• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo te puedo decir que yo no estoy suscrito con la intencion de cogerme numeros sueltos porque ya tengo mucho material y con 6 o 7 que coja ya me basta.
El bocanegra Campsa, pieza golosa, yo lo encargué en papeleria (no todas son formales como he podido comprobar) y a los 4-5 dias lo tenia para recoger sin problema. En mi caso estoy a la espera de que salga el de cementos tigre y haré lo mismo. El Setra que tambien me interesaria pasaré de él. No tengo ninguna esperanza de que le cambien el techo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tambien porque los mas ansiosos ya lo teniamos hace meses y pagandolo a precio de ebay ,igual que el seida ,de la coleccion francesa de autobuses...
Ayyy un coleccionista nunca debe ser ansioso, sino paciente :maruja:


Yo pienso como algunos compañeros, no me gusta mucho el autobús con esa decoración, será que la de Iberia ya cansa aunque tenga el plus de engrosar la flota. Me gusta mucho más el de Cuiña, y espero que Salvat lo acabe poniendo en su web como el resto de modelos españoles de la colección. No pensaba comprar el de Iberia pues, pero a 17,5 euros en la promoción del pasado fin de semana no me he podido resistir. Ahora a esperar al Egipcio Dakariano y luego, por fin, novedades!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le he pegado un repasillo al mofletes maderero.
Más fotos en el hilo baliz 1/43


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Al hilo de la próxima entrega he visto unas fotos de Pegasos militares del Sáhara muy interesantes. A ver si puedo subirlas, son de un foro sobre la mili en el Sáhara. También hay algún Barreiros.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Pues ya he visto alguna foto del comet del ejercito. O sea, que ya se esta entregando.
A parte de esto, no hay para mi gusto nada mas interesante que comentar sobre este modelo.
Siguienteeeeee.....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También lo veo algo "simple", si lo habrían sacado en versión Aljibe, como es el de EKO a escala 1/87, creo que tendría bastantes mas seguidores, pero bueno, a ver si vamos dejando ya los "entremeses", y empezamos con los platos fuertes….:palo:.

Foto sacada de: Bazar Matey
.

Saludos:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
donde hay fotos??

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo te puedo decir que yo no estoy suscrito con la intencion de cogerme numeros sueltos porque ya tengo mucho material y con 6 o 7 que coja ya me basta.
El bocanegra Campsa, pieza golosa, yo lo encargué en papeleria (no todas son formales como he podido comprobar) y a los 4-5 dias lo tenia para recoger sin problema. En mi caso estoy a la espera de que salga el de cementos tigre y haré lo mismo. El Setra que tambien me interesaria pasaré de él. No tengo ninguna esperanza de que le cambien el techo.
Muchas gracias @JMAM ; me daré de baja en la suscripción e iré pillando los números que me interesen en el kiosko entonces.
Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias @JMAM ; me daré de baja en la suscripción e iré pillando los números que me interesen en el kiosko entonces.
Saludos
Comentalo con tu kiosco o papeleria de confianza si no tienen problema en traerte el/los numeros que te interesen. Dejalo bien atado antes de nada.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que es un error por parte de Salvat no haber puesto ya a la venta el remolque adicional del Cabezón portacoches, dejar pasar tanto tiempo puede provocar que la gente se enfrie, se acostumbre a ver el camión sin el remolque y no lo compre.

Un saludo.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre tanto como estúpidos, es pasarse un poco.

Esa caja que yo recuerde sólo salió con ese cabezón y se agoto muy rápido, para muchos es nueva, si estas suscrito en premium son 22,5€ y para que tengamos algunos modelos nuevos ya sabíamos que tendríamos que tragar con modelos ya hechos.

Si alguien pensaba que tendría 60 camiones nuevos en la colección sin ningún reaprovechamiento debería hacérselo mirar. Además este estaba anunciado y visto desde el principio, ya se sabía desde que la anunciaron, no es ninguna sorpresa.

saludos.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre tanto como estúpidos, es pasarse un poco.

