• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada de lo que veo desmiente que sea un "error".... y menos asegurar que los tienen. Para vender en la web no es necesario tenerlos en almacén...... si no que se lo pregunten a todos los que compraron los semiremolques Barreiros y Pegaso en Altaya...... y nunca entregaron,

¡Y estaban disponibles en al página y te dejaba comprarlos!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada de lo que veo desmiente que sea un "error".... y menos asegurar que los tienen. Para vender en la web no es necesario tenerlos en almacén...... si no que se lo pregunten a todos los que compraron los semiremolques Barreiros y Pegaso en Altaya...... y nunca entregaron,

¡Y estaban disponibles en al página y te dejaba comprarlos!
No sé si estás informado de q ellos mismo han dicho publicado y demás q hasta el próximo martes no saldría nada de este modelo a la venta pero sin mas cada uno piensa lo q quiere y defiende lo q quiere pero de error informático nada de nada porque un día vale pero dos seguidos no cuela
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
al 1183 lo único que le falla es el guardabarros, lo demás es correcto, los camiones de los catálogos de Fimesa son 1083, es decir cabina fija y llevaban las ventanas laterales.
El 1083 y 1183 básicamente son el mismo camión, el primero con la cabina fija y el segundo abatible (por ello lo del guardabarros partido).pero a nivel de carrozado eran exactamente iguales con lo cual Fimesa los usaba indistintamente en sus catálogos.
los antinieblas eran según versiones (en el 1183 prácticamente todos), el reproducido las llevaba, ( las que lleva actualmente porque se le instalo el espoiler y cerquillos de luces de un Mider.)en este caso lo considero un mal menor.
sobre la altura, hasta no verlo en mano, las fotos y los colores engañan mucho.
la única pega que le veo, que como ya digo hasta no tenerlo en mano...es que la chapa de Pegaso en la parrilla me parece muy pequeña.
Por lo demás me parece bastante acertado y el llevar una carrocería nacional y no una estandar es un triunfo, ademas de recordar a Pegaso, también se recuerda a nuestros carroceros. como también se ha hecho con el remolque militar.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Afortunadamente esta edito
al 1183 lo único que le falla es el guardabarros, lo demás es correcto, los camiones de los catálogos de Fimesa son 1083, es decir cabina fija y llevaban las ventanas laterales.
El 1083 y 1183 básicamente son el mismo camión, el primero con la cabina fija y el segundo abatible (por ello lo del guardabarros partido).pero a nivel de carrozado eran exactamente iguales con lo cual Fimesa los usaba indistintamente en sus catálogos.
los antinieblas eran según versiones (en el 1183 prácticamente todos), el reproducido las llevaba, ( las que lleva actualmente porque se le instalo el espoiler y cerquillos de luces de un Mider.)en este caso lo considero un mal menor.
sobre la altura, hasta no verlo en mano, las fotos y los colores engañan mucho.
la única pega que le veo, que como ya digo hasta no tenerlo en mano...es que la chapa de Pegaso en la parrilla me parece muy pequeña.
Por lo demás me parece bastante acertado y el llevar una carrocería nacional y no una estandar es un triunfo, ademas de recordar a Pegaso, también se recuerda a nuestros carroceros. como también se ha hecho con el remolque militar.
Da gusto q tengáis esa imformacion y q la compartáis con todos es mejor leer por aquí q el fascículo tenéis incluso más imformacion y pienso lo mismo q. Tú la miniatura es una maravilla
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí está y luego está gente no engaña y lo hace bien lo curioso es q haya gente q todavía diga q son error , ahí está la prueba de q una vez mas mienten y q su palabra vale menos q un euro de madera y por lo q se comenta en los kioskos de Barcelona también están , alguna prueba mas para ver los chapuzas q son
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Relajate, ya nos llegará, entiendo que fastidie verlo a otros primero, pero si eres suscriptor como en mi caso y premium, que ha salido algo más barato, que llegue cuando sea.

Yo colecciono trenes en miniatura y los retrasos son algo normal, en eso no hay suscripciones y cuando sale salió, en esta vida hay cosas más importantes que un día o una semana para una miniatura que va a una vitrina, como para cabrearse por eso (es mi opinión).

Años para tener una colección exclusiva de camiones que no tengas que tragarte 30 franceses y ahora parece que lo importante es que llegue el camión ayer, si al final dejará de llegar a los kioscos y lo sabemos todos y luego quien lo recibirá antes??

Ale a pasar buena tarde, que yo como antirelajante tengo un bebé de 11 meses, me preocupa tener pañales :eek:, los camiones cuando lleguen ;)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Relajate, ya nos llegará, entiendo que fastidie verlo a otros primero, pero si eres suscriptor como en mi caso y premium, que ha salido algo más barato, que llegue cuando sea.

Yo colecciono trenes en miniatura y los retrasos son algo normal, en eso no hay suscripciones y cuando sale salió, en esta vida hay cosas más importantes que un día o una semana para una miniatura que va a una vitrina, como para cabrearse por eso (es mi opinión).

Años para tener una colección exclusiva de camiones que no tengas que tragarte 30 franceses y ahora parece que lo importante es que llegue el camión ayer, si al final dejará de llegar a los kioscos y lo sabemos todos y luego quien lo recibirá antes??

Ale a pasar buena tarde, que yo como antirelajante tengo un bebé de 11 meses, me preocupa tener pañales :eek:, los camiones cuando lleguen ;)
Hola compañero lo primero tienes un entretenimiento genial , y lo segundo yo ni estoy cabreado y si llega con retraso pues q llegue me da igual y al igual q tú tengo muchas más preocupaciones q unas miniaturas , yo lo único q digo es q no tienen una buena de trabajar y q mienten mas q hablan y hay a gente q no le parece bien y parece q decimos mentiras , yo para mi forma de verlo y siendo suscriptor premiun al igual q tú creo q no se portan bien pero ni me enfado y no es mi única preocupación jijiji , y cambia pañales q es mucho más bonito q las miniaturas Jijij buena tarde compañero
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola.

El aljibe a 14,99€

Según ponía al suscribirnos nos enviaban todas las entregas especiales (pagando claro), es de suponer que en el envío del Dakar-Setra nos metan un papel como con el remolque de tradisa que ponga que si no lo quieres... llames para que no lo metan en el siguiente envío.

También parece ser que habrá archivadores/caja y debería pasar lo mismo.

Hasta que no llegue a alguno este envío con las entregas 8/9 no sabremos más.

Un saludo.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Igual que el portacoches - 15€? Pues yo paso, el modelo mas feo y con menos detalles de toda la coleccion hasta ahora y te piden 15 euros mas para mejorarlo un poco. Que se lo quedan!!!
 
CK-Modelcars
Arriba