• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también ya recibí mi paquete y a diferencia de lo que he visto en otros suscritos es que la caja en la que vienen los míos es más pequeña. Venían muy justos y apretados, pero sin fallos. El Ekus por su tamaño no me hace especial ilusión pagar los 25€ por el, pero si por el Cabezón. Que ganas ya de verlos y a ver si enseñan algo más de los modelos por salir.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo también ya recibí mi paquete y a diferencia de lo que he visto en otros suscritos es que la caja en la que vienen los míos es más pequeña. Venían muy justos y apretados, pero sin fallos. El Ekus por su tamaño no me hace especial ilusión pagar los 25€ por el, pero si por el Cabezón. Que ganas ya de verlos y a ver si enseñan algo más de los modelos por salir.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien tengo mucha curiosidad de saber que modelos son los otros 32 numeros restantes. Hasta ahora sabemos 28 y con posibilidad de cambios.
Yo, sinceramente creo que aprovecharan moldes de modelos ya existentes y haran mil conbinaciones de cajas de diversos tipos de camiones. A lo que abrá que añadir los moldes nuevos que tengan preparados como el del Barajas, un 3045 del ejercito, el pegasi cabina cuadrada y un antiguo sava. De chasis si que tendran previsto lanzar nuevos moldes para los camiones de 3 y 4 ejes. Mas allá de esto no creo que esperemos mas.
Eso sí. Me reitero. Del pegaso Bacalao podrian sacar la version blanco-plata, librea de fabrica, ya que disponen del molde.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo tambien tengo mucha curiosidad de saber que modelos son los otros 32 numeros restantes. Hasta ahora sabemos 28 y con posibilidad de cambios.
Yo, sinceramente creo que aprovecharan moldes de modelos ya existentes y haran mil conbinaciones de cajas de diversos tipos de camiones. A lo que abrá que añadir los moldes nuevos que tengan preparados como el del Barajas, un 3045 del ejercito, el pegasi cabina cuadrada y un antiguo sava. De chasis si que tendran previsto lanzar nuevos moldes para los camiones de 3 y 4 ejes. Mas allá de esto no creo que esperemos mas.
Eso sí. Me reitero. Del pegaso Bacalao podrian sacar la version blanco-plata, librea de fabrica, ya que disponen del molde.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque bien mirao tambien tienen pensado sacar a parte de los anteriormente mencionados, el dumper, el autobus monotral y el 7217 del ejercito. Hombre pues van a tener que hacer un desembolso importante en moldes, pero mas allá de lo mencionado no creo que nos sorprendan con algo mas. Aunque se agradece el esfuerzo por sacar cosas nunca realizadas a escala.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Llevo unos días entrando en la tienda de salvat y solo puedo ver la imagen del EKUS. De los demás pegasos no hay restro. ¿A los demás tambien os pasa eso? ¿Es que ya no están disponibles?
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Eso también me sucede a mí y ya lo llevo observando desde la semana pasada. No tengo ni idea a qué se debe esta desaparición.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Llevo unos días entrando en la tienda de salvat y solo puedo ver la imagen del EKUS. De los demás pegasos no hay restro. ¿A los demás tambien os pasa eso? ¿Es que ya no están disponibles?
Yo creo que como hay suscriptores que todavia no han recibido los tres primeros numeros pues han quitado estos tres primeros numeros hasta que todos los suscriptores reciban sus numeros, cuando esten ya todos los suscriptores con sus envios recibidos y les lleguen las devoluciones de los puntos de venta pues entonces me imagino que todo volvera a la normalidad :ok::ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta tarde he cogido el último Ekus que quedaba en el kiosko y claro yo la intención que tengo es, al igual que con otras colecciones, ir cogiendo solo los numeros sueltos que me interesen, y he empezado a temer que Salvat empiece a "cortar el grifo" he preguntado a la kioskera y me ha contado que aunque ya les envian menos unidades se están vendiendo bastante bien.

Os dejo unas fotillos:






Un saludo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Ya tengo mi Ekus! Y me gusta, aunque no sea practicable la batea de carga. Desde luego hubiera ganado mucho si hubiera sido abatible.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vuelven a estar disponibles en la web el Cabezón y el Mofletes. El Bocanegra no.

Pirri, qué envidia me das con ese Simca 1200 de tres puertas. Llevo tiempo detrás de uno. Sí he encontrado alguno, pero a precios desorbitados.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vuelven a estar disponibles en la web el Cabezón y el Mofletes. El Bocanegra no.

