• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Feliz año a Todos!!!, Que bonito este Cabezon 1066, con ganas que vayan llegando los nuevos números.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Eso mismo decía yo, y después cayó el 3060 hormigonera, el de Tradisa (el de Campofrío no) y caerá el de Casintra.
En esta colección, estará previsto que salga alguna hormigonera?, Espero que sí, sino habrá que pillar el que venden en la tienda, pero no me quiero adelantar por si acaso.
Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En esta colección, estará previsto que salga alguna hormigonera?, Espero que sí, sino habrá que pillar el que venden en la tienda, pero no me quiero adelantar por si acaso.
Un saludo
La entrega 28 está previsto que sea un 3060, creo recordar que era grúa. Pero yo no descartaría que en otra entrega estuviera incluida una hormigonera.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La entrega 28 está previsto que sea un 3060, creo recordar que era grúa. Pero yo no descartaría que en otra entrega estuviera incluida una hormigonera.
Muchas gracias por tu respuesta, pues esperaré al final entonces, total para comprar la hormigonera supongo que habrá tiempo.
Un saludo
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola,
Es genial la ilusión y espectativas que tenemos todos puestas en esta colección, ya que por fin dispondremos de casi todos los modelos de cabina Pegaso, así como de chasis en muchas configuraciones para coleccionar o modificar a buen precio.

Yo empecé con el comet de frutas y verduras y lo último que compré fueron 4 cabezones y 4 trailers de campsa, que quizá modifique según vaya avanzando la colección. A mí me interesan los cabezas cuadradas y espero verlos en chasis de tres ejes, cuatro ejes, traileres góndolas, plataformas y volquetes (tengo 4 cisternas) y lo que se nos ocurra.

Así que a disfrutar!!

Feliz Año Nuevo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo empecé con el comet de frutas y verduras y lo último que compré fueron 4 cabezones y 4 trailers de campsa, que quizá modifique según vaya avanzando la colección. A mí me interesan los cabezas cuadradas y espero verlos en chasis de tres ejes, cuatro ejes, traileres góndolas, plataformas y volquetes (tengo 4 cisternas) y lo que se nos ocurra.
Supongo que también te interesará de dos ejes, como el 1080 L previsto en la entrega 19.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
La entrega 28 está previsto que sea un 3060, creo recordar que era grúa. Pero yo no descartaría que en otra entrega estuviera incluida una hormigonera.
En esta colección, estará previsto que salga alguna hormigonera?, Espero que sí, sino habrá que pillar el que venden en la tienda, pero no me quiero adelantar por si acaso.
Un saludo
En la tienda Salvat, esta disponible el 3060 hormigonera de la anterior coleccion.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He recibido el remolque del Cabezón de Tradisa. Es más grande de lo que me esperaba, el conjunto queda más largo que una tractora con remolque tipo 1231 o similar.

Un saludo.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Está guapo, pero aunque ahí ponga Pegaso, siempre la veré como un hibrido entre Sava y Ebro. Impaciente porque llegue el día en que me haga con él.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. A mi me pada algo parecido. Este modelo lo veo mas encantador cuando era un SAVA con sus faritos redondos y con su rejilla frontal para el radiador.
No digo que sea intetesante, pero para mi por ejemplo no me dice nada. Eso si. Punto a favor para la miniatura, que la caja es voluminosa y le dará mas vistosidad que una caja baja y abierta. Segun como sea el resultado final a lo mejor cae uno pero no es de mis preferidos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué buena pinta el 515!
Hoy he visto el Setra Seida en el quiosco. Si se le borran las absurdas letras de ALSA de los costados, y los bultos del techo, queda una miniatura fantástica!
 
CK-Modelcars
Arriba