• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, en Asturias hubo unos cuantos Leyland de los últimos modelos (pocos), se lo iba a decir ayer a Sacratif y luego se me pasó.. En el año 95 también vinieron algunos ERF a España llevaban motor Cummins o Caterpillar, a elección del cliente. No tuvieron casi ninguna aceptación porque salvo los motores que si eran buenos, la suspensión de la cabina, su diseño y su interior no estaban a la altura de otras marcas. el precio si estaba similar, así es que no pasó de ser una anécdota.
También rodaron algunos foden en nuestro país. E igualmente fue casi anecdótico.
Tampoco tuvieron aceptación.
Ahora los nuevos Ford turcos parece que vienen con fuerza. A ver lo que aguantan
Un saludo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También rodaron algunos foden en nuestro país. E igualmente fue casi anecdótico.
Tampoco tuvieron aceptación.
Ahora los nuevos Ford turcos parece que vienen con fuerza. A ver lo que aguantan
Un saludo
Yo no recuerdo haber visto nunca un Foden. ¿Sobre que años era esto?. El éxito de un producto como un camión no lo hace sólo que sea bueno o muy bueno. A la hora de comprar es decisivo que el servicio de Talleres sea bueno porque tarde o temprano vas a necesitar reparar. Si entra un espontáneo al mercado de camiones aunque sea inmejorable, si no tiene una red de Talleres de la Marca aceptables tiene el fracaso asegurado. El éxito o fracaso de los Ford dependerá de los Talleres de Asistencia que tenga.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé qué decirte porque Setra sigue existiendo. En cualquier caso, la mecánica de Man o Mercedes es infinitamente mejor que la de los italianos.
Lo de la marca PEGASO igualmente se ha perdido con los italianos. MAN y Mercedes no querían Pegaso para hacer aquí camiones querían Pegaso como Industria Auxiliar que les hiciese los ejes diferenciales o las cajas de cambio y llevarlos a sus factorías de Alemania para montar sus camiones (al igual que pasó con las marcas inglesas).
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no recuerdo haber visto nunca un Foden. ¿Sobre que años era esto?. El éxito de un producto como un camión no lo hace sólo que sea bueno o muy bueno. A la hora de comprar es decisivo que el servicio de Talleres sea bueno porque tarde o temprano vas a necesitar reparar. Si entra un espontáneo al mercado de camiones aunque sea inmejorable, si no tiene una red de Talleres de la Marca aceptables tiene el fracaso asegurado. El éxito o fracaso de los Ford dependerá de los Talleres de Asistencia que tenga.
Pues primeros de los 90. Yo recuerdo varios gallegos.
Y hasta no hace tanto rodaba una hormigonera por mi tierra.
Un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita! estampa... lo curioso es que para exportacion los colores eran mas vistosos que para el mercado nacional bonito tecno:whistle:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno una colección que acaba.
Vamos a poner otra fotito de ese deseado tecno. Ver el adjunto 20395
El Tecno 340 CV en invierno, aquí en Castilla, arrancaba fatal por causa del intercooler. Empezaba a echar humo blanco en 3 cilindros( más humo que la Azucarera) hasta que cogía calor era tremendo estar cerca de él, como la chófer de la foto.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días a todos! Pues nada, ya he podido sacar un hueco para crear la encuesta de la colección. Simplemente tenéis que poner vuestro usuario del foro y VOTAR VUESTROS 10 PREFERIDOS :). No hace falta registrarse ni nada y la votación es solo para nosotros, los miembros del foro. Solo podrán votar con quienes se comparta el enlace que os pongo a continuación:

Colección Camiones Pegaso Salvat

Espero que funcione bien...es la primera vez que lo pruebo. La idea sería dejarlo abierto, por ejemplo, dos semanas (hasta el 9 de marzo).
Estaría muy bien que tras las votaciones cada uno subamos una foto de nuestra colección (por supuesto voluntario!). Pero me parece una manera bonita de despedir a esta colección, que como todo ha tenido sus luces y sobras pero que en términos generales ha estado a un nivel muy bueno.

Para que el enlace no quede atrás en el foro y los compañeros que se incorporan más tarde o no lean este mensaje puedan participar, se me ha ocurrido que cada uno que vote ponga en el foro algo así como "hecho" y copie y pegue el enlace de nuevo. Por supuesto, si los administradores consideran que esto puede ensuciar el hilo pues no pasa nada ;)

Un saludo!!
 
CK-Modelcars
Arriba