• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero mira, yo creo que el problema no es el techo panorámico, si no los letreros de ALSA...
El tema del Setra ya es pasado.
El problema es que no me gustan los autobuses con techos panoramicos por mucho que existieran unos pocos en España. Pero claro, el mismo Setra pero con el techo ciego es lo que yo recuerdo de cuando era pequeño y me hubiera gustado tener uno así.
No pasa nada. Hay muchos otros modelos en esta coleccion que tienen mucho atractivo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema del Setra ya es pasado.
El problema es que no me gustan los autobuses con techos panoramicos por mucho que existieran unos pocos en España. Pero claro, el mismo Setra pero con el techo ciego es lo que yo recuerdo de cuando era pequeño y me hubiera gustado tener uno así.
No pasa nada. Hay muchos otros modelos en esta coleccion que tienen mucho atractivo.
No te falta razón el alsa no es mas q un refrito del de la panplonesa y hubiera mejorado muchísimo con el techo ciego pero bueno no ha quedado feo aunque no es de los mejores yo tampoco soy de autobuses pero q le vamos ha hacer
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El autocar es de Melia y así se tenia que haber quedado, como sale en las fotos y sin esa rotulacion de ALSA, con la que se han cargado la miniatura. Lo de llevar el rotulo de Alsa. a saber, igual temas de licencias imposición de la propia empresa (Melia creo que pertenece a Alsa)....vaya vd. a saber.
que con la de empresas que han tenido estos coches.....
En cualquier caso podían haberlo modificado y sacar el techo duro y las puertas de doble hoja, que seguramente la mayoría son los que más recordamos.
Respecto al rotulo, si esta sobre lo azul con mucho cuidado y alcohol igual se puede quitar.

El remolque militar me parece caro e igual debería haber salido directamente en un conjunto, lo han hecho para el 1090L. Dudo mucho que este comet llevara estos remolques por tema cronológico, y de llevar remolque llevaría remolques mas antiguos y mas ligeros, este cargado se va a los 4000kg lo que para un comet de 90cv.... , ademas aunque le hayan puesto unas ruedas mixtas, estos remolques en la realidad son todoterreno y los llevan camiones de ese tipo Pegaso 3046, 3055...... Iveco M250.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1547819533612.png

Salvat ha cambiado los Nº 29, 31, y 38.
El Nº 29 parece mas una rectificación de números y se queda en el 1086 de 1973 "de cuatro patas".

1547820543585.png Foto sacada de: Weiterleitungshinweis

El Nº 31, pasa de Bus Pegaso 6021 , a Bus Pegaso 6040.

Este es un Pegaso 6021:
1547820647231.png Foto de: Pegaso es mi camión

Y ahora será este otro Pegaso 6040:

1547820889104.png Foto sacada de: Weiterleitungshinweis

Y el Nº 38 es el que si que cambia radicalmente de ser el Bus Z-501 de 1951 pasa a ser ahora un Pegaso 5062/A de Tuisa

Pegaso Z-501 de 1951:

1547821129488.png Foto de: Weiterleitungshinweis

Y ahora será este Pegaso 5062/A de Tuisa:

1547821295304.png Foto de: Weiterleitungshinweis

Saludos:ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba