• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias.
Es la primera colección que voy a hacer de esta manera (las anteriores han sido con reserva garantizada en el kiosko). Lo preguntaba (no por buscar ir de listillo ni la trampa), simplemente porque en el caso de libros a mi padre si le ha ocurrido con salvat pero nunca le han puesto ningun problema.

Gracias
Ni por lo mas remoto he dudado de tu honestidad, pero se que existen casos y puede llegar el caso de que las editoriales se harten de caraduras y nos obliguen a hacer la devolución para poder recibir la reposición del vehículo defectuoso.

Amazon tiene concertado con Correos un servicio de devolución sin coste para el usuario para los casos de envíos defectuosos, talla incorrecta o que no cumplen expectativas. Sería una opción para cambiar los vehículos con taras cuando realmente se dé el caso.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, ante todo calma...

Espero que se calme un poco esto, sé que no ando mucho por aquí, pero eso no significa que no haya personal que tenga permisos de moderación...

Dicho esto...

Dejo para que descarguéis el listado de lo que sé que va a salir: Ver el adjunto 5390

Imágenes de regalos y modelos:












 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También os dejo un pdf que me mandaron con información que no iba a poner porque no quería darles promoción... Pero veo que es precisa para sacar de dudas a los usuarios:

Ver el adjunto 5391
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a ver si llega el día 11 para conseguir algunos de los números, creo que esta colección Pegaso está bien, y si no meten solo camiones, pues mejor, ya que Pegaso en su historia no sólo hizo camiones, y si sacan una J4 como Dios manda, sería también buena cosa...


https://espirituracer.com


301 Moved Permanently
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a ver si llega el día 11 para conseguir algunos de los números, creo que esta colección Pegaso está bien, y si no meten solo camiones, pues mejor, ya que Pegaso en su historia no sólo hizo camiones, y si sacan una J4 como Dios manda, sería también buena cosa...


https://espirituracer.com


301 Moved Permanently
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Vengo de vacaciones y me encuentro que sale al quiosco otra colección... DE CAMIONES, para no variar..., de Pegaso pero camiones... OTRA MAS. Yo pregunto a estas editoriales monotemáticas que les gustan tanto los camiones... ¿para cuando una colección de Camiones basureros del Mundo?¿o Camiones para recogida de chatarra del Mundo?¿o de transporte de marisco y pescado?. Creo que ya va siendo hora de que cambien el chip y se pongan las pilas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si pones marcas, esas marcas deben acaparar las ventas, entonces es más el beneficio rápido económico que el beneficio a la afición​. Es lo que hay.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo entiendo que las editoriales son empresas, y que las empresas miran por el beneficio propio ... ¡Pero coño, joder!..., que ya son muchos años con camiones para seguir aún con ellos, más y más como si no hubiese un mañana. La colección de autobuses se prometía curiosa, bonita, interesante y sobre todo novedosa, y después de varios años, y de dar más vueltas que un yo-yo, no sale al quiosco... pero sí salen más camiones. Creo que ya es el momento de que las editoriales apreten el culo y cambien de camino, porque los camiones ya los tenemos hasta en el bocadillo de la merienda.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sin embargo es la coleccion que realmente esperaba. Los que nos gustan los vehiculos españoles de los 60-70 no nos pueden faltar los Seat y los Pegaso, firmas automovilisticas de fabricacion nacional. En mi caso mi infancia esta muy ligada con estas dos marcas. Co.o ya tengo mucho material a escala 1/43, no me suscribire. Ire a por los modelos que me interesen.
 

Wasabi

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Coincido plenamente en que si las editoriales sacan coleccionables de camiones es porque los demandan los clientes.

Pensad que una editorial sacar una colección e invertir en moldes supone una gran inversión... Y antes de hacer estas inversiones hacen estudios de mercado y se basan en sus propios históricos de ventas.

Si ellos ven que la gente quiere camiones y que cada vez que sale un pegaso les vuelan ¿Que van a hacer? Pues lo que haríamos todos.... Satisfacer la necesidad de nuestros cliente para lucrarse
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis sospechas se confirman. Este fin de semana ya estaran en muchos kioscos del pais con el fin de que llegue a todos los rincones de España para el dia 11. Fecha oficial de darse a conocer. Que ganas le tengo al Cabezón de Zaragoza. Y esque la tierra tira mucho. Aqui somos muy cabezones y tenemos nuestros cabezudos. :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy habrá salido en varios puntos de España, y pienso que el lunes saldrá, si no en todas partes, sí en casi todas.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pero solo estará disponible en kioskos el de campofrio no? El de transporte mazo y el Bocanegra Campsa llegarían más tarde supongo, si tanta prisa tienen por empezar lo mismo a los suscritos nos llegan la semana que viene ya
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Yo creo que como Nº 1, y aunque no se conoce todavía el aspecto real de su cabina y chasis, el Pegaso 1065 - Solazo de IXO, habría batido récords de ventas por el mismo precio del Pegaso 1060 de Campofrío, primero por ser el Pegaso 1065 un nuevo molde de IXO, y segundo, por que seria muy dado a transformaciones, como ya lo fue el Pegaso Comet en la colección de Altaya (Camiones de Antaño), quizás se habrían vendido mas del doble de Pegasos 1065 como Nº1, de los que se puedan vender del Pegaso 1060 de Campofrío, creo que el molde de su cabina esta ya muy gastado, por Altaya, y después y ahora por Salvat, sin contar sus fallos, como el de la trasera de su cabina, totalmente lisa, o las llantas traseras irreales comparadas a las de los 1/1, el "Cabezón" lo habría puesto como Nº 2 en la colección, si no estoy equivocado, un Pegaso 1065 como Nº1 es tan asequible de fabricar para Salvat y luego pedir por el 6,99€, sobre todo por sus posibles ventas como lo puede ser el Pegaso 1060 de Campofrío, por similitud de tamaño, y también en cantidad de materiales empleados en los dos para su fabricación, pero esta es solo mi opinión.

Saludos, y Feliz Colección a Tod@s:ok:.
.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre. Yo tambien habria preferido el comet de Solazo como numero uno de la coleccion, pero esta claro que el numero uno siempre tiene un precio muy economico para engancharte.¿quien no se va a gastar 7 euros en un cabezon a escala 1/43?. El comet de Solazo, estoy seguro que el que no se haya suscrito a la coleccion lo comprará suelto por que es mas novedad que un cabezon y a 25 euros la pieza le sacaran mucho mas rendimiento. Es el equivalente a 3 cabezones y un poco mas. Los empresarios y las empresas estan para tener ganancias amen que a nosotros como coleccionistas nos den lo que realmente queremos. Eso si. Siempre seremos libres para elegir nustras compras. Si a uno no le convence lo que le propongan para comprar no se compra y listo. Si no, lo contrario ya seria compra compulsiva.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sabe alguien ya cuándo nos llegará el envío de los tres primeros camiones a los que estamos inscritos a la colección??
 
CK-Modelcars
Arriba