• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso sí, yo lo tengo claro: entre los 45 🦃🦃 que cuesta un mes de suscripción en meetic y una miniatura, prefiero un bus o un camión porque puedo mirarlos o tocarlos cuando quiera y no tengo que invitarlos ni aguantarlos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si vierais mi habitación...,no cabe ni uno en 1/87 😁, y como acaba la colección y me había quedado con las ganas de un cuatro patas de Campsa pues me he hecho el mío, estaba atascado con las calcas y gracias al forero @decorman que gracias un trueque de favores me ha hecho las calcas y lo he podido acabar.
Ver el adjunto 17000
Buena pareja para el Barreiros de la colección de servicios (cuando lo saquen...).

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si vierais mi habitación...,no cabe ni uno en 1/87 😁, y como acaba la colección y me había quedado con las ganas de un cuatro patas de Campsa pues me he hecho el mío, estaba atascado con las calcas y gracias al forero @decorman que gracias un trueque de favores me ha hecho las calcas y lo he podido acabar.
Ver el adjunto 17000
Éste es el modelo que echaba en falta en ésta colección. En fin no pudo ser. Quizas lo tengan en cuenta para esa supuesta colección que aparecerá próximamente de camiones españoles, ojalá.
Te ha quedado precioso. Parece de tienda. Los tonos de los colores rojo y amarillo son muy acertados. Felicidades.👍
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias!!!

Buena pareja para el Barreiros de la colección de servicios (cuando lo saquen...).

Saludos
Y tanto pero ese solo será para los super premium de luxe 😂y yo no lo soy.

Éste es el modelo que echaba en falta en ésta colección. En fin no pudo ser. Quizas lo tengan en cuenta para esa supuesta colección que aparecerá próximamente de camiones españoles, ojalá.
Te ha quedado precioso. Parece de tienda. Los tonos de los colores rojo y amarillo son muy acertados. Felicidades.👍
Muchas gracias!!!,
creo que tendría que haber sido una de las entregas de la colección. Los tonos ya me pelee con la carta RAL para que quedara como yo quería, porque los que decían por foros no me convencían, por si a alguien le interesa, rojo 3001 y amarillo 1006.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bestial el Campsa, una cosa así hubiera sido la guinda del pastel, por que mira que hacerlo en Barreiros y no como Pegaso, como fueron la mayoría, en fin, gracias a Salvat tenemos la colección Monomarca sueño húmedo de mas de uno

Sauldos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si vierais mi habitación...,no cabe ni uno en 1/87 😁, y como acaba la colección y me había quedado con las ganas de un cuatro patas de Campsa pues me he hecho el mío, estaba atascado con las calcas y gracias al forero @decorman que gracias un trueque de favores me ha hecho las calcas y lo he podido acabar.
Ver el adjunto 17000
Precioso este Pegaso ''Cuatro Patas'' de Campsa, Enhorabuena @isma 👌👌 un Gran Trabajo👏👏👏.

Saludos isma👍.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si vierais mi habitación...,no cabe ni uno en 1/87 😁, y como acaba la colección y me había quedado con las ganas de un cuatro patas de Campsa pues me he hecho el mío, estaba atascado con las calcas y gracias al forero @decorman que gracias un trueque de favores me ha hecho las calcas y lo he podido acabar.
Ver el adjunto 17000
Niquelao. Te ha quedado genial.

Acabo de acordarme de un Comet de Joal con los mismos colores que tuve de niño. Dónde acabaría el pobre.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Brutal ese campsa 4 patas.
Gran trabajo
Bestial el Campsa, una cosa así hubiera sido la guinda del pastel, por que mira que hacerlo en Barreiros y no como Pegaso, como fueron la mayoría, en fin, gracias a Salvat tenemos la colección Monomarca sueño húmedo de mas de uno

Sauldos

:abrazo::abrazo:
Precioso este Pegaso ''Cuatro Patas'' de Campsa, Enhorabuena @isma 👌👌 un Gran Trabajo👏👏👏.

Saludos isma👍.
Niquelao. Te ha quedado genial.

Acabo de acordarme de un Comet de Joal con los mismos colores que tuve de niño. Dónde acabaría el pobre.
Gracias a todos!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buf, pues no sé. Sin ánimo de molestar, a mí el bicho este me sobra, igual que el Teruel que no sé si lo cogeré. Entiendo que para los que le gustan los camiones militares es un piezon atractivo, pero a mí no me gusta... Ainsorri!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola, gente

¿Qué os parecería que en la próxima colección de camiones españoles apareciera el Kynos Aljaba con su góndola para carros de combate?
Por favor, mantengamos este tema solo para comentar la colección Pegaso de Salvat, se puede abrir un nuevo tema donde entre perfectamente esta u otras cuestiones para poder opinar sobre ellas detenidamente, así no distorsionamos ningún tema, todo esta mas ordenado, y es mucho mejor para tod@s los usuarios del foro.

Muchas gracias.
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
... Y dicho eso, ya podían haber metido algo más atractivo en la colección que el Teruel, que a mi personalmente tampoco me dice nada,
 
CK-Modelcars
Arriba