• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
viendo las fotos del setra, la verdad, tiene buena pinta, y el 3046 también, hubiera estado mejor uno de los "cañeros" oficiales del Dakar, el representado es un camión de asistencia del equipo suzuki de motos y es bastante fiel al modelo real.

El bocanegra de caudete, me deja frió, es igual que el palmera de altaya (chimenea incluida)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es cosa mía o parece que al 1231t le han cegado las ventanas traseras al fin??
Me gustan todos, y eso que ya los tengo todos.

Saludos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me gusta el bocanegra!!!,es una replica del campillo,haber si hay suerte y este se puede pillar sin problemas.
El 3046 también caera....haber si empiezan a llegar las novedades,el barajas y demás.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me gusta el bocanegra!!!,es una replica del campillo,haber si hay suerte y este se puede pillar sin problemas.
El 3046 también caera....haber si empiezan a llegar las novedades,el barajas y demás.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi pensar.
El bocanegra no me dice nada. Habrá existido, pero no me gustan sus colores. Lo de la gabarra de tres ejes cuestionable.
El del Dakar, no me llaman la atencion los camiones y coches de competicion. Vamos que no es lo mio.
Del Setra, sorprendido gratamente. Esperaba lo peor. Pero viendo una foto del bus real me parece aceptable que tenga su techo panoramico y con el portamaletas de techo. Vamos que la miniatura es igual al modelo real. Así
Si. Caerá uno.:al:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi pensar.
El bocanegra no me dice nada. Habrá existido, pero no me gustan sus colores. Lo de la gabarra de tres ejes cuestionable.
El del Dakar, no me llaman la atencion los camiones y coches de competicion. Vamos que no es lo mio.
Del Setra, sorprendido gratamente. Esperaba lo peor. Pero viendo una foto del bus real me parece aceptable que tenga su techo panoramico y con el portamaletas de techo. Vamos que la miniatura es igual al modelo real. Así
Si. Caerá uno.:al:
Lo de los tres ejes del remolque no es cuestionable. Lo que es cuestionable es que sean tres ejes de ruedas grandes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Del Bocanegra hay foto real y las ruedas del remolque son grandes. Mirar....



Asi que el remolque está bien

saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si. Mira. No sé porque, pensaba que en esa época en España no circulaban todavia los trailers con tres ejes. :maruja:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Del Bocanegra hay foto real y las ruedas del remolque son grandes. Mirar....



Asi que el remolque está bien

saludos
Esas son grandes pero no gemelas.
No había remolques de tres ejes de rueda gemela con ruedas grandes.
Con lo cual está mal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Pues otra foto, subimos la apuesta :palo: igual no son exactamente tan grandes, pero no son pequeñas, son 3 y dobles...

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues otra foto, subimos la apuesta :palo: igual no son exactamente tan grandes, pero no son pequeñas, son 3 y dobles...

Efectivamente. Exactamente a eso me refiero.
No son grandes.
Esas eran las que llevaban los remolques de tres ejes de rueda gemela.
Nunca de las grandes. Esa foto es perfecta.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonitos los 3, ahora bien, el setra s14 es de Meliá como todo sabemos y no se Alsa y mucho menos con las letras del logo de Alsa modernas.
Del Bocanegra de Caudete, me gusta pero lo de la chimenea de aire ronca los webs, en el de campsa lo corrijen y ahora la vuelven a cagar, no hay nadie en la editorial que les abra los ojos a lo chinos y les muestre las diferencias, ya que lo que fabrican lo hacen basandose en fotos, hombre, no cuesta nada hacer las cosas bien. Lo del remolque frigorífico es un Mirofret con lo cual el logo diminuto de "Tc" que ponen en el lateral está mal, aunque basándose en fotos como lo hacen pues nada manilla bajadas pal Barreiros Super Azor y se quedan tan anchos, vamos que copiar copian lo que quieren.
Del 3046 del Dakar, no es mi temática y no me da más.
 
CK-Modelcars
Arriba