• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
por criticar que no quede,el mayor fallo que le veo es la caja,teniendo tantas cajas como tiene ixo le hubiera quedado mucho mejor una de tablillas de madera,esta me parece como muy moderna para la epoca,y ya en lo personal odio los neumaticos blancos,pero vamos que le voy a comprar que conste,creo que como todos nosotrosnos quejemos o no, seguro que estamos deseando tener todos los numeros,un saludo a todos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
por criticar que no quede,el mayor fallo que le veo es la caja,teniendo tantas cajas como tiene ixo le hubiera quedado mucho mejor una de tablillas de madera,esta me parece como muy moderna para la epoca,y ya en lo personal odio los neumaticos blancos,pero vamos que le voy a comprar que conste,creo que como todos nosotrosnos quejemos o no, seguro que estamos deseando tener todos los numeros,un saludo a todos
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo tenga es quitar las franjas blancas, a mí tampoco me gustan.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo veo bien, se supone que se basan en un modelo real, por eso esa caja.
Para comprar camiones con la misma caja repetida, para eso os vais al chino. Precisamente de eso es de lo que nos quejamos en estas colecciones, de refritos repitiendo cajas cutres sin ningún parecido con la realidad, y que encima varían la longitud de los camiones para encajarlas.
Sobre decoraciones y demás, ya es cuestión de gustos, a mi no me gusta la matricula, pero es lo que hay.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto a lo de comentar los fallos que alguien ha dicho mas atrás.
yo soy uno de los que comenta los fallos, (ojo también las virtudes en su caso) mas que nada porque estas
comprando unos modelos que se suponen que están basados en modelos reales y que te están vendiendo como algo exclusivo y luego en muchos casos no es así.

El hecho de que haya marcas como Minichamps , yo hablaría en este caso mas bien en este caso de marcas nacionales bastante mejores que Minichamps o por lo menos mas exclusivas, como Otero o Modeltrans, todos sabemos que están y sabemos lo que valen, pero en este tema se habla en exclusiva de los modelos que están saliendo en esta colección y de lo que en teoría se ofrece en esta colección. Esto va en sensibilidades, hay a gente que ir al chino y comprar un camión de allí que ponga pegaso también le vale.

Por esto mismo se analizan todos los modelos con sus cosas buenas y sus cosas malas, muchas veces hasta ahora pesan más las malas porque han salido antes en otras colecciones y siguen con los mismos fallos o con fallos estúpidos que no hubiera costado nada corregir. Todo esto es hace que te ofrezcan un sucedáneo parecido, pero no real.
También se comentan determinados fallos, para el que quiera corregirlos lo pueda hacer.
Hasta ahora casi todo han sido refritos de colecciones, ahora empiezan a salir los modelos exclusivos de esta colección con lo cual la cosa mejorara, empezando por este 1031, que es la primera vez que sale en una colección.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias a todos los foreros por vuestras aportaciones, sin vuestras intervenciones este foro no existiría. Creo que todo es bueno y enriquecedor. Me parece bien las críticas y creo que es un toque de atención importante, pero también hay que ser conscientes del precio que tienen y que gracias a estas colecciones, el mayor problema de muchos coleccionistas empieza a ser el espacio... creo que con eso, todo está dicho.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si algo está mal, se pueden decir, desde el respeto y la educación...

Y creo que la inmensa mayoría estamos agradecidos de tener estos modelos, modelos que marcas de miniaturas no habrían puesto en el mercado.

Así que antes de poner palabras o frases que levanten polémica o inciten a una revolución os invito a la automoderación, ya que cuando escribes, sabe hacia dónde van los tiros.

Espero moderación, compañerismo y respeto. Ya no somos muchos los aficionados, como para andar tirándonos piedras, o tirarlas a nuestro tejado.

Calma, y a disfrutar de nuestro hobbie.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sin ánimo de ofender a nadie pero me aburro mucho cuando ya se empieza con las criticas a la editorial, el maltrato al suscriptor, los quioscos, eepeculadores, la calidad y quien se lleva mas beneficio, que si tu eres un, y que si tu eres an.. Lo llevo viendo desde tiempo inmemorial con los taxis, nuestros queridos coches, furgos y camiones de antaño, articulados altayeros, bomberos...En discusiones suelo correr para abajo el foro para ir a lo que interesa...
¿Y que me intersa? Criticas a los modelos, fidelidades con el real, la información que dais los expertos, mejoras, vuestras opiniones constructivas y principalmente, cuando sale el siguiente modelo y las fotos que subis.
Estoy sumamente agradecido a todos vosotros, compañeros por hacer realidad este foro, pero por favor sigamos con el buen rollo, que es que nos une.
Salud pa tos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo de comentar los fallos que alguien ha dicho mas atrás.
yo soy uno de los que comenta los fallos, (ojo también las virtudes en su caso) mas que nada porque estas
comprando unos modelos que se suponen que están basados en modelos reales y que te están vendiendo como algo exclusivo y luego en muchos casos no es así.