Esa caja que yo recuerde sólo salió con ese cabezón y se agoto muy rápido, para muchos es nueva, si estas suscrito en premium son 22,5€ y para que tengamos algunos modelos nuevos ya sabíamos que tendríamos que tragar con modelos ya hechos.

Si alguien pensaba que tendría 60 camiones nuevos en la colección sin ningún reaprovechamiento debería hacérselo mirar. Además este estaba anunciado y visto desde el principio, ya se sabía desde que la anunciaron, no es ninguna sorpresa.

saludos.
Tienes razón, nos toman por tontos.
Al principio en Facebook, salvat ponía las características tecnicas, dimensiones, etc,
ahora ya no lo hace, lo cual da que pensar.
Lo dicho, 5 chasis para todos los modelos, los cuales, curiosamente todos son largos.
Esperaremos a las novedades, pero hasta el dia de hoy, refritos en su mayoría.
Ahora como saquen el Setra s14 de Alsa con techo panorámico, es ya para echarse a reir, o llorar...
saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hombre tanto como estúpidos, es pasarse un poco.

Esa caja que yo recuerde sólo salió con ese cabezón y se agoto muy rápido, para muchos es nueva, si estas suscrito en premium son 22,5€ y para que tengamos algunos modelos nuevos ya sabíamos que tendríamos que tragar con modelos ya hechos.

Si alguien pensaba que tendría 60 camiones nuevos en la colección sin ningún reaprovechamiento debería hacérselo mirar. Además este estaba anunciado y visto desde el principio, ya se sabía desde que la anunciaron, no es ninguna sorpresa.

saludos.
Tienes razón, nos toman por tontos.
Al principio en Facebook, salvat ponía las características tecnicas, dimensiones, etc,
ahora ya no lo hace, lo cual da que pensar.
Lo dicho, 5 chasis para todos los modelos, los cuales, curiosamente todos son largos.
Esperaremos a las novedades, pero hasta el dia de hoy, refritos en su mayoría.
Ahora como saquen el Setra s14 de Alsa con techo panorámico, es ya para echarse a reir, o llorar...
saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
esta claro que los únicos que valen para algo son los que han sacado Salvat, todo lo que sacan refrito de altaya, autentica morralla.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

esta claro que los únicos que valen para algo son los que han sacado Salvat, todo lo que sacan refrito de altaya, autentica morralla.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay alguna imagen del setra de ALSA.
Exactamente el mismo de la pamplonesa, pero con baca.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
uno de los primeros como el de la pamplonesa, con baca, lo que si le han puesto ventanas modernas, (el de la pamplonesa las tiene antiguas salvo una que las tiene modernas como el real). pero sigue siendo de los primeros con su puerta de una hoja. los que tengo vistos de ALSA son de techo duro . La decoración me recuerda alguna de ATESA, pero no de ALSA, con lo cual no entiendo, si tu pides permiso para usar su nombre, lo suyo es que uses también su decoración. Para el que no lo tenga es un autobús bonito, pero no real.

El 3046 del Dakar tiene buena pinta.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vista la nueva imagen del Setra S14 de Alsa, la cual, la editorial nos vende como Pegaso 5070 Setra S14 de Alsa (con techo panorámico claramente para aprovechar el de la Pamplonesa) pues, creo que se asemeja claramente a Meliá.
Hace unos años, yo adquirí uno de Meliá al famoso vendedor ucraniano afincado en los Estados Unidos de América, ahí van las fotos del artilugio en cuestión:




Yo no conozco ni tengo constancia que la empresa Alsa tuviera ni esos colores ni parte de la flota de Meliá en sus filas y mucho menos que tuvieran los techos panorámicos. Esperaremos a que la editorial publique algún documento gráfico y nos saque de dudas.
 
CK-Modelcars
Arriba