Pirri, qué envidia me das con ese Simca 1200 de tres puertas. Llevo tiempo detrás de uno. Sí he encontrado alguno, pero a precios desorbitados.
No me extraña. El bocanegra en comparacion con los otros dos es que no hay comparacion.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. El siguiente número es el cabezon de tradisa. Éste si que va a tener adeptos. Ya me imagino a los especuladores comprando tradisas de 10 en 10.
¿alguien sabria decirme la fecha oficial en la que podemos encontrar este camioncillo en los kioscos?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @JMAM, el martes día 6 de Noviembre tendría que estar en los kioscos, y en la página de Salvat.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No hay de que @JMAM:ok:.

Si no cambia el orden y día de las entregas Salvat, siempre son quincenalmente, si el próximo Nº 5, el "Cabezón" de Tradisa sale el martes día seis de noviembre, el Nº 6 que es el Bus Comet 5063 de Iberia, este saldrá el martes día veinte de noviembre, y así sucesiva y quincenalmente, repito, siempre y cuando Salvat no cambie el orden y día, también es verdad que la mayoría de Kioscos del país funcionan con estas fechas, otros no por el tema que sea, de distribución o etc. no podría decirte, pero también es cierto que la mayoría de los Kioscos, si no se tiene la reserva garantizada, ver entregas nuevas a la venta en ellos a partir del Nº 5 en adelante, ya es bastante difícil, pero en la pagina web de Salvat si los veras, pero también según que entregas, "las mas apetecibles", desaparecen en minutos, pero también es cierto que Salvat, suele reponer bastante más a menudo esas miniaturas tan codiciadas, e incluso lo suelen anunciar antes en su página de Facebook, como paso con muchos de los Camiones de Bomberos Españoles que salieron en su colección de (Camiones y Vehículos de Bomberos).


Saludos JMAM:ok:.​
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hoy he visto en el quiosco el Ekus y me parece bastante simple, le falta algo...y no me convence. El siguiente que me puede interesar es el Troner, y para eso ya estaremos en año nuevo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Personalmente opino, que es flojo.

la decoración me parece correcta, lo de que no sea practicable era previsible (reducción de costes).
La mayor cagada son las ruedas, no se la versión real que reproducen, si son de los modelos pequeños, las ruedas eran mas pequeñas y sobresalían bastante, gran parte de los carrozados como grúa eran de este tipo. Si es de los modelos mas grandes, lógicamente llevan ruedas más grande, pero no se si tanto como en la miniatura, y en cualquier caso convexas (salientes).
El color de las mismas es demasiado brillante, con lo cual parecen de un juguete de los chinos, igual pintadas de negro queden mejor.

esto se debe ha que han aprovechado el VW LT, que Ixo/Altaya saco en la colección brasileña.

Hasta el momento todo lo que han sacado son refritos de IXO/Altaya, esperemos que la cosa mejore, tampoco creo que sea dificil en estos tiempos y hacer unas ruedas decentes.


 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @JMAM, el martes día 6 de Noviembre tendría que estar en los kioscos, y en la página de Salvat.

Saludos:ok:.
Entonces teóricamente ese día (o al menos esa semana) recibiremos Ekus y Tradisa los suscriptores no? No creo que los retrasos de este primer envío se hagan crónicos...
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo al fin ya recibí los tres primeros camiones. Buena impresion en general, pero no me gusto el blister que llevan. El Ekus no me atrae mucho pero vaya... ahora del que si tengo ganas es del tradisa y si viene con remolque mejor aún. Espero que no se hagan esperar tanto como los primeros:plis:.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola,

Yo compré un Ekus en el kiosko ya que mi hermano también lo quería, y he tenido la oportunidad de manosearlo antes de recibir el mío (que llegará junto el Tradisa porque estoy suscrito)

Me gusta mucho :babas:, es cierto que si fuese practicable sería muy interesante pero también es verdad que cuantas más piezas móviles tiene una miniatura de kiosko, más habitual es que se rompan, yo tengo la bañera del mercedes naranja de los articulados y me llegó roto el sistema para subirlo, y al mirar otros en el kiosko, el que no tenía rota una cosa le faltaba otra, además por el precio y el sistema de distribución que tienen creo que está muy bien como está. :)

El cabezón de Campofrío comparado con el que tengo de Danone veo que han detallado más los bajos, por lo demás igual, y el cabeza cuadrada de Campsa un poquito mejor que el de Campillo al quitarle la toma de aire, quedan muy bien juntos.

Del primer envío la verdad el que más me ha sorprendido es el mofletes de El Mazo, quizá porque no me llamaba la atención en un principio, me ha gustado bastante.

¿sabéis cómo podrán conseguir el remolque de Tradisa los que no están suscritos? Yo lo tendré, pero mi hermano que lo comprará en kiosko no sabe nada de como conseguirlo...

¡¡Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba