• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo ya estoy deseando tener el Europa "El Juanito". Por las fotos tiene una pinta fantástica. Es posible que sea uno de los mejores modelos de esta colección.
Eso es muy relativo compañero.A mi me parece un muy buen numero pero los gustos son bastante personales.
El biona , el cabezon de casintra , el trakker , el mider portacontenedores y los dos troner ( en especial el 4 patas) para mi son los mejores que han salido hasta ahora. Y de los que vienen el tecno sera otro .
El europa del " juanito " representa el tipico camion de dos ejes de los 60 y 70 con esa carroceria frutera tan de este pais en aquellos años pero esa caja no es mucho de mis gustos personales.
Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya estoy deseando tener el Europa "El Juanito". Por las fotos tiene una pinta fantástica. Es posible que sea uno de los mejores modelos de esta colección.
Estoy contigo, a mí personalmente es el modelo de Pegaso que más me gusta, el Europa. Desde pequeñajo. Luego van saliendo más modelos como el tecno, que también están ahí en mi corazoncito.
Y eso que en modelos en la colección que están muy chulos y ponen el listón muy alto ,pero este esta entre los mejores
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me emociona pero reconozco que para muchas persona llena el hueco que para otros como yo satisfacen el 6038 o los militares. Aunque haya cierta repetición, esta colección es muy buena y, como bien dijo alguien, muchos no imaginábamos tener en nuestras estanterías un Troner por 25 euros (con permiso del colega que vende el 6038 por 150 euros).
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi tampoco me emociona mucho el Juanito, espero con más ansia el tecno, europas ya hemos tenido dos, sobre el 6038 yo tmb estoy en la lista del kiosko clares de la segunda remesa...😐
Por cierto el tío del 6038 es que todos los tiene a 150€, no es que sea especial el 6038 😁
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi tampoco me emociona mucho el Juanito, espero con más ansia el tecno, europas ya hemos tenido dos, sobre el 6038 yo tmb estoy en la lista del kiosko clares de la segunda remesa...😐
Por cierto el tío del 6038 es que todos los tiene a 150€, no es que sea especial el 6038 😁
Por si alguien pica. Especulación pura y dura. Hay gente "pa tó".
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver compañeros, las cosas tienen el valor que cada uno quiere darle, otra cosa es lo que cada uno puede , quiere pagar por ellas.
Esto es como todo en la vida Oferta vs Demanda, y seguro que si ha puesto ese precio, es porque ya lo ha pagado alguien.
Pero mejor hablemos de lo que nos une a tod@s las miniaturas.
Un abrazo a tod@s
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver compañeros, las cosas tienen el valor que cada uno quiere darle, otra cosa es lo que cada uno puede , quiere pagar por ellas.
Esto es como todo en la vida Oferta vs Demanda, y seguro que si ha puesto ese precio, es porque ya lo ha pagado alguien.
Pero mejor hablemos de lo que nos une a tod@s las miniaturas.
Un abrazo a tod@s
Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible

Es tan fácil como que si uno no quiere pagar ese precio, no lo compra

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Claro que existe la ley de la oferta y la demanda y una cosa es sacarse un dinerillo por algo ,su trabajo le ha costado ir a por él, conseguirle etc etc
Pero eso ya es ser un jeta, pedir lo que valen 7
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo por mi parte, siguiendo con lo que nos toca que es comentar la colección, considero que he tocado ya el cielo con mi 6038, deseo deseoso desde hace decenas de años y que más allá nada vale la pena... Bueno, vale, soy un exagerado... Bien es cierto que la colección va llegando a su fin, pero creo que las grandes sorpresas han acabado. Nos queda el tecno y otras buenas piezas, pero el nivel, aún siendo muy alto, va decayendo... En fin, perdonad pero creo que aún estoy borracho de 6038 y a lo mejor no se lo que me digo...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aun quedan por llegar para mi gusto la verdad el cuatro patas boca negra y el troner de carreras y el pegaso SOLO pienso que estas tres unidades seran dignas de la coleccion...:unsure:aparte del Tecno claro esta!!
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es muy relativo compañero.A mi me parece un muy buen numero pero los gustos son bastante personales.
El biona , el cabezon de casintra , el trakker , el mider portacontenedores y los dos troner ( en especial el 4 patas) para mi son los mejores que han salido hasta ahora. Y de los que vienen el tecno sera otro .
El europa del " juanito " representa el tipico camion de dos ejes de los 60 y 70 con esa carroceria frutera tan de este pais en aquellos años pero esa caja no es mucho de mis gustos personales.
Saludos
Yo como Aitor me gustan más el troner, trakker, o el casintra y mi 515 por ser mi primer camion, pero como se dice para gusto los camiones pegaso
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver compañeros, las cosas tienen el valor que cada uno quiere darle, otra cosa es lo que cada uno puede , quiere pagar por ellas.
Esto es como todo en la vida Oferta vs Demanda, y seguro que si ha puesto ese precio, es porque ya lo ha pagado alguien.
Pero mejor hablemos de lo que nos une a tod@s las miniaturas.
Un abrazo a tod@s
Con respeto a los precios como ya se ha hablado algunas veces es la ley de la oferta y la demanda yo he vendido los autobesus a lo que me cuestan y algún camión también a su precio y tengo otros modificados y el precio lo pongo yo, al igual que page 35 por un trakker
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya que esta puesto ese anuncio en Ebay,se sabe si la semana que viene sale o es ahora cuando a pie de calle la coleccion se alarga ?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ésta semana pasé a recoger el bus 3068 a mi kiosco. Me dijo el kiosquero que para la semana que viene seguramente le llegaria el Europa el Juanito.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
1/43 CAMION TRUCK PEGASO 3041 RECOGIDA BASURAS MADRID '80 | eBay

Qué preciosidad. Como bien dice Ramón desde Zamora, si es una reforma personal, el esfuerzo y el tiempo dedicados en esta reforma bien valen este precio.
Siento no estar de acuerdo.
Por ese precio, se lo podía haber trabajado más. En lugar de calcas, hay unas fotocopias pegadas, los intermitentes y pilotos son unos pegotazos, defectos en la pintura, etc. Habría que ver el chasis por debajo.
Con una media hora más de esmero, podría haberle dado un giro de 180º.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba