• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿El Z102 de regalo con que números lo envían?
Te lo mandarán junto con el el 6º envío y ahora vamos por el 3º , el cuarto envío será el alsa y el egipcio del Dakar , el 5º envío será el 1231 acúdete y él cementos tigre , y el sexto será el Europa solazo el troner junto con el z102
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta clavado el Troner!!!!!:babas::babas::babas::babas::babas::babas:, Buff...que ganas de tenerlo ya!!!!

Saludos, y a portarse bien hoy, y luego pronto a la camita, que si no los Reyes Majos, pasan de largo...…:risotas::risotas::risotas:.

Felices Reyes, y con muchas miniaturas para todos:ok:.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya que estamos pendientes de recibir el Setra (los que pillais las entregas en el kiosco ya lo tendréis) pongo esta imagen que encontré por internet hace tiempo de Autobuses del Pisuerga, en la estación de Burgos, y que estaba en funcionamiento en el 1988

Fuente: Flickr (The STB)
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menudo revuelo va a causar el Troner,por el momento estoy muy contento con esta colección.Aunque los suscriptores recibamos después del Kiosko,vale la pena la suscripción ante a gran demanda.
Me pena un poco el Setra de Alsa, hubiera sido mejor ponerle la serigrafia antigua,cuando me llegue,pensaré en cómo cambiarla.
Por otro lado, el regalo de suscriptor del Z102, me parece magnifico,es una miniatura que se sale y a mi,me ha sorprendido gratamente,me esperaba el de la colección de Nuestros Coches inolvidables,uno lujo y para mí,un aficionado a estos coches,me hacen un gran regalo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opinion personal sobre el setra seida de la coleccion.
No me parece un modelo representativo de los setras que circularon por España. Es una version techo panoramico claramente de paises centroeuropeos.
En un principio queria hacerme con uno pero se va a quedar en la tienda. No me parece un modelo Español.
Lo del detalle del portaequipajes del techo lo mata del todo.
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Opinion personal sobre el setra seida de la coleccion.
No me parece un modelo representativo de los setras que circularon por España. Es una version techo panoramico claramente de paises centroeuropeos.
En un principio queria hacerme con uno pero se va a quedar en la tienda. No me parece un modelo Español.
Lo del detalle del portaequipajes del techo lo mata del todo.
setra10.jpg - Click to see more photos on ServImg
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
tampoco creo que sea un patinazo, la miniatura esta bien, el fallo es la rotulacion de Alsa, que en las fotos se ve que es de Melia y no las lleva, pero lleva la baca y todos los elementos, ademas se han modificado las ventanillas respecto el de la Pamplonesa.
A todos nos hubiera gustado uno mas moderno, de techo duro y con puertas de doble hoja, y ya por pedir con la decoración del de mi pueblo.
También me hubiera gustado que el comet fuera de la Brunete, el 3046 me hubiera gustado uno de los pata negras...cada uno tenemos nuestras preferencias, es imposible contentar a todos.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tampoco creo que sea un patinazo, la miniatura esta bien, el fallo es la rotulacion de Alsa, que en las fotos se ve que es de Melia y no las lleva, pero lleva la baca y todos los elementos, ademas se han modificado las ventanillas respecto el de la Pamplonesa.
A todos nos hubiera gustado uno mas moderno, de techo duro y con puertas de doble hoja, y ya por pedir con la decoración del de mi pueblo.
También me hubiera gustado que el comet fuera de la Brunete, el 3046 me hubiera gustado uno de los pata negras...cada uno tenemos nuestras preferencias, es imposible contentar a todos.
Con que tuviera el techo duro era mas que suficiente. Particularmente no pedia mas.
 
CK-Modelcars
Arriba