• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda.... Ya no estan las fotos del 1031 y del barajas al principio de este hilo (segunda hoja) para poder hacer la comprarativa de los modelos que nos habian presentado inicialmente con los modelos definitivos. ¿demasiadas diferencias tal vez?, a peor claro.
Los acabaré comprando por que esto son lentejas. Y no creo para nada que corrijan (para mí) lo que son errores. Lo de las ruedas delanteras del barajas es un delito. Por ejemplo.
De los modelos que no comprare porque son enormes los veo mejor reoroducidos, sobre todo el Troner. Una gran pieza de coleccion. Lo veo muy real.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con poco real no me refiero a que no de parezca al modelo real, que ya veo que sí y me encanta. Me refiero a que no parece tanto una miniatura real como sí lo parecen los otros dos, como si no fuera una imagen de la miniatura definitiva, como si fuera más producto de photoshop.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Magnifica colección, además con decoraciones reales, y no inventadas como se han visto en otras colecciones. Muchas gracias a Salvat por este trabajo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que maravilla los tres nuevos, al Troner hace mucho tiempo que tengo un sitio guardado solo para el en mi colección, Muchas Gracias @midlum:giggle:(y).
El 1031 a simple vista parece clavado!!!(y).

Saludos, y Feliz Año Antonio:);)(y).
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una reflexion. ¿Tienen pensado ponerle tambien la misma llanta del Cabezon y del Europa a los Cabeza cuadrada?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda.... Ya no estan las fotos del 1031 y del barajas al principio de este hilo (segunda hoja) para poder hacer la comprarativa de los modelos que nos habian presentado inicialmente con los modelos definitivos. ¿demasiadas diferencias tal vez?, a peor claro.
Yo las tenía guardadas, las pongo junto a las de los definitivos para comparar.









Viendo esto, parece que el Europa debería tener la rueda más grande, salta a la vista que le sobra hueco en la aleta, por detrás de l rueda.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Sportcoupe por poner las fotos de los modelos del 1031 y del Europa L.
Asi se ven claramente las diferencias que comentaba en anteriores intervenciones mias.
Que cada uno saque sus conclusiones. Yo personalmente agradezco el esfuerzo a la editorial pero hay detalles como las llantas delanteras del Europa L que le han puesto (que no son las que le corresponden) que le restan mucha personalidad e identidad al modelo. Tambien lo han alargado. Le han puesto una cuba de cuatro bocas. Quizas por reaprovechamiento de moldes, el resultado final lo veo muy ficticio siendo tan largo. Los camiones españoles de esa epoca eran mas cortitos, la imagen del que nos enseñaron al principio es mucho mas acertada del que van a sacar a la venta.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del 1031 mi queja basicamente de la eleccion de colores. Para mi me resultaba mas creible los colores del modelo inicial, ya solamente esa cabina tan rojo bomberos le quita encanto, para mi gusto creo que le quedaba mas acertado el rojo apagado con el color blanco roto.
Y del gris/marron de la caja no me llega a convencer tampoco.
Pero bueno, esperaremos a tener el modelo en la mano, a lo mejor le cojo cariño ya que sera el primer 1031 que se hace a escala 1/43.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues está bien chulo el Egipcio militar, no es mi temática y no lo cogeré, pero me gusta, al contrario que el Comet que lo veía soso.
También veo soso el remolque del Troner la verdad, pero bueno este ya está reservado. Supongo que una vez hecho el molde, sacarán más versiones a lo largo de la colección, espero que más vistosas!
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Dejando a un lado los típicos fallos fruto de la reutilización y reaprovechamiento de moldes, a mi me encantan las nuevas entregas. El Troner me trae unos recuerdos maravillosos de aquellos viajes vacacionales por la N-1, adelantando uno tras otro.

El n°15 lo intentaré vender ya que al igual que el Comet, lo militar no entra dentro de mis gustos. Espero que no haya mucho camion del ejército aunque es comprensible que se quieran satisfacer los gustos del mayor número de usuarios.

Y siguiendo con la temática militar, acabo de ver esto en fb. Yo no estoy interesado pero seguro que mas de uno se hace con el tmp-cam-7498745563756605591.jpg
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, teléfonos con prefijo en el remolque del Troner?
Al 1231 de Caudete le pasa lo mismo, y eso que son 10 años más que el Troner. En cuanto a los prefijos, he leído noticias del 1993 que hablan de cambiar el prefijo de Ávila y Segovia para no coincidir con el de Madrid (Cambian los prefijos de Segovia y Ávila para no coincidir con el de Madrid), así que se supone que esos prefijos estaban estipulados desde hace tiempo (incluso en un foro un hombre comentaba que ya en los 70 Madrid y Barcelona tenían prefijo -cosa que no puedo verificar porque me pilla lejos en el tiempo :rolleyes:-)
 
CK-Modelcars
Arriba