El hecho de que haya marcas como Minichamps , yo hablaría en este caso mas bien en este caso de marcas nacionales bastante mejores que Minichamps o por lo menos mas exclusivas, como Otero o Modeltrans, todos sabemos que están y sabemos lo que valen, pero en este tema se habla en exclusiva de los modelos que están saliendo en esta colección y de lo que en teoría se ofrece en esta colección. Esto va en sensibilidades, hay a gente que ir al chino y comprar un camión de allí que ponga pegaso también le vale.

Por esto mismo se analizan todos los modelos con sus cosas buenas y sus cosas malas, muchas veces hasta ahora pesan más las malas porque han salido antes en otras colecciones y siguen con los mismos fallos o con fallos estúpidos que no hubiera costado nada corregir. Todo esto es hace que te ofrezcan un sucedáneo parecido, pero no real.
También se comentan determinados fallos, para el que quiera corregirlos lo pueda hacer.
Hasta ahora casi todo han sido refritos de colecciones, ahora empiezan a salir los modelos exclusivos de esta colección con lo cual la cosa mejorara, empezando por este 1031, que es la primera vez que sale en una colección.
Haces más q bien la virtudes se dicen y los fallos también además esto es un foro en el todos podemos poner nuestra opinión al q no le guste q no lo lea es así de fácil
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si algo está mal, se pueden decir, desde el respeto y la educación...

Y creo que la inmensa mayoría estamos agradecidos de tener estos modelos, modelos que marcas de miniaturas no habrían puesto en el mercado.

Así que antes de poner palabras o frases que levanten polémica o inciten a una revolución os invito a la automoderación, ya que cuando escribes, sabe hacia dónde van los tiros.

Espero moderación, compañerismo y respeto. Ya no somos muchos los aficionados, como para andar tirándonos piedras, o tirarlas a nuestro tejado.

Calma, y a disfrutar de nuestro hobbie.
Exactamente Cada uno q diga lo q quiera pero con educación y respectando al otro y si es posible q argumente lo q dice , así hago yo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin ánimo de ofender a nadie pero me aburro mucho cuando ya se empieza con las criticas a la editorial, el maltrato al suscriptor, los quioscos, eepeculadores, la calidad y quien se lleva mas beneficio, que si tu eres un, y que si tu eres an.. Lo llevo viendo desde tiempo inmemorial con los taxis, nuestros queridos coches, furgos y camiones de antaño, articulados altayeros, bomberos...En discusiones suelo correr para abajo el foro para ir a lo que interesa...
¿Y que me intersa? Criticas a los modelos, fidelidades con el real, la información que dais los expertos, mejoras, vuestras opiniones constructivas y principalmente, cuando sale el siguiente modelo y las fotos que subis.
Estoy sumamente agradecido a todos vosotros, compañeros por hacer realidad este foro, pero por favor sigamos con el buen rollo, que es que nos une.
Salud pa tos!
Muy bien compañero todos buscamos lo mismo pero cada uno pone su opinión y igual q yo respeto la tuya , y tu respetas la mía , tu con tu opinión y yo con la mía , así perfecto . Tú estás cansado de las críticas a la editorial , pero a mí me fastidia su aptitud respecto a los suscriptores , cada uno con lo nuestro jij
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Torito 1981. ¿puedes poner una fotillo de la carga de sacos?.
Al huequecito que queda sin carga le iria muy bien ponerle una carretilla de estas de reparto. A ver a quien se le ocurre donde encontrar una para ponersela junto a los sacos.
Si, sería buena alguna foto más por la parte trasera del barajas.

Saludos
En cuanto las tenga o las encuentre os las pongo compañeros
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mejor dínoslos tú, que manejas mejor información
yo no tengo nada que decir, eres tu que dices cosas y por lo que leo me pones en la conversación.
De lo que te puedo decir no soy ni de Salvat, ni de Altaya y aun menos de IXO.
Solo tengo informaciones que doy.
Pero como parece que causa problemas pues ya me las guardare para mi. Igual me da.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo veo bien, se supone que se basan en un modelo real, por eso esa caja.
Para comprar camiones con la misma caja repetida, para eso os vais al chino. Precisamente de eso es de lo que nos quejamos en estas colecciones, de refritos repitiendo cajas cutres sin ningún parecido con la realidad, y que encima varían la longitud de los camiones para encajarlas.
Sobre decoraciones y demás, ya es cuestión de gustos, a mi no me gusta la matricula, pero es lo que hay.
se ve que no has visto la foto del original,se parece a esta caja como un panda a una vaca lechera mas o menos,ixo las tiene mucho mas parecidas al original,pero bueno es mi opinion.lo del chino nunca se sabe puedes encontrar cajas muy decentes que con un par de retoques quedan pintonas
 
CK-Modelcars
Arriba