablando, para mi este era un modelo inedito, creo que ningún otro fabricante lo ha sacado (el barajas si), y lo han estropeado con la caja que comentáis, que ciertamente se parece poco o nada a la real. Lo peor no es eso, lo peor es que para meter esa caja la batalla seguramente ya no es la correspondiente a la del modelo real. Por lo menos para mi, estos son los detalles que hacen que una cosa sea una miniatura o sea un juguete.
La parte positiva es que como no es fiel a la realidad, es susceptible de meterle mano.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo q no debes hacer eso amigo , no hagas caso a esos comentarios los demás no tenemos culpa de gente así , lo mejor es silencio con ellos y sigue compartiendo tu imformacion con todos , q es muy valiosa y aparte eres una persona q siempre ayudas en todo lo q puedes gracias
+1
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Tony, no te calientes tú también. Cuenta hasta 10, ve a contemplar el Atlántico, tómate un par de sidras o un calvados... Y vuelve!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos. He podido ver unas fotillos de esta miniatura en ebay. Ya que todavia no me he puesto a aprender a colgar fotos aqui os comento lo que he visto.
La carga de sacos parece que es resultona. Han estampado en ellos dos tipos de cemento, una clase en verde y otra en rojo. Parecen bastante detallados enriqueciendo en detalle el camioncillo.
La caja de carga del camion a golpe de vista da la impresion que tiene alto brillo. Espero que en mano, sea mas satinado o mate.
La parte trasera del camion parece que lo han respetado. No le han puesto ni barras antiempotramiento ni cosas que no le correspondan con la epoca. Tiene a izquierda y a derecha un farito redondo. Chapa de limite de velocidad de 60 y pegatina azul Pegaso en el centro del chasis.
A voz de pronto no pinta mal.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si alguien tiene soltura colgando fotos aqui, solo tiene que encontrarlas en ebay. Un vendedor de este camioncillo ha puesto 10 fotos donde se ven los detalles de la parte trasera que comento.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La caja, en efecto, no es igual. Se parece a las cajas que llevaban los lecheros en mi infancia, pero da bastante bien. Tengo ganas de que llegue al quiosco 😋
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienen muy buena pinta el barajas. Lo de que se toman alguna licencia los de IXO para reciclar cajas no es nuevo, que Salvat tarda con los envios tampoco, las últimas entregas que he recibido de la colección de F1 es la 32 y 33, mientras que en la web van por la 37 y saldrá la semana que viene la 38. Mientras me lleguen bien, de forma correlativa y no tenga que reclamar no veo mayor problema, total lo tengo todo en cajas por no tener donde ponerlas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que a distancia entre ejes se refiere de la miniatura del Pegaso 1031, y respecto a las fotos del 1/1 en el que se vasa la miniatura, a simple vista parece que esta correcta, la verdad que este camión es el Pegaso mas desconocido fabricado por la marca del INI, con muy pocas unidades fabricadas, una "evolución" del Pegaso Z-207, pero a la vez mucho mas simplificada, y en pleno auge de colaboración entre Pegaso y Leyland, incluso se llego a enviar dos cabinas del Pegaso 1031 a Inglaterra, para montarlas sobre chasis y motores Leyland, pero solo fueron unidades experimentales, por lo demás, a este "antecesor" del Comet, y su historia poco conocida de este Pegaso, para mi le hace aun mas interesante.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba