• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#4
tienen buena pinta, mala noticia para nuestras carteras, jeje.

el Pegaso 3046 han sacado esa versión para aprovechar la cabina doble y parece que este si trae las ruedas de tacos.Tiene buena pinta, pero ya de sacarlo hubiera preferido que se hubieran currado la cabina simple y haber sacado el ganador del dakar en su categoría en el 84.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pero tendría poco sentido lanzarlo en mitad del verano, con media España fuera de casa, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pero tendría poco sentido lanzarlo en mitad del verano, con media España fuera de casa, no?
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Estaremos atentos, le daremos un voto de confianza a esta nueva colección de Salvat, aunque no espero gran cosa visto la última pseudocolección de Pegaso. En mi opinión no se trata de poner una calca de Pegaso y refritar un modelo de la misma marca inventando modelos, chasis y demás. Si la línea es la misma, pensando en refritos paquí y payá, conmigo que no cuenten, compraré sueltos y listo. En mi opinión la colección de Pegaso sale muy pronto, veo que en tan poco tiempo no se puede hacer una colección decente ni prepararla, elaborándola con el tiempo suficiente. A lo mejor me equivoco.
Por otra parte, yo creo que ya tocaría poner fotograbados aunque solo fuera en los espejos retrovisores y limpias, el modelo luciría bastante más.

Un pequeño consejo, señores de Salvat, una colección de Pegaso de cierto nivel no se logra aprovechando piezas de aquí y de allá, ni cabinas o chasis de aquí y de allá, para hacer una colección valiosa hay que invertir dinero para innovar y producir modelos nuevos con sus particularidades, si no, tendremos el mismo resultado que ya pudieron comprobar, y sacarán una colección sin ningún valor en el futuro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Me alegra ver esta noticia, y con muchas ganas de ver también con que nos sorprende Salvat, por lo pronto el Pegaso 3046 Nº 578 de asistencia al equipo de motos de Suzuki en el Paris Dakar de 1990, caerá fijo:babas:, las únicas y muy pocas fotos que circulan por internet de el, son del Archivo particular del Compañero y Amigo: @Miguel Pascual Laborda:ok:, yo estuve muy tentado a hacerme uno con el 3046 de Bomberos, pero al final el tema con las calcas me echó para atrás, lo dicho, mucha ilusión con esta nueva colección, y si Salvat quiere, nos puede sorprender con muchas nuevas miniaturas de nuevo molde.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Espero que el nivel de calidad y detalle, sea mas al estilo de la colección de bomberos, que no a la colección de cajas de zapatos Pegaso que sacaron.

luego depende también de lo escrupuloso que sea cada uno,me explico. El 1060 de campofrio lleva una caja que ya ha salido en mas colecciones, habría que ver si esas longitudes se corresponden con la de un 1060. El comet, la decoración es correcta, pero la caja es una caja estándar que ya ha salido en mas camiones diferente (sucede lo mismo que con el de campofrio) a las que se usaban en el ET, la principal diferencia, a parte del diseño de las paredes es el toldo en vértice, cuando aquí eran redondeados y posiblemente la posicíon de la rueda de repuesto y los guadabarros que eran redondos.

el 3046 tiene buena pinta y el 1060 de tradisa también.

supongo que cogerán algún refrito como el comet del ET y el cmapofrio y otros modelos seran nuevos como en el caso de los bomberos.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues yo no soy tan optimista, me he curado durante todo el año que ha durado la colección alpargatera. Estoy seguro de que el 90% serán moldes conocidos, dejando un resquicio a que saquen el Troner por ejemplo, o algún cabina cuadrada distinto. Pero bueno, me lo tomo con filosofía y así ahorro. Y además, los 5 modelos de la publicidad ya tienen mejor pinta que todos los de las cajas...con ganas de ese Egipcio que según nos cuenta @Suki es un modelo real!!!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#12

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
De la última imagen que ha puesto decorman, estos 2 modelos existieron en la realidad:

Pegaso 1231T Bocanegra - Panrico-Donuts



Pegaso Troner - Istisua



Ya era hora que se basaran en modelos reales y no inventarse decoraciones. Y que ganas de ver el Troner!
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Una pregunta a los más veteranos en este tipo de colecciones. Pensáis que es mejor suscribirse o quedarán piezas suficientes para comprarlas en la tienda oficial ? Gracias.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
De momento, que salga esta colección es una muy buena noticia. Dad por seguro que harán combinacines mil con cabinas y cajas pero siendo pegaso, quizas sea perdonable... Además, tened en cuenta que no solo de camiones vive el coleccionista. También hay autobuses, furgonetas y los deportivos pegaso que quedarían muy bonitas en nuestras vitrinas... Solo espero que no haga falta suscribirse y los especuladores HdP queden prohibidos...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
En el avance que salio en el test, si daban al troner como unas de las futuras entregas

Y Barajas, que me encantaría, y 2080 ídem, y un Ekus...puede estar muy bien, aunque eso decíamos hace un año o 11 meses...veremos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En el avance que salio en el test, si daban al troner como unas de las futuras entregas

Y Barajas, que me encantaría, y 2080 ídem, y un Ekus...puede estar muy bien, aunque eso decíamos hace un año o 11 meses...veremos.
 
CK-Modelcars
Arriba